Larry Stylinson project
This old heart of mine
Capítulo 5
" El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos" ~ Oscar Wilde~
"el caso de Harry"
-Tranquilo hijo, todo saldrá bien, verás que será una buena presentación.
fue la primera llamada que tuve aquella mañana, una voz que calamara mis nervios y la inquietud que sentía, sólo eso necesitaba.
-Gracias mamá, en verdad espero que así sea
dirigí mis pasos a la cocina, eran aproximadamente las 6:00 am y Liam seguía dormido, yo simplemente no pude mis propios sueños me obligaron a salir de la cama. Era una mañana nublada a punto de que nevara diría yo.
-Harry, espero que puedas estar tranquilo cielo- la dulce voz de mi madre.
-No te preocupes por mi mamá ya no soy un bebé-solté una risita traviesa.
-para mi vos siempre va a ser mi bebé.
Sonreí, no podía imaginar mi rostro sonreído con el teléfono en la oreja, el simple hecho de imaginarlo me avergonzana, pero era realmente lindo el saber que alguien sé preocupa por como estas,tenía que admitirlo tenía a la mejor mamá de todas.
- When i find myself in times of trouble, mother mary comes to me speaking words of wisdom, let it be and in my hour of darkness she is standing right in front of me speaking words of wisdom, let it be let it be, let it be, let it be, let it be whisper words of wisdom, let it be.
¿Me estaba cantando por teléfono?
-And when the broken hearted people living in the world agree there will be an answer, let it be for though they may be parted, there is still a chance that they will see there will be an answer, let it be let it be, let it be, let it be, let it be there will be an answer, let it be let it be, let it be, let it be, let it be whisper words of wisdom, let it be let it be, let it be, let it be, let it be whisper words of wisdom, let it be
-Mamá estoy bien, no hace falta que me cantes- me encogi de hombros, ahora sabía de quien había sacado mi talento para la música
Ella comenzó a tararear un ligero na na na al ritmo de aquella canción. Era lo más lindo que había imaginado en una llamada.
En aquel momento sólo pude sonreír era algo realmente conmovedor, la canción, el mirar a la ventana y ver como poco a poco la nieve caía sobre los autos y el asfalto.
Tal vez no tenía tanta fama y la mayor parte del tiempo tenía que aparentar una vida "perfecta" pero. . . Mi vida era perfecta ¿tanto tarde en darme cuenta?
Una lágrima logró escapar de mi ojo, estaba acompañada de una pequeña sonrisa de las que aparecen cuando estas apenado.
- And when the night is cloudy there is still a light -continuo cantando mi madre y yo la acompañé
= that shines on me shine until tomorrow, let it be i wake up to the sound of music, mother mary comforts me speaking words of wisdom, let it be let it be, let it be, let it be, yeah, let it be there will be an answer, let it be let it be, let it be, let it be, yeah, let it be whisper words of wisdom, let it be. . .
Comenze a sollozar aún mirando a la ventana y al parecer mi madre sé percató de ello ya que terminó la canción con los últimos na na na y hubo un silencio, el cual aproveche para tranquilizarme un poco.
-Harry. . .-dijo mi madre con el dulce tono que la caracterizaba
-S...¿si?-dije inseguro
-No importa que pase hoy. . . Siempre estaré orgullosa de ti.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...