This Old Heart of Mine: Capítulo 23

340 8 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 23

" El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida"~ Lope de Vega~

"El caso de Harry"

~Te vere pronto cariño

-Si mamá. Te amo.

Faltaban pocos días antes de regresar a clases. Regresar a millones y millones de deberes y ahora todo sería mucho más complicado por mi regreso a la música. Pero todo valía la pena y eso me hacía feliz.

En los días que quedaban iría a visitar a mi madre y a mi hermana, que seguramente tendría todo un interrogatorio preparado para mi. Liam también visitaría a su familia así que viajaría sólo, aunque estaba pensando en invitar a Zayn, Niall o Louis. A mamá le gustaba que llevará amigos a la casa.

Ya habían pasado días desde la muerte de Michelle y Ed estaba más ocupado que nunca, prácticamente vivía en la escuela. Niall y Zayn siempre discutían aunque desde hace un tiempo sé miraban sospechosos, preferí no ofrecerles el viaje. El último y el que más deseaba de que me acompañase era Louis. Un viaje de dos días junto a mi mejor amigo sería genial.

-Bien Harry-dijo el castaño con sus maletas en la mano-Es hora de irme.

Acompañe a mi amigo a la puerta y a su vez a la acera en donde ya había un taxi esperándolo.

-¿Estarás bien mientras no estoy?-pregunto.

-Por favor Payne. Ya no soy un pequeño, me pongo los tenis yo solito-sonreí.

Liam sólo puso los ojos en blanco y sonrió para darme un cálido abrazo de despedida.

-Te vere en unos días Hazz. Si necesitas algo llámame.

-Estaré bien Liam. Tu sólo preocupate por divertirte con tu familia.

-Esa es la idea Hazz-subió al taxi.

-Saludos a tu familia.

-Gracias. También saludos a Anne y Gemm.

Vi como el taxi de Liam sé alejaba en la calle e inmediatamente regrese adentro. Tenía que empacar y dejar todo preparado para antes de partir. También tenía que llamar a Louis para invitarlo a venir, si es que no tenía planes con Eleanor.

Tome el móvil y enseguida lo llamé. No podía perder tiempo.

~Tommo al habla

-Hola Louis. Me preguntaba si tendrías tiempo para reunirnos.

~Por supuesto Hazz. Para ti siempre tengo tiempo.

-¡Genial! Te vere en Starbucks en una hora.

~ Hasta entonces.

Termine la corta llamada telefónica para seguir empacando. Sólo llevaría lo indispensable ya que mi madre aún tenía muchas de mis cosas en Cheshire. Tome del guardarropa varias prendas de ropa interior, mis camisetas favoritas al igual que algunas camisas por si hubiese algún evento formal, vaqueros, loción y mi cepillo de dientes. Sería un viaje de dos días así tenía que ir preparado. Tenía que admitir que no fue de mis mejores ideas viajar en tren ya que había medios para llegar más rápido, pero mi billetera no me lo permitía.

No lleve conmigo el ordenador portátil ni PSP, después de todo sería un viaje divertido si Louis aceptaba ir.

Liam sé había encargado de los platos sucios del desayuno y de limpiar la cocina. Yo me dediqué a hacer la cama y de dejar todo listo. Aún era temprano el tren salía aproximadamente a las 5:00 pm ni siquiera tenía que no tendría que comprar otro boleto ya que por azares del destino mi madre y yo pensamos igual y compramos un boleto cada uno.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora