This Old Heart of Mine: Capítulo 28

260 6 0
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 28

" Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender"~ Françoise Sagan~

"el caso de Harry

Era el primer día de escuela. El descanso sé había pasado demasiado rápido pero hubo cosas muy buenas. Ahora era el momento de regresar al trabajo y con eso me refiero a estudio, deberes y la agenda de Simón.

Recién había llegado al colegio con Liam, sólo que el fue directo a su salón mientras yo me quedé para esperar a que llegará Louis. Aún había tiempo así que fui paciente.

La puerta principal sé había abierto. Allí estaba. Reciente llegaba Louis junto con Zayn. Sólo de que el moreno tomo otra dirección. Ahora Louis venía hacia mi. Mirandome con sus bellos ojos azules y tan sonriente como siempre.

-¡Louis!-grito otra voz.

Era Eleanor que seguramente había extrañado a su novio y más aún cuando su novio arrojó su teléfono a una fuente para besarse con su mejor amigo.

Ella sé abalanzó sobre Louis dándole un largo beso en los labios. Sentí un gran vacío en mi corazón, era como un gran golpe en mi estómago.

No quise seguir mirando así que camine a mi clase, de todas maneras no le agradaba a Eleanor, no faltaba mucho para que sé llevará a Louis.

Llegue al salón 321, casi no había nadie a causa de ser la primera hora, me senté cerca de la ventana como era costumbre mía. Aún podía recordar mi primer dia en la escuela anterior, había sido tan horrible como un dia de compras con Gemma.

Sino el móvil sacandome de mi recuerdo. Era Simón ¿tan pronto y ya había llamadas?. Aún no había llegado el profesor así que salí a responder.

-¿Hola?

~¡Harry! ¿Como esta mi pequeña estrella?

-Bien, gracias Simón

~te pondrías mucho mejor con lo que viene.

-¿Y que es?

~Tu y Liam tendrán otro concierto.

-¡Wow! ¿Y podremos llevar amigos?

~Si son tres o cuatro si, ni uno más Styles.

-Vale, muchas gracias Simón.

~Los veré a ti y a Liam hoy a las 5:00 pm necesito hablar con ustedes muchas cosas más.

-Vale, nos vemos Simón.

Termine la llamada entrando corriendo al salón.

¡Tendríamos otro concierto! ¡Volveríamos al escenario! Tenía que decírselo a Louis, seguramente sé alegraría. A el le fascinaba nuestra música.

Todavía hacían falta arreglar algunas cosas con Eleanor, seguramente Louis tuvo problemas con ella. No quería que mi amigo tuviera problemas y más aún con lo que ocurrió en su cumpleaños.

Decidido invitare a Eleanor al concierto, tal vez así le agrade un poco y deje que Louis y yo seamos amigos, aunque después de decirnos que nos gustabamos ya no habría vuelta atrás, siendo honesto lo que sentíamos iría creciendo mas y más hasta que ya no lo pudiéramos ocultar y el decir que éramos amigos saldría sobrando.

"El caso de Louis"

Las primeras cuatro horas de clase habían sido estresantes, no sólo por lo que Eleanor quería hablar conmigo si no porque quería dormir, la mañana me había pegado duro.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora