This Old Heart of Mine: Capítulo 24

325 6 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 24

" Nuestros pensamientos más importantes son los que contradicen nuestros sentimientos"~ Paul Valéry~

"El caso de Harry"

Habíamos despertado a las 8:00 am. Nos preparamos con las maletas y bajamos a desayunar. Mathew ya estaba despierto sirviendo cafe a algunos clientes que habían llegado.

-Buenos días chicos.

-Hola Mathew

Nos sentamos en la misma mesa. Louis aún estaba medio dormido y con gran esfuerzo sé sentó en la silla.

-¿Algo de desayunar chicos?

-Claro ¿que hay para desayunar?-pregunté

-Huevos con tocino, cafe o jugó de manzana.

-Yo tomaré el jugo de manzana y los huevos

-¿Y para tu amigo?-pregunto señalando a Louis.

-Huevos y cafe-respondió Louis medio dormido

-¿Como te gusta el cafe?

-En una taza.

Mathew y yo nos miramos extrañados.

-Jugo para el también-dije

El camarero fue directo a la cocina y traer el desayuno. Yo observaba a mi atolondrado amigo que luchaba por permanecer despierto.

-Despierta Louis-dije con una risita.

-Cinco minutos más mamá.

-Despierta ya jovencito.

Justo a tiempo Mathew puso el desayuno en la mesa. Otro platillo que sé veía delicioso. Comenzamos a comer. Por mi parte empeze por el crujiente tocino mientras que Louis tomo del zumo de manzana.

Terminando el desayuno teníamos que partir ¿a donde? No tenía la menor idea.

-Gracias Mathew ¿podrías darnos nuestra cuenta?

-Fueron 20 por la cena 50 por la habitación y otros 20 por el desayuno. Su cuenta es de 100£

Saque de mi billetera un billete de 100£ y sé lo di a Mathew, había sido muy amable con nosotros.

-Conserva el cambio-sonreí

-Gracias chicos y suerte en su viaje.

-Y hablando del viaje-intervino Louis - ¿A donde iremos?

-Hay otra villa a unos kilómetros de aquí-inquirió Mathew que no pudo ignorar nuestra charla- Tal vez consigan algún autobús.

-¿Sabes por donde queda?-pregunto Louis.

-Saliendo de aquí sigan el camino de asfalto a la derecha.

No sonaba tan descabellada la idea, ya habíamos comido y el clima sé miraba mucho mejor. Podíamos cambiar un poco.

-Gracias Mathew

-Por favor chicos díganme Matt-mostró una sonrisa

Una vez entregando la llave del cuarto y verificando no olvidar nada, salimos de aquella posada. Nos esperaba un largo cambio, el camino que había mencionado Matt era una gran recta que parecía interminable. Pero aún así seguimos adelante.

-Sigo pensando que deberíamos intentar la idea de los lobos-dijo Louis

-No vamos a vivir entre lobos.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora