Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 18
" El querer lo es todo en la vida. Si queréis ser felices lo seréis. Es la voluntad la que transporta las montañas"~ Alfred Victor de Vigny~
"el caso de Harry"
¿Que?. . . ¿Volvér a trabajar con Simón?. Técnicamente mi vida volvería a ser la misma y recuperaría lo que alguna vez imagine querer pero. . . ¿Y las cosas que tengo ahora? ¿Que pasará ahora?.
-¡Que bien chicos! Seguramente vio de que ustedes eran fundamentales- dijo Louis que parecía más feliz que yo.
-¿Que te dijo Simón?-preguntés temeroso.
-Sólo de que nos esperaba mañana en la tarde para hablar.
Bueno, aún podía arreglar algo con respecto a quedarme en la escuela y el seguir con los chicos, hasta podría llevar a Louis a los ensayos y a los conciertos.
-¿Quieres que ir?-pregunto Liam que no paraba de ver mi cara de preocupación.
-No lo sé Liam, digo ya nos hecho una vez.
-Vamos Hazz, no seas orgulloso-intervino Louis- son grandes músicos y sé merecen una segunda oportunidad además... Yo estaré contigo Harry-dijo resaltando la última parte con una sonrisa.
¿Estaría conmigo? ¿Porque eso me ponía tan feliz? También Liam estaría conmigo y seguramente Ed, Zayn y Niall ¿porque me importa tanto el que Louis este presente?.
De alguna manera acepte a ir y disfrute del tiempo junto a mis dos mejores amigos. Las horas pasaron rápidamente de un momento a otro ya me encontraba sólo con Niall y Lou sé había ido, quería pasar por un cafe antes de ir a casa.
Ahora tenía todo el resto del dia para relajarme y pensar detenidamente la propuesta de Simón. No sólo tenía que pensar ahora en mi, si no también en Louis, Liam, Zayn y Niall.¿que? ¿Otra vez por Louis? Bueno... Era normal, después de todo era mi mejor amigo.
-¿estas bien?-pregunto Liam sacandome de mi trance.
-S...si-apenas pude lograr responder.
-Tranquilo Harry-sonrió- Seguirás con Louis.
¿Tan obio era? Conocía a Liam desde hace muchísimo tiempo era ya una costumbre en el leerme cual libro.
-Gracias Liam- fue lo único que pude responder, aunque creo que mis sonrisa en ese momento dijo más que mis palabras.
"El caso de Zayn"
-¡Hijo de puta! ¡Me duele el puto culo! ¡Maldito salvaje!-gritaba Niall una y otra vez.
Habíamos regresado del auto, después de nuestra "aventura" y el rubio estaba más irritable que nunca.
-¡¿me estás oyendo cabron!?
Era graciosa lammanera en la que sé alteraba y me gritaba sin control.
-¡¿Ya viste mi cuello!? ¡¿ Mi espalda!? ¡Están llenos de tus putas marcas! ¡Maldito chupa sangre!
Para evitar soltar la carcajada de mi vida, decidí irme a mi habitación. Pase a un lado de Niall sólo alborotando sus cabellos dorados cual niño pequeño. Era adorable. Irritablemente adorable.
Al entrar a mi cuarto lo primero que hize fue tirarme a mi cama, la que por alguna razón sé veía deliciosa. Hundi mi cara en la suave almohada. Extrañaba eso.
-¡Ni creas que te libras!-grito desde la estancia.
Fingi estar dormido ya que sabía que subiría para pelear.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...