Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine: Temporada 2
Between Heaven & Hell
" Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo"~ William Shakespeare~
Capítulo 41
[4/4 Especial Harry]
Narra Louis
Después de varios problemas por fin Harry y yo estabamos juntos, creo que tenían razón cuando decían que todo lo bueno de hacía esperar, y es que mi vida esta mucho mejor. Justo ahora era primera hora de la mañana, el sol apenas estaba saliendo, podía ver los rayos de luz escabullirse por las ventas pero eso no era lo mejor, tenía una cabellera llena de rulos sobre mi pecho, Harry estaba profundamente dormido, sé veía tan tierno. Su cabello despeinado, su piel contrastando con la luz, sus largas pestañas, todo en el era perfecto, no podía esperar para decirle la noticia a mis padres, tal vez para mi padre séa un poco extraño, pero espero que lo acepte.
También regreso Ed, dijo que sé quería tomar un descanso de su carrera, al parecer todo marchaba bien para el, después de todo el es un gran músico y merecía estar con los mejores pero por ahora sólo estaba dormido en el sofá.
Me había sorprendio el no saber de Liam, fue extraño que no estuviera con Harry, bueno sólo esperaba que estuviera bien y que lo pudiera ver pronto.
Los rayos del sol había tocado el rostro de mi novio, cabello brillaba y sus ojos sé abrían poco a poco, no podía esperar para llevarlo de besos.
-Hola Lou. . .-dijo aun medio dormido
-Buenos días Hazz-sonreí
No sé como pero terminó debajo de mi, le di un rápido beso en los labios y vi como sus mejillas sé pintaban de carmín.
-Nos pueden ver-dijo apenado
-Entonces que vean cuanto quiero a mi novio.
Seguí besandolo en toda la cara, el sonreía mientras el sol nos envolvía en sus brillantes rayos.
-Busquen una habitación-dijo Zayn que reía al ver mi reacción.
Harry sé puso aún más rojo, demonios el rojo le quedaba tan bien.
No tardamos en sentarnos a desayunar, Zayn había preparado huevos con tocino y pan frances, el era un muy buen chef.
-Chicos ¿tienen planes para hoy?-pregunto Zayn
-No-respondieron Niall y Ed
-Iré a casa de mis padres-dije en medio de un breve silencio- Les presentaré a Harry como mi novio.
-Valla entonces ya es oficial-dijo Niall con una gran sonrisa
-Te felicito Lou-siguió Zayn
Terminamos el desayuno y los chicos sé fueron a preparar el auto para llevarme a casa de mis padres. Mientras tanto yo miraba a Harry que parecía estar nervioso y perdido entre sus propios pensamientos.
-¿Que te ocurre Hazza?-pregunté
-Estoy un poco nervioso, ¿que tal si tus padres no me aceptan?
-¿Que?-dije con una risita- Mi familia entera te conoce, ellos te adoran
-Pero...me refiero a que si no me aceptan como tu novio. . .
-Ellos lo harán-dije con una sonrisa-confía en mi
Narra Harry
Habíamos llegado a casa de mi novio, al parecer sus padres habían salido y habían dejado a las gemelas dormidas, esperaba que estuvieran despiertas y me recibieran con miles de abrazos.
Subimos a la habitación de Louis en donde dejaríamos las maletas, al parecer el sé sentía mucho mejor de estar en casa.
-Extrañaba estar en casa-dijo sonriendo
-Yo también-dije tirandome en su cama
El sonrió y apagó las luces, me sentí extrañado así que me senté en la cama pero el me volvió a tirar, empezaba a ponerme nervioso ya sabía cuáles eran sus intenciones.
-Tus hermanas podrían escucharnos-dije
-Ellas están dormidas-Louis no me dio oportunidad de articular otra palabra, ya me estaba besando
-¿Que hay de tus padres?-dije en un pequeño respiro
-Ellos llegarán hasta tarde
Louis tenía todas las cartas de su lado, quería hacerlo pero yo no me sentía del todo bien el tener sexo en la casa de sus padres aunque por otro lado la idea me parecía excitante.
Disminuyendo mi voluntad a causa de una serie de besos en mi cuello y caricias en mi torso me deje llevar por el momento.
En sólo cuestión de segundos ya nos habíamos deshecho de la ropa, mierda la cosa empezaba a ir rápido, estábamos los dos solos en su habitación que estaba completamente oscura.
Termine debajo de Louis. El mostró una sonrisa maliciosa y a su vez bastante traviesa, al parecer iba en serio.
-Esta vez es mi turno Hazza
Tomó mi rostro con ambas manos y me dio un largo y profundo beso, cuanto había extrañado el estar así con el. Estaba por apartarse pero yo tomé su rostro y continúe besandolo, no quería dejarlo ir.
La temperatura empezaba a subir entre caricias y besos, sabía que ninguno de los dos podía aguantar más así que Louis tomo su lugar y poco a poco me fue penetrando, madre mía que dolía.
-Lou...duele-dije con la respiración agitada-muévete por favor.
Sus movimientos sé hicieron notorios, podía sentir como sé movía dentro de mi, era lento y a su vez rápido, creía que iba a explotar pero el placer no tardó en llegar.
-Louis... Ah!!! Ah !!!!-gritaba y gemia
Estábamos cubiertos en sudor y algo me decía que acabaríamos cubiertos de algo más que sudor.
-Harry...
El sonido de una puerta nos obligó a detenernos.
¡Mierda! ¡Los padres de Louis!
Ambos nos miramos, teníamos los ojos como platos, sus padres habían llegado y estaban a punto de vernos... ¡Mierda!
-Louis-grito su madre desde la planta baja-¿Por qué esta todo oscuro?
Ambos intentamos buscar nuestra ropa y vestirnos lo más rápido posible, teníamos que bajar e inventar una excusa más o menos creíble.
-Chicos ¿Por qué están todos sudados?-preguntó su madre
-E...estábamos haciendo ejercicio-respondi
-¿A la 1:00 am y con las luces apagadas?
-Es una nueva rutina que Harry aprendió en Los Angeles-dijo Louis
No había creído para nada lo que les dijimos, por suerte dos pequeñas nos salvaron del interrogatorio.
-¡Mamá! ¡Papá!-gritaron las pequeñas- ¡Harry volvió!
Fue entonces que las pequeñas me rodearon con sus pequeños brazos, me sentía tan feliz.
-Chicos será mejor que sé preparén que cenaremos en 10 minutos-dijo su madre
Subimos a lavarnos, nos habíamos salvado gracias a las gemelas. Ahora venía lo que me causaba tantos nervios, Louis les daría la noticia a sus padres de que somos novios.
El tiempo para la cena llegó y yo tenía los nervios a la orden del dia. Nos encontrábamos todos en la mesa, todos estaban felices al parecer.
En un momento a otro Louis tomo mi mano por abajo de la mesa y me sonrió, había llegado el momento.
-Mamá, papá-dijo mi novio-hay algo que debo decirles. . .
-¿Que pasa cielo?-dijo su madre
Louis sostuvo más fuerte mi mano y en un suspiro lo dijo. . .
-Harry y yo. . .
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...