Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 10
" Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien" ~ Victor Hugo~
"el caso de Niall"
-¡ahhhhh! ¡Zayn no me mates!-corrí por la sala como en un campo de guerra, bueno el que me perseguía era Zayn era peor que cualquier guerra.
-¡Regresa aquí maldito gnomo!
No sabía como podía correr tan rápido a primera hora de la mañana.
-¡nunca! ¡Me matarás!
-¡Es muy probable!
*flashback*
Había entrado a la habitación de Zayn, no era una sorpresa de que aún siguiera durmiendo.
-¡Demonios Malik! ¡Parece que estas en estado de coma!-le grite pero no despertó.
Corrí a donde estaba mi guitarra y regrese a la habitación de Zayn que estaba aún botado en la cama.
Toque lo más fuerte que pude y no hubo señales de vida de Zayn y de pronto una idea brillante llegó a mi mente, por fin me contaría todo lo malo que me había hecho.
Corrí rápidamente a la cocina y tome una lata de crema para pasteles ¡oh Niall en verdad eres un genio!. Corrí de regreso a la habitación agitando la lata, por suerte Zayn dormía como un oso en pleno invierno.
Llene la mano que Zayn tenía fuera de la cama con esa crema y seguí con las pantuflas azules que estaban siempre al pie de su cama.
-Ahora sólo falta despertar a la princesa de su sueño-pensé, era sumamente difícil despertar a Zayn si de puro milagro sé despertaba por su cuenta.
Corrí a la cocina de nuevo y tome una botella de agua bastante fría que estaba en el congelador, el agua no había llegado al punto de ser un hielo así que Zayn no moriría de hipotermia.
Cautelosamente entre de nuevo en la habitación y abrí la botella.
-Buenos días Malik- toda la botella de agua término en la espalda de Zayn provocando que despertará de golpe y sé llevo la mano a la cara llenandola con la crema.
Estaba molesto. Zayn odiaba que lo despertaran y esa manera no era de sus favoritas y el dormir en boxers no había favorecido al moreno.Era un momento bastante gracioso, no paraba de reír y aún más cuando intento ponerse las pantuflas.
-¡Horan!-grito, creo que incluso Liam y Louis lo habían escuchado desde sus hogares
*fin*
-¡Maldito duende! ¡¿Por qué mierda no regresas y peleas como hombre?!
-¡mejor atrapame!
-¡No es posible que a mitad de semana jodas más que nunca!.
Zayn era muy rápido, no podía evadirlo sólo con los sillones, me atreví a una maniobra arriesgada saltando de un sillón a otro. Por desgracia no conté con el factor gravedad.
Caí en el sofá, estaba boca arriba lo que me hacía una presa fácil. Ahora Zayn me tenía ¡mierda!.
Los ojos de Zayn sé clavaron el los míos ¿desde cuando tenía cuchillas en las pupilas?. En ese momento estaba seguro de que moriría y mi vida pasó por mis ojos, bueno recuerdos de comida. No era como si hubiera tenido una vida tan larga.
Un sonido angelical tocó mis oídos.Así es, era el sonido del timbre.
Estaban llamado a la puerta, bendito sea el que haría que Zayn tuviera que ir a abrir.
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanfictionLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...