Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine: Temporada 2
Between Heaven & Hell
" La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas"~ Aristóteles
Capítulo 39
El caso de Harry
Zayn me había dado animos para entrar a la sala, según las enfermeras Louis había despertado y sé encontraba estable, supongo que había llegado la hora de ver de nuevo a Louis.
Niall abrió la puerta y allí estaba el, recostado en la cama con vendajes en su mano derecha y suero en el brazo izquierdo, tenía el cabello más crecido de la última vez que lo vi, tenía una tes más pálida de lo usual y también estaba algo serio cosa que no era normal en el.
-¿Como te sientes Louis?-pregunto Niall
-Creo que eh estado mejor-respondio sin animos
-Gracias por avisarme-le dijo Zayn a un chico de cabello crecido
-No agradezcas, me alegro de que llegaran a tiempo.
Louis mostró una muy ligera sonrisa y después dirigió sus ojos azules hacia mi, un hormigueo recorrió mi piel, después de tanto tiempo había vuelto a ver a Louis sólo que esta vez el no me miraba de la misma manera, sus ojos no tenían el mismo brillo que antes y su sonrisa estaba ausente.
Justo en el momento que nuestras miradas sé encontraron todos guardaron silencio como si nos analizarán detenidamente esperando a que dijéramos una palabra.
-Ammm... Bueno chicos los dejaremos solos-dijo Niall.
Los tres salieron de la habitación dejándome completamente sólo con Louis, anteriormente eso me hubiera encantado pero ahora no tenía ni idea de como reaccionaria Louis ni de como empezar una conversación con el, disculpame supongo.
-Hola Lou-dije un tanto temeroso
-Hola Harry-respondió de una manera muy seca
-Valla no has cambiado casi nada.
-Eso creo-volvió ese tono serio
-Estas más delgado.
-Supongo que si
Esto no pintaba nada bien, Louis nunca era así de frío ni tan cortante y mucho menos conmigo, sabía que estaría molesto pero no como para prácticamente ignorarme.
-Louis, con lo que pasó. . .
-Ya no importa Harry.
-Déjame explicarte.
-¿Que es lo que quieres explicar? Sólo te fuiste
-Louis,yo no quería dejarte. . .
-Ya basta Harry no quiero escuchar tus excusas.
-Lou por favor. . .
-No Harry, por favor sal-suspiro y justo cuando estaba por salir- Harry. . .
-Dime
-Que tengas suerte. . .
-Si... Igual tu. . .
Sentí como si me fueran sacado el corazón y lo hubieran cortado por la mitad, solo pude salir de la sala conteniendo mis lágrimas.
-Harry ¿esta todo bien?-pregunto Zayn al verme salir
Tal vez fui realmente grosero pero seguí de largo ignorandolo completamente, estaba al borde de las lágrimas ¿a donde sé había ido el Louis que había conocido?.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanfictionLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...