This Old Heart of Mine: Capítulo 22 (Especial de Ed 2/2)

304 5 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 22

" El que sólo practica la virtud para conquistar una gran reputación está muy cerca de caer en el vicio"~ Napoleón I

"El caso de Ed"

*dia uno*

Aquella mañana era gris.El cafe estaba caliente. Toda la maldita noche estuve tomando el amargo líquido al no conciliar el sueño.

No era del tipo de chicos que llorara ante los problemas. Prefería aguantar los golpes y reirme de ellos, así los problemas eran más fáciles de sobrellevar.

La casa estaba en silencio total. Me encontraba sólo enmedio de la cocina, sin apetito, sin dormir y sin ningún pensamiento fijo en mi mente. No me iba a entristecer por un idiota con el que apenas y estaba arreglando las cosas entre los dos.

*Flashback*

*díez años antes*

-¡No quiero un hermano!

-Pero tiene tu misma edad, estoy seguro de que sé llevarán bien.

-¡Lo que quiero es ver a mamá!

-Mamá esta muy molesta conmigo. Podrás regresar con ella en unos días.

-¡Quiero regresar con ella ahora!

-Ed. Entre mamá y yo las cosas estan muy delicadas y tardarán un tiempo en arreglarse.

(...)

-Ed, el es Michelle

-No me agrada-dije soseniendo la mano de papá

-¡Tu tampoco me agradas!

*fin*

Después de todo nunca pudimos llevarnos bien. Éramos unos niños víctimas de conflictos familiares a causa de dinero. A ninguna familia le faltaba muy por el contrario. Ahí fue donde aprendí que el dinero es lo más similar a un monstruo, no como los de las películas de miedo, si no mucho peor ya que transformaba a las personas.

En ese entonces mi padre tenía problemas y buscaba un nuevo matrimonio. Como cualquier niño sólo quería ver a mis padres juntos, cosa que en ese entonces parecía muy difícil.

*dia dos*

Pude dormir unas cuantas horas antes de volver a las clases. Por lo menos tenía algo que mantenía mi mente ocupada. Tenía que componer una nueva cancion.

Regresando a casa fue el verdadero problema. No me molestaban las llamadas de Harry, Liam, Louis,Niall o Zayn. Era lindo saber que estaban preocupados. Pero lo peor fue la llamada de la policía para "reconocer" el cuerpo. No tuve que ver algo desagradable ya que sólo tenían sus pertenencias.

*Flashback*

*8 años antes*

Estaba en la misma escuela que Michelle. Todos sé burlaban de el por su cabello y por otras cosas que no entendia.

Estaba saliendo de la clase de música con mi guitarra cuando vi al rubio.

-¿Ya viste su cabello?

-Váyanse-dijo Michelle.

-¡Oye!-grite al ver que lo empujaban.

-¡Vete Ed!-dijo uno de los chicos.

-¡Tu vete y deja a mi hermano en paz!

En ese momento Michelle estaba confundido en todo ese tiempo yo no lo había querido ni cómo amigo y mucho menos como hermano.

(...)

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora