This Old Heart of Mine: Capítulo 27

263 8 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 27

"La capacidad de reír juntos es el amor"~ Françoise Sagan~

"El caso de Liam"

Había tenido un dia de lo más extraño. La chica que me detestaba ahora quería algo conmigo, seguía ilusionado con ella, no lo niego. Pero todo estaba pasando muy rápido.

*flashback*

-¿Anabeth?-dijo Jason que recién entraba

-Oh. . . Hola Jason

-¿Que estas haciendo?

-Estoy con Liam.

-Ya lo note ¿Desde cuando te rolas con gente como Liam? O mejor dicho con perdedores como lo llamaste ayer.

¿Perdedor?

-Cállate Jason.

-Lo siento amigo sólo juega contigo, es una puta que busca sacar provecho.

Después de eso Jason sé fue.

*fin*

¿Que había sido todo eso?

No era como si ahora confiara en Anabeth al 100% pero tal vez ella si cambio. Dejo de lado a esa chica presumida y odiosa.

Salí de casa para ir con Anabeth. De alguna manera me sentía culpable por todo lo que había dicho Jason. Ella tenía una mala reputación y era obvio que cada vez era peor.

Camine por las nevadas calles hasta llegar a casa de Anabeth. Desde que yo recordaba sus padres nunca estaban, su madre trabaja en bienes raíces mientras que su padre viajaba por todo el país con sus.negocios, sin mencionar que su hermano sé había ido a estudiar. Ella sé quedaba todo el dia completamente sola o eso era lo que les hacía creer a sus padres ya que según lo que decían en el colegio ella siempre tenía un acompañante.

Llegue a su casa y llame a la puerta. No tuve respuesta a cambio note que la puerta estaba abierta. ¿Sería correcto entrar a su casa?. En un impulso entre, sabía de que sus padres no estarían ni tampoco su hermano así que no tenía miedo de que me llamarán ladrón o algo parecido.

Llame a Anabeth varias veces pero no hubo respuesta. Lo primero que pasó por mi mente fue "no esta en casa" hasta que escuche su voz gritando. Venía de la parte de arriba así que subí para ver que era lo que sucedía.

Abrí un poco de la puerta de su habitación y ahí estaba ella. . . Desnuda con un chico.

No quise quedarme a ver como me volvía a romper el corazón así que sólo salí por la puerta principal. Jason tenía razón, ella sólo buscaba sacar provecho ¿de que? Ni yo mismo lo sé. Tal vez porque mi carrera como cantante iba bien.

Regrese a casa, era bueno el no haberme hecho ilusiones con ella, pero quería estar sólo. Tenía muchas cosas que procesar antes de partir y despedirme de ella, nisiquiera sabía como mirarla después de lo que había visto.

*dos horas después*

-Liam, te buscan-grito mi madre desde la puerta de entrada.

Pause el empacar y baje para ver de quien sé trataba. Era Anabeth.

Mi corazón sé detuvo y un frío sudor recorrió mi por. Anabeth era la última persona a la que quería ver pero de igual manera salí a hablar con ella.

-Hola Liam.

-Hola

-Yo. . . Siento mucho lo de anoche.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora