Larry Stylinson project
This old heart of mine
Capítulo 1
"Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina" ~ Gilbert Keith Chesterton~
"El caso de Louis"
Valla que tenía un dia ajetreado en el colegio,no porque tuviera muchos deberes, si no porque había estado haciendo trabajos, si, trabajos, necesitaba dinero ya que habría un concierto al cual me moría por ir, estaría el cantante Harry Styles, valla que tenía que ir,bueno en ese momento sólo tenía que ir a mi última clase, era último año antes de la universidad y no me podía permitir fallas.
-Oye Louis-gritó una voz desde el fondo del pasillo.
-¡ah Zayn!- baje la velocidad de mis pasos
-¿Ya conseguiste tus anhelados boletos para tu concierto ese?-pregunto ahora caminando ahora a mi lado.
-Todavía no-dije decepcionado-hoy recibo mi pago de la semana y espero comprarlos por la tarde.
-¿Iras tu sólo?-pregunto
-Eso creo Niall estará ocupado el sábado
-¿Te importaria si te acompaño?-sin darme cuenta empezamos a trotar ¿Tan apresurado estaba?
-Para nada Zayn-sonreí-sería divertido
-Si, sería divertido verte gritar como una chica adolescente que arroja su sostén-se burló de mi, típico de el.
-desde que supe que vendría práctico mis gritos dia y noche-le seguí el juego-y con lo del sostén tengo que buscar uno que me valla bien, tu sabes, odio parecer atrevido-me reí, siempre eran divertidos los juegos con Zayn y Niall
-Eres una loca-soltó una carcajada-bueno Lou, llegamos a tu clase.
Nos encontrábamos frente a la puerta del salón de química, valla que había sido un paso rápido
-¿te parece si pasó por ti cuando salgas?- preguntó, mientas yo abría la puerta.
-¡Claro! Te veo en una hora- entre a mi clase mientras me despedía del peli negro.
Fui rápidamente a mi asiento ya que el profesor todavía no había llegado, con suerte y sé había roto una pierna o las llaves de su auto habían sido robadas por ninjas, bueno suerte para mi ya que podría salir antes de su clase.
Habían pasado ya quince minutos ¡bien! Sabía que lo de los ninjas era cierto,el profesor no asistiría y yo podría salir por el dinero restante para los boletos o al menos eso pensé porque es típico que cuando piensas que un profesor no asistirá justo en ese momento llega. ¡Pero todavía no llegaba! Ya eran veinte minutos lo que quería decir ¡hola a mis boletos! Guarde mis libros a toda prisa y justo cuando tome mi mochila. . .
-Buenos días jóvenes, disculpen el retraso.
¡Mierda!
Tuve que volver a sentarme y sacar mis libros y obviamente a mirar mi reloj.
-Abran sus libros en el capítulo 7 la lección de hoy son enlaces- comenzó a dibujar un pentagrama en la pizarra, era de esos profesores que dibujaban una cosa en la pizarra y cuando iba a explicar sé había terminado la clase- un enlace es un proceso químico responsable de la acción y repulsión de los átomos y las moléculas que provocan. . . Bla bla bla. . .-mi cerebro sé desconecto.
Sólo pensaba en esos boletos,el imaginar la voz de Harry Styles en vivo era un sueño. . . Demonios, Zayn tenía razón, parecía una adolescente.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...