capitulo 86

396 23 12
                                    

#narraanna:  habia pasado una semana desde que ana y yo volvimos de nuestra pequeña escapada, una vez mas habiamos superado otro bache, sin duda este habia sido el peor,pero si habia algo que nos caracterizaba a ana y a mi era nuestro amor y que juntas nos haciamos mas fuerte y superamos todas las adversidades,  esta vez no iba a ser menos,habiamos salido mas reforzadas y unidas que nunca.Desde que volvimos nuestros dias se habian basado en trabajar,preparativos y mas preparativos para la boda, sabia que organizar una boda era complicado pero no hasta tal punto,todo era un caos,habia que pensar en mil detalles, era agotador, yo que odio ir de compras,me agobiaba por todo y ana que lo deja todo para ultima hora siempre se desesperaba cuando yo queria hacerlo todo en el mismo dia,asi que nos habiamos juntados dos buenas....y por no decir que tambien teniamos nuestras madres queriendo imponernos sus decisiones,ideas,gustos y  preferencias pero nosotras teniamos claras las nuestras y nos manteniamos firmes, las cosas serian como nosotras queriamos y a nuestro modo,ni locas las dejamos imponernos nada.
Hacia un par de noches que habiamos quedado con ruth para decirle lo de la boda y de paso invitarla,como era de esperar ruth se alegro muchisimo por nosotras y nos dio la enhorabuena,estaba tan emocionada por la futura pero cada vez mas cercana boda que prometió que ese dia cantaria para nosotras una cancion especial,parece mentira que yo llegara a sentir celos de ella alguna vez,estaba muy equivocada con ella y me senti estupida solo de pensarlo,ruth era una gran amiga de ana,se notaba que la queria,estaba claro que era un encanto de mujer,y yo fui muy  injusta con ella,al final resultaba me llevaba de maravilla con ella,quien lo iba a decir? Entre nosotras todo estaba arreglado, ruth supo olvidar y perdonar mi actitud con ella del pasado.  
Ese dia ana y yo estuvimos toda la mañana terminado los últimos preparativos para la boda, de tienda en tienda,eligiendo y cambiando algunas cosas de ultima hora, a veces nos costaba ponernos de acuerdo como por ejemplo en el plato principal del menu,eso fue un gran dilema,pero al final y la mayoria de veces siempre acababamos poniendonos de acuerdo en todo y nos gustaban las mismas cosas.                                                               -ana: no puedo mas! dime que no nos falta nada mas, por favor?(dijo exhausta caminando hacia el coche )                                                         -Anna: pues siento decirte que hoy aun nos queda reservar la tarta, recoger los recordatorios,y hemos quedado en ir a la floristeria a encargar las flores,hacemos eso y ya hemos terminado todo                                                       -ana: puff a que hora dices que hemos quedado ?                                                     -Anna: a las 14:00                                                            -ana: perfecto! tenemos tiempo de sobra,vamos a descansar                            nos sentamos en un bar a descansar y tomar algo,lo necesitabamos despues de tanto estres,despues de tomar algo e ir a la floristeria a encargar las flores,seguimos el  resto de dia de igual manera de un lado para otro,estuvimos todo el dia fuera de casa,esa noche llegamos a casa agotadas y nos quedamos dormidas en seguida,la mañana siguiente.....         mientras ana se maquillaba me quede observandola,ana me vio por el espejo se giro y me sonrio como solo ella sabia,con esa sonrisa que a mi tanto me gustaba....                                                        -anna: ese pintalabios te hace unos labios muy sexys(siempre me habian gustado sus labios,y me gustaban mucho mas cuando los pintaba de color rojo como ahora mismo acababa de hacer,los resaltaba aun mas)  pretendes seducir a alguien hoy en el trabajo?                                      -Ana:  ah si es sexy? No se...podria ser...no estaria mal para empezar la mañana                                                               -anna: muy sexy(me acerque a ella y la bese)pero aqui a la unica que tienes que seducir es a mi,te queda claro?(dije cogiendola por la camiseta y señalandola con el dedo,ella asintio,la beseo y la empuje contra la cama,el beso subio de intensidady meti mis manos debajo de su camiseta,poco a poco la cosa se animo demasiado,y el ambiente ahi empezaba a acolarse....                                                   -ana:  anna,anna....no sigas por ahi princesa ahora no podemos (la mire con cara de pena) no me mires asi por favor,me tengo que ir ya o no llego                                                               -anna: siempre llegas tarde por un dia mas no pasa nada...                                    -Ana: anna...                                                  -Anna: que sepas que esto no es justo nada justo, me has dejado a medias.... (dije indignada)                                                    -ana:  sabes que por mi me quedaba aqui y terminaba lo que hemos empezado,pero me tengo que ir... (dijo recolocandose la ropa y el pelo)
-Anna:  ya.... 
-Ana: te prometo que esta noche te recompenso(dijo antes de darme un beso)                                                              -anna:  no lo hagas y veras...(dije amenazante de broma)                              -ana: por que señor por que?? Porque me manda este castigo (dijo dramatizando de broma mientras se iba yo yo iba a darme una ducha de agua fria para quitarne el calenton y el sofocon con el que me habia dejado)                                                              ese mismo dia,al salir del programa me encontre con flo y dani martinez, llevaba mucho tiempo sin verlos y me hizo mucha ilusion encontrarmelos alli, habian venido a un programa de la cadena para  promocionar su espectáculo,ellos insistieron en que fueramos a tomar algo para ponernos al dia,seguian tan gamberros como siempre,la verdad me apetecia pasar un rato y tomar algo con ellos, asi que acepte,queria que ana tambien viniera aunque sabia que no le gustaria mucho la idea me apetecia compartir con ella ese momento, la llame para contarle el plan...                                  -anna: hola amor, donde estas? Has terminado ya?                                                           -ana: acabo de terminar,por que? ya me echas de menos?? O que?                                             -Anna: bueno eso siempre cielo,pero no  te llamaba por eso                                 -ana: entonces? No me digas que ahora te has vuelto una mujer controladora de esas que quieren saber donde esta su pareja a cada momento?                                                    -anna: jajajajaja no,sabes que no soy asi, lo que te queria decir es que me he encontrado a flo y dani cuando he salido del programa y vamos a tomar algo por aqui,  por si te apetecia venir con nosotros....                                                 -ana: ah que bien  (note como le cambio la voz sabia que no le hacia ninguna gracia que estuviera acompañada de dani )                                                  -anna: amor....por favor,va vente  con nosotros, quiero que te vengas, ademas flo y dani no paran de decirme que quieren verte                               -ana: anna no me apetece mucho mejor te espero en casa....                                                              -anna: va vente con nosotros por favor....                                                             -Ana: esta bien....                               Cuando ana llego saludo a flo y dani un poco fria, a mi me planto un beso que me dejo sin respiracion era su forma de dejar claro que le pertenecia que era suya y de nadie mas ,al principio se le notaba tensa,estaba incómoda,sabia que dani no le gustaba y no le caia bien,aun le tenia cierto resquemor por lo que paso,tenia celos de el y desde entonces no lo puede ni ver,cogi su mano y la aprete fuerte,vi como sonrio y se destenso un poco                                                           -anna:  te quiero lo sabes, verdad?(le susurre al odio)                                             -ana:  lo se cariño y yo a ti                            poco a poco se fue soltando y relajando mas,se íntegro y hasta llego a hacer bromas con dani,me alegraba de que asi fuera,era importante para mi que se llevaran bien,ya que eran tres de las personas que mas ,no pretendia que fueran amigos pero al menos que se llevaran bien y no hubiera malos rollos entre ellos,si yo pude olvidar y pasar pagina ella tambien podria hacerlo,y estaba segura de que lo haria,ana no es renconrosa y tiene un corazon enorme,ademas al fin de cuenta dani tampoco hizo nada malo y entre nosotros no paso nada....  a mitad de la "reunion"                                                        -anna: chicos... (hago una pausa y miro a ana que sin decirle nada ya sabe lo que voy a decir y asiente con una sonrisa) ana y yo nos vamos a volver a casar,y me gustaria que vosotros estuvierais alli en un dia tan importante para mi,para nosotras(dije cogiendo la mano de ana)                         -flo: una segunda boda? Como una especie de renovacion de botos o algo asi?                                                                           -anna: si algo asi mas o menos                           -flo: pues donde hay comida y este miki nadal que seguro que esta ahi esta flo tambien sin falta,y mas si la que se casa es una de mis niñas(dice mirandome con cara de emocion y orgullo) no puedo faltar                                 -dani: simon,habra chicas guapas y solteras? Mira que si no no voy                -anna: daniel tu siempre igual,siempre pensando en lo unico                 -flo: no te preocupes annita que de este me encargo yo, yo lo pongo firme pero ese dia  no faltamos  ninguno de los dos                                                                  -anna: gracias flo,eso espero que no falteis                                                     cuando ya nos ibamos  a ir.....                             -ana: flo,dani que ha estado muy bien este ratito de reencuentro, habra que repetir pronto y nos tomamos unas cervezas o un algo no? (eso lo habia dicho ana,mi ana? la miraba con la boca abierta ,estaba flipando,no me lo esperaba para nada pero he de reconocer que me gusto y me alegro muchisimo que lo hiciera)                                                                    -dani: descuida anita cuanta con ello donde hay cervezas y alcohol ahi esta dani martinez, ademas ultimamente  nos vemos muy poco,ya no es lo que era....                                                                           -flo: claro que si lo  repetiremos pronto,que ultimamente se me estan  desviando  los niños y eso no puede ser                                                                                -anna: oye eso lo diras por este, que yo tengo mi vida muy centrada con mi ana y mi trabajo                                                    -dani: rubia no te pases que yo estoy muy centrado ultimamente, ya no salgo todos los dias de la semaana, ahora solo salgo los dias pares                        -flo: anda dias pares si no te recojes nunca, bueno rubia me alegro mucho de verte y sobre todo de verte tan feliz y tan bien                                                             -anna: gracias flo,yo tambien me alegro de verte ya  te echaba de menos(digo dandole un abrazo)                    -dani: anna me alegro mucho por ti, me encanta verte asi de feliz y de que hayas encontrado por fin alguien que te quiera y te cuide como hace ana,  te lo mereces!(dice abrazandome)                   -anna: ay tonto que me haces llorar,gracias dani(dani me da un beso en la frente como solia hacer cuando trabajabamos juntos)                    -flo: adios ana, como siempre un placer verte                                                    -dani: morgade nos vemos                         -ana: adios chicos (dice dandole dos beso a cada uno)                                                                       al llegar a casa....           -anna: gracias(digo rodeando su cuello con mis brazos)                                 -ana: gracias por que?                                         -Anna: gracias por quererme y cuidarme tanto,gracias por respetarme y entenderme,gracias por todo lo que me das y por todo lo que haces por mi, gracias por venir y por lo que has echo antes                                 ,se que dani no es de tu agrado y lo has echo por mi,eso no lo hace cualquiera,gracias por todo en general,no se que haria sin ti, de verdad no sabes la suerte que tengo de tenerte                                                               -ana: bueno en eso consiste el amor no? En hacer cosas por esa persona que no harias por nadie mas,en                                querer, apoyar,respetar,enteder, ayudar,complementar, hacer cualquier cosa y darle todo lo mejor de ti a la persona que quieres no? Y nosotras tenemos la suerte de que nos correspondemos con todo eso y nos complemetamos a la perfeccion                              -anna: si asi es,somos afortunadas(le doi un beso tierno) por cierto  tu me debes algo..                                                                           -Ana: no perdonas una eh?                            -Anna: no! Eso te pasa por dejarme a medias esta mañana ( digo besamdo su cuello mientras meto mis manos por debajo de su camiseta para quitarsela )              -ana: no me vas a dar tregua verdad?          -anna: no(digo mientras me encargo de sus pantalones )

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora