This Old Heart of Mine: Capítulo 30 [Final]

269 8 2
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 30 [Final]

" Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"~ William Shakespeare~

"El caso de Harry"

¿Eleanor quería hablar conmigo? ¿Sobre que? Bueno, tal vez ahora nos podamos llevar bien.

-Harry ¿Podemos hablar?

-Claro.

Fuimos a lo que era la tienda en donde sé quedaría junto con sus nuevas amigas. Esto sé prestada a malas interpretaciones, demasiado malas ¡Estaba a solas con la novia de mi mejor amigo!.

-¿Que pasa?

-Eso es lo que me gustaría saber.

-¿De que hablas?

-Por favor Styles, sabes muy bien de que hablo.

-Pues perdona pero no lo sé.

-Lo que te traes con Louis. Los vi en el camerino.

No sabía como reaccionar, nunca imagine que Eleanor besandonos. Simplemente me quedé en blanco.

-Yo. . .

-Pero no te preocupes Harry, que Louis me dijo perfectamente como es su relación.

-¿A que te refieres?

La chica me dio su móvil con una pista. La mire extrañado y tome el móvil para poner play a la pista.

~ no quería ir con el, que sólo es un mocoso que arruina mi relación y que sólo trae problemas.

~¿Que te está pasando Louis?

~¿A caso me tiene que pasar algo? Sólo estoy diciendo la verdad, sólo solos amigos y nunca pasará de una simple amistad .Esto ni siquiera durará, así que no te preocupes que Harry no es la gran cosa para mi, es sólo una pérdida de tiempo.

Sentí un vacío en el corazón. Escuchar a Louis decir todas esas cosas me hacía querer llorar pero tuve que aguantar, no podía llorar frente a Eleanor así que sólo fingi que no me importaba.

-Pues ahora ya lo sabes-dije tratando sonar desinteresado.

-Cariño deja de torturarte a ti mismo, para Louis no eres tan imperante como tu piensas .

-Tranquila. No volverá a pasar.

Salí de la tienda con el corazón destrozado, no podía mirar atrás. Esas palabras sonaban una y otra vez en mi cabeza. Todavía no podía creer que Louis dijera todas esas cosas. Si yo sólo era una pérdida de tiempo. . . ¡¿Por que mierda me beso en Cheshire?! ¡¿Para que confundirme tanto?!

No pensé que regresar con los chicos fuera una buena idea. No quería que me vieran en ese estado, así que regrese al muelle. Era un lugar apartado después de todo. Fue agradable llegar y ver el agua y aquel lugar pasivo. Era idea para derramar mis lágrimas.

Fui un idiota. Un torpe idiota enamorado. Pero supongo que así suelen ser las cosas cuando tienes un amor fuera de lo común. Y la persona que más quieres es la misma que te destruye y ahora lo tenía muy claro. Ahora no sabía ni como mirar a Louis, no tenía el valor.

Pase varios minutos llorando y lo que había comenzado como una noche única e irrepetible término siendo sólo dolor y confusión.

Después de un rato deje de escuchar el sonido de la música. Al parecer todos sé habían ido a dormir, fue en ese entonces que decidí regresar. Pase de nuevo por la maleza y las ramas para así toparme con miles de tiendas, algunas con luz, otras en silencio.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora