Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine: Temporada 2
Between Heaven & Hell
Capítulo 31
" Todo lo que vemos o parecemos es solamente un sueño dentro de un sueño"~ Edgar Allan Poe~
"El caso de Louis"
Somos lo que fue y ahora fuimos lo que ya no es. Ahora estaba sólo en aquella habitación. Han pasado muchas cosas desde que Harry sé fue. Había terminado el semestre y mis padres dejaron que tuviera mi propio lugar en donde vivir. No era la gran cosa, sólo una muy pequeña casa. Ellos pensaron que sería lo mejor, que tal vez el tener que cuidar a las pequeñas me tenía estresado. Ellos no imaginaban mis razones. Todavía recuerdo aquel dia.
*flashback*
*días después de que Harry sé fuera*
-¿Lou, te encuentras bien?-pregunto mi hermana.
Tal vez a mi madre o a mi padre podría darles alguna excusa pero nunca a mis hermanas,ellas siempre sabían cuando me pasaba algo.
-Estoy bien-intente sonreír
-¿En donde esta Harry?-pregunto una de las gemelas.
-¿Por que Harry ya no viene?-pregunto la otra pequeña.
Porque sé fue. . .
-Harry esta muy ocupado y casi no tiene tiempo pero muy pronto volverá.
Deje a las pequeñas jugando, yo volví a mi habitación. Cerré la puerta con seguro, ya era algo común. Tome mi iPod y me puse los auriculares con la canción que habíamos grabado en el estudio de Ed, Little Things.
Me tire en la cama, tome las fotografías que estaban en la mesita de noche y mire cada una de ellas. Las de Niall y Zayn peleando me hicieron reír, luego viviendo en donde estábamos todos juntos y. . . Luego estaban fotográfias mías y de Harry.
Lo extrañaba, aún no podía creer como sé había ido. Me dejo completamente sólo, nunca pensó de que lo necesitaba.
*fin*
Ahora vivo sólo. También me cambie de escuela, tuve problemas con Zayn y obviamente con Eleanor. Ella estaba feliz porque Harry sé había ido. Supongo que después de todo no podré terminar nuestra relación.
*primer dia en el nuevo instituto*
Me levante más temprano de lo normal. No tenía nervios de un nuevo colegio, eso es para niños de seis años, yo sólo lo tomaba como era, una escuela más. Tuve bastantes problemas con Zayn, de hecho aquel dia habíamos discutido horrible, el fue el primero en notar mi actitud ante la despedida de Harry.
Subí a mi auto y salí del nuevo domicilio. Me sentía como cuando una pareja tiene un duro rompimiento. La parte lastimada no quiere recordar. Esa es una de las razones por las cuales había decidido irme. En aquel lugar no tenía ningún recuerdo de Harry ni tampoco tenía nada que me hiciera recordarlo. Aunque no necesitaba ninguna de esas cosas, si dijera que necesito de algo para recordar a Harry sería admitir que puedo olvidarlo. . . Y eso nunca pasará, no importa cuanto duela, nunca lo olvidaré.
Llegue a aquel instituto. No sé parecía mucho al viejo. Este tenía muchos más jardines y un campo para fútbol soccer. Me daba gusto de que al momento de transferirme tuviera la oportunidad de estar en el equipo.
Entre, los corredores no eran diferentes a los del otro instituto. Los mismos casilleros, las mismas lámparas, las mismas puertas.
~ Before I go, oh oh oh oh Let me remind you what you're waiting for Before you go, oh oh oh oh Could you love me just a little bit more? One more time.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...