Temporada 2. Between Heaven & Hell. Capítulo 40

177 4 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine: Temporada 2

Between Heaven & Hell

" En un beso, sabrás todo lo que he callado" ~ Pablo Neruda

Capítulo 40

El caso de Louis

-¿Que estas haciendo tu aquí?-pregunté

-Debo de explicarte algunas cosas-respondió tímidamente

-¿Y que es exactamente? . . . Perrie Edwards ¿acaso Eleanor te pidió que hicieras esto? Porque si es así olvidalo, ya estoy muy confundido

-Es de eso de lo que quiero hablarte-se sentó al borde de la cama- Harry no sé fue por su gira-suspiro- Eleanor le jugó una sucia trampa y el decidió irse

-¡¿Que!? ¡¿Que clase de trampa!?

-Ella alteró una grabación de una conversación que tuvo contigo y después de la mostró a Harry-ella sacó su teléfono del bolso y me lo dio-Es esta

Tome el móvil y puse el botón de play. No pudiste creer toda la mierda que estaba escuchando, no había dicho nada de eso ¡ jamás podría decirle algo así a Harry! Ahora entendía porque sé había ido. El todo este tiempo pensó de que el era el problema. Oh por dios Harry Perdoname.

Al terminar el audio me quedé congelado, las palabras no salían de mi boca, no podía articular un sonido.

-Ahora lo sabes. . .

-¿Tu como sabes todo esto?

-Yo...yo la ayude, lo siento Louis. . .

Me levanté de la cama y fui al baño para ponerme ropa, mis vaqueros y una camiseta azul, mis All Star y arregle un poco mi cabello. Al salir me encontre con Perrie que sé encontraba llorando, me acerqué a ella y puse mi mano sobre su hombro.

-Gracias por decírmelo-dije mostrándole una sonrisa

Ella me miro pero yo ya iba de salida, en el pasillo no encontre ni a Zayn, ni a Niall, ni a Christopher y lo peor es que tampoco a Harry, ahora tenía miedo de que sé hubiera marchado de nuevo y así todo hubiera sido en vano.

El sólo pensarlo me provocaba miedo, ansiedad y un enorme enojo contra Eleanor ¿por que quería separarme de Harry de una manera tan horrible? Mi mismo enojo me llevó a buscar una explicación así que tome el móvil y la llame.

~hola amor

~nada de amor, sé lo que hiciste con Harry.

~¿de que estas hablando cariño? Tu amigo Harry sé fue de gira.

~¡Deja de hacerte la tonta! ¡lo sé todo! La grabación y lo que le dijiste a Harry aquella noche.

~Tenía que alejarlo de nosotros cariño, estaba interferido con nuestro planes.

~¡nunca he hecho planes contigo, ni los haré! ¡Terminamos Eleanor!

~¡¿estas rompiendo conmigo!?

~así es. . .

~¡No puedes terminar conmigo Tomlinson!

No deje que dijera ni una palabra más así que termine la llamada, tenía que encontrar a los chicos a Harry, el era más importante que nunca, tenía que arreglar todo lo que Eleanor había estropeado.

Pensé en encontrarlos en el auto de Zayn pero no sé encontrarban allí, sólo había dos autos y uno era la camioneta de Christopher, en ella me había traído al hospital. Decidí ir a ver, después de todo no tenía nada que perder.

Me acerqué y con duro esfuerzo pude ver a un chico atravez de los vidrios polarizados, parecía morir de frío y a decir verdad el clima había cambiado drásticamente, hacia realmente mucho frío.

Abrí una de las puertas traseras para averiguar de quien sé trataba, seguramente era Christopher o Zayn que moría de sueño aunque el sé hubiera quedado en su Mustang.

Todas mis especulaciones eran erróneas ya que aquel chico era Harry, por dios no podía creer que sé había quedado después de toda la mierda que le dije.

No tenía palabras que pudiera articular en ese momento, sólo entre al auto y rodeado de un espeso silencio tome su mano en medio de aquella oscuridad.

Harry me miro con aquéllo ojos verdes en los que me había perdido tantas veces, estaba confundido, yo también lo estaba pero tenía que intentar algo para recuperarlo. Siendo mi novio o sólo mi amigo no me importaba, de alguna u otra manera lo quería dentro de mi vida.

-Louis. . .

-No digas nada Harry-suspire-Fui un idiota al creer que podía vivir sin ti, lo intente muchas veces y todas y cada una de ellas terminó en lo mismo. No quiero verte atravez de una T.V o un monitor, quiero tenerte a mi lado desde ahora.

-Pero. . . ¿Que hay con Eleanor?

-Termine con ella-lo mire y le regale mi más alegre sonrisa- ¿podemos continuar en donde nos quedamos la última vez?

Al juzgar por su expresión estaba tan asustado como yo, ambos habíamos salido lastimados pero si nos arrepentiamos ahora probablemente nunca podríamos saber lo que pudo ser.

Tome a Harry entre mis brazos, el sé mostraba frío ya que no me abrazaba como antes pero yo no lo solté, ya no quería dejarlo ir. . .

-Louis-nuestras narices sé tocaban y estábamos a unos cuantos sentimientos, ¡joder quería besarlo ya! -¿Que estas esperando?- sobrio

Sin más demora junte mis labios con los suyos, joder extrañaba tanto esa sensación que sólo el me podía dar aunque no estaba muy seguro si el me daría una segunda oportunidad, después de todo a nadie le gusta sufrir dos veces por el mismo amor,el beso continuo hasta que la necesidad de aire nos obligó a detenernos.

-Harry. . .-mire sus ojos que parecían resaltar aún más por el carmín de sus mejillas- ¿Quisieras ser mi novio?

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora