Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine: Temporada 2
Between Heaven & Hell
Capítulo 33
" A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro"~ Gilbert Keith Chesterton~
"El caso de Liam"
Había despertado y lo primero que vi fue a Harry durmiendo. Seguramente sé había dormido tarde.
Quise salir para comprar algo de desayunar. Tenía que ir a supermercado y comprar algunas verduras. Siempre me habían dicho que cuidaba demasiado a Harry, el era como mi hermano menor.
Camine bajo el sol de la mañana, tenía que cruzar unas cuantas avenidas y justo una calle antes un taxi sé detuvo. Había dejado a una chica. Era hermosa, tenía un vestido azul turquesa con lunares negro, su cabello estaba suelto. Y al momento que volteo vi una bella cara angelical. Era sin duda la chica más bella que había visto.
Pasó de un auto a otro y así sé fue. Regresando a mi realidad, crucé la calle y llegue al supermercado. Tome una lechuga, champiñónes, tocino y un de pan de avena dulce. Sería un desayuno muy saludable para mi pequeño Harry.
Salí del lugar y corrí enseguida. Había un chico que hablaba por su teléfono mientras cruzaba la calle ¡Que idiota!
-¡Oye cuidado!-grite pero el no escucho.
Mierda me voy a odiar por esto.
Tome al chico por la camiseta llevándolo de vuelta a la acera y evitando el auto que estaba a punto de arrollarlo.
-¡¿Estas loco!? ¡Un poco más y hubieses quedado en el pavimento!
Apenas sé estaba incorporando, nisiquiera había podido ver su rostro pero cuando lo vi.
-Un momento. . . Tu eres. . .
-James Diamond-sonrió-muchas gracias por salvarme. Mi mánager no me deja tranquilo.
-Ten más cuidado.
-Gracias ammm. . .-espero a que yo le dijera mi nombre.
-Liam Payne.
-Oye eres el chico que canta con Styles.
-Asi es ¿Como lo supiste?
-Fui a su concierto la otra noche. Ustedes son geniales.
-Gracias, ustedes también lo son.
-Me gustaría charlar más, ya sabes de músico a músico.
-Claro, cuando tu quieras.
-¿Mañana tienes algo que hacer?
-Creo que no.
-¿Por que no vienes al Cherish?
-¿Cherish? ¿No es un evento de moda?
-Si, pero por razones de apoyo tengo que ir ¿Que dices? Habrá chicas lindas-dijo para convencerme.
-Pero necesito una entrada.
-No es problema. Llamame y yo saldré por ti-me entregó una tarjeta con su número y dirección.
-Claro.
-Bien Liam te vere mañana.
-Trata de no morir hasta entonces.
Nos separamos y yo regrese al hotel. Supuse que Harry ya había despertado, no podía esperar para contarle lo que había pasado aquella mañana.
Llegue al hotel y en cuanto entre vi a Harry hablándo por teléfono con su hermana. Fue un poco extraño ya que en cuanto me vio entrar sé despidió rápidamente y colgó.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanfictionLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...