#Narraanna:
Una semana mas tarde, al acabar el programa, quedo con cris para tomar algo en una terraza,hace muy buen tiempo y dan ganas de estar en la calle todo el tiempo,me apetecia ver a cris y hablar con ella de nuestras cosas, asi nos poniamos al dia,cris es de esas personas que siempre tienen una sonrisa y que te alegran los dias,siempre me lo paso bien con ella y acabamos riendonos de todo,con ella no faltaban las risas estaba loquisima,compartiamos ese toque de locura,ademas con cris se puede hablar de cualquier cosa,es la mejor amiga que se pueda tener.
Cris y yo estabamos tomandonos una cerveza cuando ana me llamo que acababa de terminar el ensayo, asi que le dije que se viniera a donde estabamos que la esperabamos. -cris: asi que la sorpresa bien salio bien por lo que veo no? -anna: buah cris de maravilla, super bien -cris: entonces hubo celebracion posterior no picarona? (dice con cara picara) -anna: calla cerda jajajajaja (digo poniendo roja por segundos) -cris: vamos que si jajajajaja
Seguimos hablando un rato mas, hasta que alguien me tapa los ojos con sus manos desde atras,nada mas sentir esas manos y tocarlas con las mias,y al oler ese olor se de quien se trata es inconfundible la conozco a la perfeccion
-Anna: mi vida! Se que eres tu puedes ahorrarte el numerito -ana: ya has roto todo el encanto y la magia del momento (dice haciendose la indignada claramente de broma) -anna: jajajaja eres un caso, no tienes remedio(digo riendome, me da un beso) -ana: hola nena(dice dandole dos beso y un abrazo a cris) -cris: hola anita ana se sienta y al segundo el camarero le trae una cerveza -ana: bueno que, de que hablabais? (dice antes de darle un sorbo a su cerveza) -cris: le decia a la rubia que a ver si anima a venir a correr conmigo -ana: jajajajaja lo dudo mucho, con lo vaga que es,cris tu no sabes lo que cuesta sacarla de casa -anna: oye que sigo aqui eh?tampoco os paseis,dejar de criticarme que yo estoy muy bien,me cuido bastante bien, o me lo vais a negar? -ana: eso no te lo discuto mi amor(dice poniendome morritos) estas muy buena (dice pasando su mano por mi pierna desde mi muslo para arriba) -anna: vale, vale me queda claro no hace falta que te emociones (cris se descojona ante esta situacion) seguimos un rato mas alli y pedimos otra ronda de cervezas -cris: por cierto estuve hablando con irene el otro dia que antes de su boda de hacer este verano otro viaje e irnos de vacaciones todas juntas que hace mucho que no lo hacemos,hemos perdido la tradicion chicas -anna: pero eso entonces seria el mes que viene,en julio no? bueno yo no lo queria decir porque ana no sabe todavia cuando es, ni a donde nos vamos de viaje, pero en julio no conteis con nosotras que ana y yo no podemos (ana me mira sin entender nada y con sorpresa,su expresion es de "te pille") -ana: osea que es en julio?? (dice haciendose la sabionda) -Cris: ostia anna la he cagado no? -Anna: no, no da igual no pasa nada, no has dicho nada y yo solo he dicho que es en julio, no va a averiguar nada con eso , no te preocupes -ana: que fuerte hasta cris lo sabe y yo no(dice enfadada) -cris: si lo se yo lo se todo y te aguantas cuando llegue el momento te enteraras,anna entonces al viaje no podriais venir porque la boda es en julio , la cosa seria hacerlo antes y para esa fecha vosotras no estais aqui y creo que lorena tampoco podia,pues entonces ya lo hablaremos por el grupo de whatsaap a ver que opinan y si nos ponemos de acuerdo -anna: no, no podriamos,claro solo es cuestion de cuadrar fechas -ana: me he perdido,quereis dejar de hablar en clave?no me estoy enterando de nada -cris: es que no tienes que enterarte de nada, se supone que es sorpresa, lo pillas? -Ana: vale,vale,dos contra una com que esa tenemos,ya os vale!sois unas cabronas -anna: al final te quedas sin sorpresa y sin nada por pesada cambiamos de tema porque ana se pone muy pesada y quiere enterarse de mi sorpresa, nos bebemos otra y cuando la terminamos nos despedimos de cris y nos vamos a casa.ese fin de semana ana y yo nos vamos a barcelona hace tiempo que no veiamos a silvia,andreu y los niños y teniamos muchas ganas de verlos pero sobre todo a joana. Como era el dia de san juan quedamos con ellos en la playa para hacer una moraga, era muy tipico alli y ana nunca habia esrado en una.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??