Temporada 2. Between Heaven & Hell. Capítulo 38

185 6 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine: Temporada 2

Between Heaven & Hell

" Es difícil dar una definición de la lealtad, pero quizás nos acercaremos a ella si la llamamos el sentimiento que nos guía en presencia de una obligación no definida"~ Gilbert Keith Chesterton~

Capítulo 38

El caso de Harry

¿Louis en el hospital? Al escuchar eso mi mundo sé vino abajo ¡¿ Que había pasado!? ¡¿Por que estaba en el hospital!?

Zayn aceleró a todo lo que el motor daba pero el tráfico nos obligó a detenernos, había más de una docena de autos frente a nosotros y aún faltaba para llegar al hospital. ¡¿Que acaso el mundo no ve que esto es una jodida emergencia!?

-Tardaremos horas aquí-dijo Zayn con cierta pesadez en sus palabras.

El tráfico era increíble y yo no podía esperar, abrí la puerta y salí corriendo enmedio de los autos.

-¡Harry!-grito Niall

Lo ignore y seguí corriendo, no podía esperar o mejor dicho no quería esperar, había estado separado de Louis por tanto tiempo, quería sentir de nuevo sus manos, su aroma, quería sentirlo a el aunque posiblemente el no quisiera saber nada de mi.

Corrí sin importar el cansancio y a decir verdad mis piernas me dolían pero yo seguí. No era el momento de detenerme.

Después de correr por más de media hora llegue al hospital. No llegue por la puerta principal en realidad llegue por uno de los jardines traseros, tuve que correr hasta la puerta y prácticamente lanzarme al módulo de recepción.

-¡La habitación de Louis Tomlinson! ¡¿En donde esta!?

-El señor Tomlinson esta en la habitación 230 en cuidados intensivos.

¿Cuidados intensivos? Eso no era para nada bueno, ¿que había pasado?

Entre a los cuartos pasando por un largo pasillo blanco, era horrible esa sala, puertas de metal, un aire frío y el sonido de los marcapasos. No me podía imaginar a Louis en ese lugar.

Me encontraba frente a esa puerta, habitación 230 de cuidados intensivos. Tome la perilla y poco a poco la gire.

-¿Louis. . .?

"el caso de Ed"

Había ya pasó mucho tiempo desde que me fui de casa, mi carrera había prosperado bastante ya que había logrado gravar algunas canciónes, tal vez necesite un descanso, después de la muerte de Michelle no me di tiempo para pensar en nada, sólo me dediqué a mi música.

Justo en estos momento son en los que pienso que debería regresar a casa, seguro los chico tendrían miles de cosas que contarme, tenía que admitir que los extrañaba.

No creo que cause problema el ir de visita a verlos, sólo unos cuantos días y después regresare al trabajo.

Intente llamar a Harry pero su teléfono estaba muerto, probablemente cambio el número o el modelo de móvil, como séa, quería ver a los chicos de nuevo.

Reserve un vuelo, el nuevo sistema electrónico era mucho mejor ya que no había necesidad de hacer fila por horas en el aeropuerto. Mi viaje quedó agendado para la mañana a las 10:00 am.

Una vez que termine de reservar el vuelo cerré el ordenador y salí a caminar, me encantaba dar largos paseos por la calle y más si mi amigo Rupert me acompañaba. El es un gran actor y de hecho muchos creen que somos como hermanos gemelos, supongo que lo dicen por el color de cabello.Ambos somos pelirrojos.

También quería ir a visitar a Kate, ella me había escrito mucho en los últimos meses sólo que yo le contesté pocas cartas, espero que no este molesta cuando llegue.

Comenze a preparar mi equipaje, después de todo tendría un largo viaje.

*el caso de Zayn*

El tráfico era terrible, no podíamos avanzar y era realmente frustrante, no quería estar ni un momento atascado allí.

-Oye negro, deberías dejar tu chatarra en un estacionamiento e ir caminando.

-Y tu deberías de cerrar la puta boca.

Tome un callejón, Niall sé golpeó contra el vidrio a cause de mi maniobra con el vehículo.

-¡Negro de mierda me intentas matar!

Me estaban cansando sus reclamo así que derive el auto.

-¡Tenemos que llegar con Louis! ¡¿Que mierda es...!?- había tomado su barbilla y lo silencie con un beso. Pude ver el carmín de sus mejillas y como sus pupilas sé dilataron.

-Si continúas el único sonido que saldrá de tu boca serán tus gemidos cuando te la meta.

Niall sé quedó en shock, pero cerró la boca, creo que ya aprendió la lección de que si digo algo lo digo en serio.

Continúe conduciendo hasta llegar al hospital, fue una ruta más rápida. Estacione el auto y así nos preparamos para ver a nuestro amigo.

Entramos y enseguida pedimos informes en la recepción, no fue complicado sólo que nos asustarmos al saber que Louis estaba en cuidados intensivos.

Caminamos a la sala, era incómodo estar en ese lugar, parecía como si algo terrible estuviera por ocurrir. Y al parecer así era, encontramos a Harry sentado afuera de la habitación en donde sé supone que estaría Louis.

-¿Que ocurre Harry?-pregunto Niall al verlo cubrir su rostro con sus manos

Comenzaba a asustarme, la reacción de Harry, pensé que estaría feliz por ver de nuevo a Louis pero parecía que había pasado una desgracia total.

-Harry. . .

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora