This Old Heart of Mine: Capítulo 15

345 11 2
                                    

Holi a todos :) les dejo la cancion que estaba escuchando cuando lo escribi. Ya sé que no

Tiene mucho caso pero en algunas partes queda bien :3

http://www.youtube.com/watch?v=AZHP9uVd1b8&feature=youtube_gdata_player

Muehehehe soy malvada :3 *suspenso*

Ojala les guste y voten.

*kissu*

______________________________________________________________________________________________________

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 15

" Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir." ~ Gregorio Marañón~

"el caso de Harry"

-¡Rápido! ¡Agua caliente!

Por suerte un guardia escuchó mis gritos y llamó a una ambulancia. Ahora nos dirigimos al hospital.

-¡Necesito limpieza en la herida!

Estaba pálido como una hoja de papel y no exactamente por el frío. Aún tratando de tranquilizarme... Mis temores llenan mi mente.

-¡Hay que detener la hemorragia!

Louis-sonrió había recuperado la conciencia apenas y llegó la ambulancia. Y sus gritos de dolor podían escucharse en toda la avenida.

-¡La hemorragia no sé detiene!¡Necesitamos extraer la bala!

No pude ir en la parte trasera con Louis ya que los enfermeros necesitaban espacio para poder trabajar.

No me agradó la idea de separarnos. Sólo quería llegar al puto hospital para poder ver a mi amigo. Ya que por lo que gritaban los enfermeros, las cosas no estaban nada bien.

-¡Harry!-grito Louis- ¡¿en donde estas!?

Sus gritos me provocaban ansiedad y desesperación. Me golpeaba contra el vidrio rogando llegar pronto.

¡A la mierda!

-¡Louis! ¡Louis! -Grite golpeado el cristal de la parte trasera.

-No te escucha- interrumpio el conductor que conducía lo más rápido posible.

-¡Mi amigo esta muy grave y me está llamando!

-estamos por llegar. Por favor calma.

¡¿Calmarme!?

La desesperación y la adrenalina subían cada vez más. El recordar la sangre de Louis y el tenerla todavía en mis manos.

-¡Es inútil! ¡Necesitamos abrir ,la herida es muy profunda!

Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!

¡¿Cuando carajo llegaremos al puto hospital!?

-¡Apliquen un poco de arnica!

-¡No podemos! ¡Herida no para de sangrar!

La ambulancia dio un giro rápido y estacionando frente a la puerta de cristal que tenía en letras rojas "emergencias".

-¡Una camilla rápido!

No perdí tiempo y salí de la ambulancia en busca de Louis que aún gritaba de dolor.

Dos enfermeros salieron con una camilla ya preparada mientras que los otros subían a Louis.

-¡Harry!

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora