This Old Heart of Mine: Capítulo 25

305 8 2
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 25

" Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor."~ Heinrich Heine~

"el caso de Zayn"

Habían llamado a la puerta ¿quien podría ser a esta hora?. De igual manera camine y gire la perilla.

-Hola Ed.

-Hey Zayn-sonrió

-¿Quieres pasar?

-Sólo será un momento.

No esperaba la visita de Ed. Pensándolo bien el nunca había visitado mi casa casi todo el tiempo era Niall el que estaba en mi casa.

-¿Quieres un poco de agua?

-No gracias Zayn de hecho vengo a entregarles la canción que grabamos.

El pelirrojo puso en mis manos una USB plateada. Todo era muy extraño y más aún porque Ed traía su guitarra y su mochila.

-Gracias-dije tomando el USB-¿Vas a algún lado Ed?

-De hecho si-suspiro-me voy Zayn.

-¿Te vas? ¿A donde?

-Voy a buscar una oportunidad para mi carrera.

-¿Y de verdad crees que la encontrarás fuera?

-Se de que debo seguir estudiando pero si no busco experiencia de nada servirá todo el estudio.

-Entonces debo suponer de que ya no regresaras a la escuela.

-No lo creo.

Solté un largo suspiro. Posiblemente esa era una idea descabellada pero era la decisión de Ed y lo único que me quedaba era apoyarlo, después de todo el nos ayudó mucho con Harry y Louis.

-¿A que hora te vas?

-En dos horas.

Mierda, no tendríamos tiempo para nada.

-Espera un momento.

Deje a Ed en la puerta para correr a mi habitación. Puede de que sé fuera y que todos hubieran salido de viaje pero eso no era motivo para que nos olvidará.

Busque entre mis cajones hasta que encontré una especie de gargantilla de cuero color negro con un extraño amuleto. Era perfecto para el estilo de Ed. En cuanto lo tome regrese a la puerta en donde estaba el pelirrojo esperando.

-Ed, toma esto-le entregue el collar-Todos estan de viaje pero tomalo como un obsequio de parte de todos nosotros.

-Muchas gracias Zayn.

-Espero que nos veamos pronto.

-Por supuesto que si. Esto no es una despedida, es sólo un hasta pronto.

-Hasta pronto Ed.

El pelirrojo sé alejo con una sonrisa. El tenia razón algún dia nos volveríamos a encontrar.

-¡Ed! ¡Si la próxima vez que te vea no eres un músico famoso, te pateare el trasero!-grite desde la puerta.

Regrese adentro, no fue tan dura la despedida. Ahora sólo tenía que decirle a los demás que Ed sé había marchado y tendría que empezar con el ubico que no había salido. Niall.

Era extraño de que no hubiera aparecido. Por lo general el siempre llega a mi casa para molestarme un rato. Mire el móvil sin ningún mensaje o llamada del rubio.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora