Larry Stylinson Project
This Old Heart of Mine
Capítulo 29
" He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que llaman locura, para mí, es la única forma sensata de amar"~ Françoise Sagan~
"El caso de Louis"
*miércoles*
Había llegado al colegio sin toparme a Eleanor. Harry ya me había dado los boletos, el quería invitar a mi novia creo que. . . ¡Era la peor idea del mundo! ¿Acaso Harry sé había alcohólisado? Era una pésima idea. Ella quería que me alejara de Harry y el quería que todos fuéramos amigos y después tomarámos leche y galletas.
De alguna extraña manera Harry tenía un plan. Por suerte había dicho que no iría a Estados Unidos, no sabría que sería de mi vida sin el en ella.
Pasaron las aburridas horas de clases hasta la hora del almuerzo en donde me encontraría con Eleanor para darle los pases del concierto de Harry. Tenía que tener tener mucho tacto en decirle. Supongo que sé alegraría ¿Que clase de chica rechazaría un concierto y una fiesta? De todas maneras tenía que tener cuidado.
Mi novia estaba esperándome en uno de los jardines. Quería pasarme el almuerzo con Harry y los chicos pero tenía que darle la noticia a Eleanor.
-¿Que tenías que decirme Lou?
-Bueno Harry tendrá un concierto y. . .
-¿De nuevo con Harry?-dijo con un tono bastante pesimista
-El nos invito al concierto y a la fiesta
-¿Nos?
-Asi es, a ti también te invito-le mostré los pases.
Ella miró los boletos y me miro sorprendida, sabía que no sé negaría.
-Valla esto es inesperado.
-¿Quieres ir?
-S...si.
Y así término el almuerzo. Todo había salido bien, esperaba que sé molestara pero si iríamos al concierto. Aún no sabía que tramaba Harry, todo era muy confuso y no le veía sentido ¿Por que Harry quería llevarse bien con Eleanor?.
Regrese a clases era la hora de historia universal y estábamos en la segunda guerra mundial. Estaba como la primera vez que iría a un concierto de Harry, no podía pensar en otra cosa.
-Señor Tomlinson ¿Podría decirnos como término la guerra Europea?
-Con la captura de Berlín por tropas soviéticas y polacas y la consiguiente rendición incondicional alemana el 8 de mayo de 1945. La Armada Imperial Japonesa resultó derrotada por los Estados Unidos y la invasión del Archipiélago japonés se hizo inminente. Tras el bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki por parte de los Estados Unidos y la invasión soviética de Manchuria, la guerra en Asia terminó el 15 de agosto de 1945 cuando Japón aceptó la rendición incondicional.
-Muy bien Tomlinson.
Si, era exactamente como la primera vez.
"El caso de Eleanor"
No esperaba que Louis me diera esa noticia, era algo inusual y un poco extraño viniendo de Styles. Tal vez Louis tenía razón, sólo era una simple amistad y nada más.
-¡El!-grito Perrie
-Hola Perrie
-Tengo algo para ti-dijo dándome un USB-¿Estas segura que es una buena idea?
ESTÁS LEYENDO
This Old Heart of Mine
FanficLarry Stylinson Project This Old Heart of Mine:Temporada 1 Louis Tomlinson, un estudiante modelo e hijo perfecto tiene el presentimiento de que su vida debe ser más que un diploma de la universidad. Y es hasta que conoce a la estrella Harry Styles c...