Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 9
"Da un poco de amor a un niño y ganarás un corazón"~ John Ruskin~
"el caso de Harry"
-Hola Liam, llegaré tarde hoy estaré con Ed-colgué el teléfono.
No deje a Liam el terminar la llamada ya que Ed me esperaba en su auto,rápidamente subi y nos dirigimos su casa que estaba a menos de una hora de la escuela, bastante cerca diría yo.
Llegamos a un barrio tranquilo y bastante elegante nunca pensé que Ed viviera en un lugar así, sé veía a la gente paseando a sus perros en los parques, todo estaba perfectamente en su lugar, parecía como en una película.
-¿te sorprende?-dijo Ed
-Un poco-dije aún mirando a la ventana
Ed soltó una pequeña risa y siguio conduciendo con una sonrisa en su rostro lo que me hizo sonreír a mi también. Nunca imagine hacer amistad con un chico así, de un estilo rudo pero de un cálido.
Detuvo el auto delante de una casa color blanco con un lindo jardín por delante y una cerca de madera. Al parecer habíamos llegado.
-¿Llegamos?-pregunté
-Así es-bajo del auto
Ambos entramos y lo primero que vi fíe una gran cantidad de discos, seguido por una batería y un micrófono.
-linda batería
-Gracias-sonrió-¿ya tienes hambre?
-No en realidad ¿tu que tal?-pregunté
-Aún no, es bueno comer con compañía
Camine a un rincón de la sala y vi una guitarra acústica en perfectas condiciones, bastante cuidada y afinada en un soporte de metal pulido.
-¿te gusta?-pregunto
-¡Si! ¿tocas guitarra?
Que pregunta tan tonta, si estaba ahí era porque la tocaba.
-No lo se, déjame ver... Hay una guitarra en mi sala y en mi casa, creo que si
-Tu sarcasmo es evidente-sonreí
Ed sé acercó y tomo la guitarra, sé sentó en el sillón y me miro con sus ojos azules.
-¿te gustaría escuchar algo?
-¡Claro!
Eso era lo que estaba esperando, Ed no tendrá pinta de músico pero la vida da sorpresas, y para tener tantos instrumentos era porque debía de ser bueno.
~ Give me love like her, 'cause lately i've been waking up alone. Paint spotted tear drops on my shirt, Told you i'd let them go.
And i'll fight my corner, Maybe tonight i'll call ya, After my blood turns into alcohol, No i just wanna hold ya,
Give a little time to me, we'll burn this out, We'll play hide and seek, to turn this around, All i want is the taste that your lips allow,
My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my oh give me love, My my, my my give me love.
Give me love like never before, 'cause lately i've been craving more. And it's been a while but i still feel the same, Maybe i should let you go
You know i'll fight my corner, And that tonight i'll call ya, After my blood, is drowning in alcohol, No i just wanna hold ya,
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...