Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 26 [Especial de Louis]
" Hoy es siempre todavía"~ Antonio Machado~
"El caso de Harry"
Nuestra respiración era lenta, todo estaba oscuro y Louis y yo cada vez estábamos más cerca. Podría debatir entre mi mente diciendo "arruinaras todo" y mi corazón gritando "sólo hazlo". Sólo seguí cada vez más y más cerca,sintiendo su aliento y los latidos.
-Louis yo. . .
Un sonido nos interrumpió. Era el móvil de Louis. Al escuchar el sonido ambos nos separamos volviendo a la realidad. El castaño sé levantó de la cama para alcanzar el teléfono. Me había dejado helado al momento de irse, quería que regresará.
-¿Hola? Ah... Hola El.
¿Ella? ¿Porque llamaba a Louis tan tarde?
Me di la vuelta para ignorar aquella escena. No quería ver a Louis hablando con ella. Estaba más confundido que nunca, Louis me iba a besar y segundos antes le llama su novia ¿A que esta jugando Louis?.
-Buenas noches. También te quiero.
*al dia siguiente*
Al abrir mis ojos lo primero que vi fue a Louis a mi lado. No había notado cuando sé acostó. Me levanté de la cama y camine al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara pero al verme al espejo note algo extraño, tenía los ojos enrojecidos ¿Había estado llorando?.
Baje las escaleras, la cocina estaba vacía, aún no sé despertaban las chicas. Decidí poner un poco de te, era un dia frío y estaba nevando. A decir verdad había pasado una noche bastante pesada, no podía sacarme de la mente la llamada de Eleanor a media noche. Si tiene novia y tanto lo llama ¿Para que vino? Pudo quedarse en casa con su madre celebrando las fiestas navideñas ¿Por que quiso acompañarme?.
-¿Harry?-llamó mi madre que bajaba la escalera.
-Buenos días-dije con una sonrisa.
-Te levantaste temprano
-Un poco.
-¿En donde esta Louis?
-Sigue en la cama. Anoche sé durmió algo tarde.
-¿Tarde?
-Lo llamó su novia-dije con una mueca en los labios.
-No sabía que Louis tenía novia.
-Anoche lo llamó.
-Sabes Harry. Gemma me contó tu relación con Louis.
-¿Q...que te contó?
-Lo suficiente-dijo sonriendo
-¿Estas enfadada?-me encogi de hombros
-¿Por que habría de estar enfadada? ¿Porque a mi hijo le atrae su mejor amigo? Harry, cariño lo único que quiero es verte feliz y si es Louis lo que te hace feliz... Entonces a mi también.
Una amplia sonrisa sé pinto en mis labios, abrace fuertemente a mi madre al igual que ella a mi. Me hacía sentir mejor que ella lo aprobará y que me aceptará. Tenía que admitirlo, tenía a la mejor mamá de todas. Ahora sólo hacia falta lo más importante. Decirle a Louis lo que sentía.
Subí de regreso a mi habitación. Fue una sorpresa lo que vi, Gemma estaba abrazando a Louis, no sabía que sé llevarán bien.
-Muchas gracias Gemm.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanfictionLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...