This Old Heart of Mine: Capítulo 14

1K 9 2
                                    

Larry Stylinson Project

This Old Heart of Mine

Capítulo 14

" ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios." ~ Gilbert Keith Chesterton~

"el caso de Ed"

Había ya pasado un tiempo desde la última vez que hable con Harry. Sólo habíamos tenido contacto por algunos mensajes de texto. Tuve que comprar un teléfono nuevo ya que ese chico Michelle había robado el mío para hacerle una broma pesada a Harry.

Fue un alivio para mi el que Harry ya no regresará al colegio. No me quería ni imaginar lo que ese loco le hubiera hecho.

En mi caso estuve ocupado con clases extras de música. No había tenido tiempo de nada sólo de componer algunas canciónes y dormir unas cuantas horas. Pero todo iba muy bien.

La escuela me había dado algunos días de descanso. Quería visitar a Harry ya que el si tenía descanso.

También vería a Liam, desde el momento en el que los conoci me parecieron unos chicos geniales además de que quería mostrarles la canción que había compuesto. Sólo era la composición acústica pero seguramente ellos podrían hacer maravillas con eso.

Deje mi adorada guitarra en su soporte y tome las llaves de mi auto. Después de todo sería un dia aburrido en casa.

Al salir me topé con un sobre tirado en mi pórtico. No dude en tomarlo y abrirlo. Sin dudar el cartero había errado la dirección.

Hasta que vi el nombre Ed Sheeran escrito al reverso. ¿Quien carajo me dejaría una carta?

Bueno... Con suerte alguna admiradora.

Mis esperanzas cayeron en cuanto vi un par de boletos dentro y un pequeño papel que decía

"felicidades por tu desempeño en la escuela. Espero y esto sea de tu agrado.

Con cariño tu tío Alberth"

¿Tenía un tío llamado Alberth?

¡Que más da!

Al mirar los boletos espere de que fuese un concierto de Bon Jovi o tal vez de Aerosmith. Pero no...

Al parecer eran para una presentación. Nada en gran escala.

¿Trapnest?

¿Quien carajo eran?

¡Bah! De igual manera no podré ir. Tengo muchos proyectos encima y una cita con mi adorada cama.

Guarde el sobre en mi chaqueta y subí a mi auto. Seguramente esos boletos serían un buen regalo para Harry.

Seguía impresionado de no saber que tenía un tío Alberth. Tenía entendido que tenía varios parientes lejanos pero ninguno que no hubiera escuchado hablar antes.

Tome el camino más rápido a casa de Harry. Seguramente el estaría disfrutando de las vacaciones mientras que yo trabajaba como asno.

Después de tomar la última manzana fui directamente a casa del rizado. Ya lo extrañaba.

Estacione el vehículo en la acera y baje con paso firme. Ya extrañaba al chico y tal vez también vería a Liam. Supongo que muchas cosas cambiaron en las últimas semanas.

Al llamar a la puerta sólo pude escuchar risas del otro lado. Harry y Liam sé estaban divirtiendo.

Al chico que que vi del otro lado no era el par que había conocido anteriormente. Era un chico de ojos azules y un cabello alborotado.

This Old Heart of MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora