This Old Heart of Mine: Capítulo 17

314 7 1
  • Dedicado a Kellin Queen.Que sigue siendo la fuente de mi inspiración
                                    

Me iré al infierno C:

-----------------------------------------------------------------------------------

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 17.

" Prohibir algo es despertar el deseo"~ Michel Eyquem de Montaigne

"el caso de Louis"

¡¿Qué fue lo que hice!? *fácil, le dijiste a tu padre que te gustaba una chica la cual no te atrae*. Eleanor era una chica linda pero, no quería novias. Además, soy feliz con los chicos, todos solteros, sin compromisos ni rutinas románticas. No seré yo el primero en terminar eso. ¡pasaría justamente como los Beatles! ¡no, no no!. Además ya tenía muchos planes con Harry como para arruinaros por una chica. El era mi amigo, mi cómplice en el crimen. Pero mi padre jamás podría aprobar una "amista" cuando parece todo lo opuesto.

Harry y yo nos habíamos vuelto más cercanos, mi familia lo adoraba y hacíamos todo juntos. No quería que eso terminara, de ninguna manera, pero tampoco quería involucrarme en una relación en donde no había ningún sentimiento de por medio. Sería jugar con una chica. Tal vez podía resultar con otros chicos, pero yo ... me resultaba

imposible esconder mis emociones. Ella lo notaría enseguida.

Mi cabeza daba vueltas, no quería una relación y tampoco quería perder a mi amigo. Un momento...¿Por qué todo lo estoy haciendo pensando en Harry? Él sólo era mi amigo, no tendría por qué pensar tanto en ello. Estuviera con una chica o no el me apoyaría incondicionalmente y yo lo sabía. Aunque el último par de días me ha hecho ver que tal vez siento más que amistad hacia el...

Se había quedado conmigo todo ese tiempo, solo ahí tirado al lado de mi cama, esperando a que despertara y el sonriera con esa bella sonrisa tan de él, tan perfecta.

¡¿Pero qué carajo estás pensando Louis!? ¡Él es tu amigo! ¡Ambos somos hombres! Si Harry se llegara a enterar de mis pensamientos seguramente saldría corriendo. Pero... ¿Qué pasaría si el sintiese lo mismo? Si desde el día que tome su mano en el concierto algo en el también de despertó. ¿Seriamos novios? Seria lindo tener algo con Harry, él es un chico muy dulce y divertido. ¿sería igual que con una chica? ¿Tendríamos besos y sexo? ¿Harry lo tendrá grande? Seria doloroso si yo fuese el de abajo. ¡¿Qué mierda estaba pensando!? ¡ No soy gay!

-oye Louis yo...

-¡¿Qué pasa!?- interrumpí a Harry exaltado

-ammm... quería saber si te gustaría ir a la tienda de video juegos cuando salgas de aquí, escuche de que el GTA V es genial al igual que el nuevo Call of Duty.

-claro Harry sabes que te sigo a donde sea-sonreí

-eso sonó tan romántico Lou .

No me había dado cuenta de mis palabras, simplemente salieron solas de mi boca, no me podía estar enamorando de mi mejor amigo, el era como mi hermano, no podía imaginarme teniendo algo con mis hermanas, era sumamente raro, además de ser ilegal. Pero con Harry no estaba emparentado así que no sería del todo extraño.*admite de que te gusta Harry* dijo mi subconsciente que desde el momento en el que dije que me atraía Eleanor, estaba en mi contra.

Tenía que quitarme esa clase de pensamientos, no solo por mi, si no también por Harry. Ya había sufrido bastante como para que ahora su amigo resultara enamorado de el. No era gay pero había algo en Harry que me atraía y mucho.

Tenia que deshacerme de aquellas ideas y sabía exactamente cómo aunque la idea no me agradaba para nada.

-Harry. . .-dije rompiendo el silencio.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora