Temporada 2. Between Heaven & Hell. Capítulo 41 [1/4 Especial Larry]

175 6 2
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine: Temporada 2

Between Heaven & Hell

" En todo aquello que vale la pena de tener, incluso en el placer, hay un punto de dolor o de tedio que ha de ser sobrevivido para que el placer pueda revivir y resistir" ~ Gilbert Keith Chesterton~

Capítulo 41

[1/4 especial Larry]

El caso de Harry

Algunas veces un segundo puede ser un para siempre si es que la situación así lo demanda, justo así sé encontraba mi universo así que sólo pude sonreír.

-Claro que si. . .

Tal vez algún dia me arrepentiria de mi decisión pero más me arrepentiria si no lo quisiera intentarlo. . .

-¡Muchas gracias Harry! ¡Gracias!-Louis me abrazó tan fuerte que por un momento pensé que me quedaría sin aire

-Louis harás que me sonroje de nuevo-dije haciendo pucheros

-Esa es la idea-dijo llenandome la cara de besos

En aquel momento hubo risas, sonrisas y sobre todo mucho amor, todo el que nos habíamos guardado por tanto tiempo. Mire a sus manos las cuales no podía dejar quietas y me percaté de algo, había vendajes en sus muñecas.

-¿Acaso te haz lastimado en el skate?

-Esto... Pues... Fueron sólo descuidos

Algo dentro de mi me decía que no había sido un simple descuido, Louis me estaba ocultando algo.

-vale, déjame ver-dije tomando una de sus manos

-N...no Harry, en serio estoy bien.

-Sólo quiero ver

Louis opuso resistencia y en consecuencia los vendajes sé rasgaron dejándome ver una serie de profundos cortes en su piel.

-¿Que es esto?

-Bueno...yo...

-Te estuviste lastimando ¿verdad?

-Fue algo estúpido-dijo en tono bajo

Podía notar que sé sentía culpable de haber hecho eso, no era su culpa o al menos no del todo ya que por mi es que hizo eso y es por mi que todo esto ocurrió.

Tome con cuidado su muñeca y presione mis labios contra sus heridas, si... Bese sus cicatrices porque conocía su dolor y porque a pesar de todo este sentimiento me sigue pareciendo hermoso.

El rubor de las mejillas de Louis no demoró en hacerse notar, me encantaba ver ese color carmín que iba tan bien con sus ojos, lo había extrañado tanto.

Lo tome por los hombros y le dije al oido. . .

-Louis. . .

Nisiquiera pude terminar la frase cuando de una extraña manera ahora me encontraba debajo de el.

-Deja de calentarme Styles-sus palabras eran acompañadas de una mirada peligrosa-estuve demasiado tiempo sin esto-en ese momento puso su mano en medio de mis piernas, si saben a lo que me refiero.

-¿Louis?

-No tienes idea de cuanto espere esto

Demonios era demasiado pronto para esto, si lo quería, claro que lo quería pero ¡estábamos en un estacionamiento!

Todo estaba pasando muy rápido, en cuanto menos me di cuenta ya nos estábamos comiendo, el me tenía acostado en el asiento mientras sostenía mis muñecas para que no tuviera oportunidad de escapar.

Pasaba sus manos por debajo de mi camiseta sin dejar de besarme, maldición Louis eres un completo pervertido. Justo me acababa de quitar la prenda cuando sé escucho el sonido de la puerta.

-Ammm... Chicos ¿que están haciendo?

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora