capitulo 6

516 21 11
                                    

#narraAnna: la mañana siguiente unas enfermeras vinieron a la habitacion y se llevaron a ana y repetirle las pruebas,como el medico habia dicho el dia anterior queria hacerle un control y comprobar que todo estuviera bien por seguridad antes de darle el alta. Mientras esperaba a que terminarán de hacerles las pruebas a ana,  me entretenia con el movil echando un vistaso a las distintas redes sociales y jugando,para matar el tiempo,odiaba esperar sobre todo cuando se trataba de algo asi y mas aun cuando la implicada era ana, la espera y la inquietud por saber el resultado de las pruebas me estaban matando, 
no me podia estar quieta habia revisado el movil mil veces y los minutos no pasaban,me moria de los nervios,y como tardaban tanto sali a la calle a que me diera el aire y a fumar,entonces volvi a mirar el movil para ver la hora,y se me ocurrio que podria darle una sorpresa a ana
,queria animarla y sobre todo queria que fuera feliz por encima de todo, y esto podria ser la inyeccion de energia que necesita,no me lo pense mucho mas directamente entre en whatssap y cree un grupo aparte de whatsaap con los de zapeando donde estabamos todos menos ana                                   #grupowhatsaap: (zapeanders sin morgade)                                                       -frank: otro grupo??quien si ya tenemos uno
-Anna: chicoss!!!   
-Frank: hombre la hija prodiga, cuanto tiempo simon!                                -quique: eh que pasa simon?
-Miki: hombre la rubia tacaña
-irene: bueno chicos dejar de meteros ya con ella,dejarla tranquila,que pasa annita? Que te cuentas?                             -Cris: anna amiga!!                                      -sara: oye! No seais exagerado que hablamos con ella a menudo y la vimos hace poco                                         -Anna: gracias chicas! Menos mal que estais vosotras,yo tambien os quiero trio de cabrones, chicos yo os queria pedir un favor                                              -miki: si vas a pedirnos dinero ya te puedes ir por donde has venido....          -Quique:  rapido y directo! Bien hecho miki                                                                 -frank: a ver dejarla que termine de decir lo que nos quiere decir no os adelanteis cabezas de chorlitos              -anna: no idiota no es eso, lo que queria pediros es que...... (les cuento lo   de ana en version resumida y les explico mi plan y cuando termino:          -anna: y por eso he echo este grupo aparte  sin ana,que me decis,cuento con vuestra ayuda?                                         -cris: por supuesto rubia cuenta conmigo                                                         -irene: annita y conmigo tambien             -sara:  hombre faltaría más cuenta conmigo pero ya!                                                       -Anna: gracias chicas con vosotras ya daba por echo que podia contar, chicos vosotros que decis?                        -Miki: habra comida??                                 -Cris: miki tio..                                               -Anna: si miki todo lo que tu quieras                                                     -miki: pues entonces alli estare el primero..                                                       -Quique: jajaja miki habiendo comida no perdona,claro que si simon a muerte contigo para lo que haga falta , a topisimo con la rubia siempre!                -frank: pelofiestas deja de hacerle la pelota a anna que no te va a contratar en su nuevo programa            -quique: uhh calla  viejo envidioso.          -irene: frank carcamal!                             -frank: que ataque mas gratuito, anna que si que yo tambien voy  solo porque se que sin mi no seria igual       -anna: bueno pues entonces todos no?                                                                                        -Todos: si                                                        -anna: Joder gracias sois los mejores de verdad, bueno si el medico no dice lo contrario y decide dejarla aqui otro dia que ni creo os espero esta tarde sobre las seis en mi casa vale? No hace falta que os diga que teneis que ser discretos no? Miki?                                                                                -miki: yo? No se a que te refieres             -Todos: ok,alli estaremos                        justo termino de fumarme el cigarro cuando dejo de hablar con ellos,  guardo el movil y subo a la habitacion de ana,  al entrar veo que ana aun no ha llegado, deji el bolso y me siento, al rato de estar esperandola, estoy mirando por la ventana cuando aparecen ana y la enfermera que se la habia llevado esa mañana                           -ana:que haces? ( dice sentandose en la cama)                                                                       -anna: eh, yo nada, mirar el paisaje , que te han dicho? Como te han ido las pruebas? Te encuentras bien? (digo intentando evitar que me note algo y sospeche)                                  -ana: joder que manera de preguntar,menudo interrogatirio,no me han dicho nada el medico vendra dentro de unas horas con los resultados y nos dira si me pueso ir o no,las pruebas bien muy pesadas pero bien, y me encuentro perfectamente bien,alguna pregunta mas??                              -anna: jajajajaja no(digo sonriendo antes de darle un beso)                             el medico vino dos horas mas tarde a la habitacion de ana, y nos dijo que todo estaba muy bien, pero que descansara  y tratara de no estresarse mucho, asi que le dio el alta, ana se vistio en cero coma un segundo, estaba loquita por salir de ahi cuanto antes que poco le gustaban los hospitales y los medicos a mi niña aunque no la culpo,a mi tampoco es que me hagan mucha gracia,pero a que persona normal le gustan los hospitales? A ninguna persona en su sano juicio creo yo.Tras salir del hospital invito a ana a comer en un restaurante, a parte de por vagueza y no querer cocinar  y  ademas aprovechar para que nos diera el aire despues de haber estado encerrada en esas cuatro paredes de hospital, mas que nada por hacer tiempo  hasta las seis que habia quedado con los demas,  ana desde las cuatro y media estaba diciendo que se queria ir para casa  ya y que estaba cansada,estava de lo mas pesado, insorpotable,  la tuve que aguantar entreteniendola todo lo que podia para que a nuestros amigos le diera tiempo de llegar a nuestra casa  antes que nosotras.   
Eran las seis en punto cuando llegamos a casa,ana abrio la puerta y encedio la luz de el salon,al entrar en el:        -todos: sorpresa!!                                 A ana casi le da algo de la impresion,su cara era un show,la cara que puso en ese momento no tenia precio,era digna de enmacar para el recuerdo, aun sin creerselo los miraba con la boca abierta a todos uno por uno,que la miraban sonriendo, despues me miro a mi con una sonrisa,me miraba a mi y miraba a su alrededor, no salia de su asombro,me encanto la carita emocion y de felicidad que puso,unas lagrimas de emocion caieron por sus mejillas,mientras yo la abrazaba por la cintura                                                      -anna: ana cariño no dices nada? (dije al ver que se habia quedado callada e inmovil)
Entonces se separo de mi y fue a saludarlos a todo,dandoles abrazos y besos,a la primera que abrazo y el momento mas tierno fue con cris,que se abrazo a ella tan fuerte que casi la rompe en pedazos,que brutas son.         -Ana: pero que haceis aqui?que cabrones!! Menuda encerrona,esto no se hace (dijo limpiandose las lagrimas)                                                        -miki: no os han obligado no te piensas que lo hacemos por nuestra propio voluntad (ana me mira a mi sonriendo)                                                     -cris: miki!! Eres un liante,no le hagas ni caso ana que es mentira                        -ana: jajajaja da igual cris, muchas gracias a todos,sois los mejores , no me lo esperaba mamones que fuerte   -irene: anita es que si no hacemos esto ni te vemos el pelo                                      -miki: anita yo voy a ser sincero y la verdad que esto es una escusa para merendar gratis                                           -ana: tendras morro,si supierais la turra que le he dado a anna toda la tarde, me tenia ya de los nervios, tanto entretenerme tanto entretenerme  ya te vale                             -anna: de los nervios? De los nervios me tenias a mi tu ya,no lo sabeis bien cada vez estaba mas pesada y enfadada,frita me tenia...                              estuvimos merendando y hablando durante mucho tiempo, haciendonos bromas entre nosotros, en ese salon solo se oian risas, risas que se escuchaban desde kilometros, en un momento dado yo estaba de espaldas hablando con sara y ana que venia de la cocina me abrazo por detras, dandome un beso en la mejilla,sara se fue a donde estaban los demas dejandonos nuestro momento de intimidad                                                        -ana: gracias princesa!                                    -anna: te ha gustado?                                                 -Ana: si,necesitaba una tarde asi, te quiero!
-Anna: yo a ti mas! (dije dandome la vuelta para besarla) 
en ese momento cris llamo a ana,esta me dio un beso en la cabeza y fue a ver que queria cris, unas horas mas tardes ya se habian ido todos, yo  ya me habia duchado y puesto el pijama,y estaba esperando a que ana saliera de la ducha,ana salio del baño con la toalla liada en su cuerpo, la vi  que se apoyo en la pared con la cara mas blanca que la propia pared,estaba palida....                                -anna: amor estas bien?te has quedado palida                                              -ana: si.... (No le dio tiempo a terminar porque casi se cae al suelo en redondo, se le nublo la vista,estaba apunto de caerse yo pegue un salto de la cama y la cogi del brazo) como pude la  tumbe sobre la cama, estaba preocupada y muy asustada..ana seguia blanca como la leche, con los ojos cerrados,  y estaba muy  fria, estaba  temblando,yo la abrace   para darle calor y la tape con la  corcha de  la cama                                                            -anna: amor... Que te pasa? No me asustes(ana fue abriendo los  ojos)         -ana:  no se  de  pronto  me he mareado,  pero ya se me pasa y estoy bien no te preocupes                                                                 -Anna: ana no me mientas no estas bien,te has mareado,vamos al  medico  ahora  mismo                                                -ana:  ya estoy bien cariño  de verdad, me habia mareado un  poco  pero ya se me ha pasado(ya temblaba menos)                -anna:  ana seguro? de verdad? Mira que si te encuentras mal  vamos al medico  en un momento                            -ana:  seguro,  estoy bien anna   de verdad  tranquila ( poco a poco  estaba recuperando el color de su   cara y habia dejado de  temblar)    dame mi pijama por favor                       yo le acerque el pijama,se lo puso y nos acostamos para dormir, ella se quedo dormida  en seguida yo no pegue ojo en toda la noche,estuve  pendiente de ella,no podia  dormir             aunque ya se le habia pasado y estaba mejor yo seguia preocupada, esta vez lo iba a dejar asi pero  si le   volvia a pasar de nuevo  la llevaria al medico.  a lo mejor ha sido de todo el ajetreo de hoy aun  se encontraba floja   y  puede haberle influido o a lo mejor no es eso, puede ser por  cualquier cosa ,no lo se,  por eso lo mejor es que este pendiente  de ella y la cuide , por si le vuelve a pasar que espero que no.

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora