Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 13
" El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio" ~ Johann Wolfgang Goethe~
"el caso de Liam"
Habían pasado ya dos semanas desde que Harry fue transferido a nuestro colegio. Fue bueno saber de que el cambio fue bastante bueno. Harry ya había hecho bastantes amigos pero en cada almuerzo siempre estábamos Zayn, Louis, Harry y yo.
Louis y Harry sé habían llevado bastante bien. Siempre hablaban en cada almuerzo sobre música y de las canciónes de Harry. Era increíble lo bien que sé llevaban.
Las heridas de Harry fueron sanando poco a poco... bueno al menos hasta que Louis y el salieron en skate ya que Harry sé había llevado algunas caídas.
Y en cuanto a Michelle. No hemos tenido noticias de el. Aún no puedo creer las cosas que le había hecho a Harry. Ojala y que nunca lo volvamos a ver, esa gente tiene problemas.
Todos nosotros estábamos emocionados ya que sé acercaban los recesos. No más escuela por dos semanas. Al fin un descanso, quería dormir. Y lo mejor era de que teníamos nuevos amigos con los cuales divertirnos en el tiempo libre.
Bueno en cuanto tocará el timbre. . .
Estaba completamente seguro de que Zayn sé encontraba en la misma situación que yo. Sólo contábamos los segundos para salir de ese lugar tenebroso llamado escuela.
Hasta que por fin. . .
¡Libertad!
Todos salieron a toda prisa del aula. Cada uno hablando sobre sus planes y lo cansado que estaban.
En cuanto a mi fui enseguida a buscar a Harry.
Me topé con Louis en el camino. Estaba con esa chica Eleanor, no había tenido alguna conversación con la chica pero ella siempre buscaba a Louis. Parecía de que siempre tenía alguna excusa para hablarle.
-Hola galán-saludé en cuanto sé alejaba la chica.
-Hola Liam-dijo con una sonrisa forzada
-¿despidiendote de tu novia?
-No es mi novia, es una chica linda pero no quiero una novia por ahora.
-Entiendo Lou-sonreí- ¿ibas a buscar a Harry?
-¡si!-su sonrisa ahora era más grande
-veo que son buenos amigos ahora
-¡Harry es un chico increíble! ¡Hoy tendremos una partida en el Call of Duty!
Parecía más feliz por sus planes con Harry que cuando estaba con la chica.
Caminamos al salón de Harry. Al fin era la hora de irnos.
Los chicos de su clase salieron del aula como si su vida dependiera de ello y al final estaba nuestro Harry.
Un Harry más sonriente, sin golpes en la cara y sin matones acosadores detrás de el.
-¡Hola Harry!- dijo Louis que corrió hacia el.
-¡Hola Lou!
-¿Listo para los zombies?
-¡claro!
-oigan nenas hablen en el auto. ¡Quiero salir a la libertad!
Siguieron hablando sólo que caminando a un ritmo considerable. Con ellos sólo había risas. Todo el tiempo reían.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
Hayran KurguLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...