#narraAnna:
Habian pasado ya tres semanas,desde esa noche ana y yo estabamos mas,mas distantes,era como si fueramos dos autenticas desconocidas,como ella me dijo entre nosotras las cosas se habian enfriado, se habian enfriado tanto que habiamos perdido la pasion y esa chispa que tanto nos caracterizaba,nos ibamos alejando por segundos cada vez mas,a veces pareciamos extrañas viviendo en una misma casa y esa sensacion era fea y desagradable,no me gustaba nada, no me gustaba nada estar asi con ella y no me gustaba nada que nos estuviera pasando esto,discutiamos por todo,algunas veces pensaba que si nos dabamos un beso o algun gesto de cariño era por pura inercia y que si seguiamos juntas era mas por la costumbre, la rutina y la comodidad que por amor, llevabamos un camino que como siguiera asi tendria mal final, y no queria que eso pasase que terminaramos asi,no podia permitirlo, me negaba, en parte me sentia culpable porque estabamos asi a raiz de que yo y si estabamos asi era por precisamente eso porque por mi trabajo no nos veiamos tanto como quisieramos,esa tarde termine pronto y volvi a casa antes ya habiamos terminado por fin las grabaciones y estaba muy contenta -anna: amor ya ,ya hemos acabado todo por fin estoy libre para ti, hoy soy toda tuya(dije entrando en casa euforica) -ana: estupendo (llego a su altura y le doi un beso) -anna: te apetece salir a cenar? -ana: no (me dice seria) -anna: y esa cara? Que te pasa? -ana: nada no me pasa nada anna, que me va a pasar? Que llevo un mes queriendo salir y hacer cosas contigo, pero claro todo tiene que ser cuando tu quieras,como siempre,no cuando yo quiera, y ahora se le ha antojado a la niña que quiera ir a cenar fuera, pues no hoy no quiero yo(me dice con tono acusador y con cierta rabia y rencor ) (ahi ya pierdo la poca paciencia que me quedaba) -anna: a que viene esto ahora ana? Sabes perfectamente que si no hemos salido es porque no he podido...no porque no quiera(digo empezando a cabrearme) -ana: viene a que llevamos un puto mes jodidamente mal,porque tu no tienes tiempo para mi y para nosotras y ahora pretendes arreglarlo con una cenita,asi no funcionan las cosas ( me dice visiblemente cabreada) -anna: o sea me estas queriendo decir que estamos asi por mi culpa? Es eso no? Crees que yo tengo la culpa? todo es culpa mia ahora ,no? (digo alterandome por segundos) -Ana:anna.... -anna: Es que por como tu lo dices parece que solo trabajo yo y que si nos nos vemos mas es por mi,es que tu no trabajas verdad? Tu tienes todo el tiempo del mundo ahora.... Vaya por dios pobre ana que mujer mas mala tiene que se pasa el dia trabajando y no le hace caso, pobre de ella (estoy que echo humos) -Ana: yo no he dicho eso anna -anna: una cosa es que no lo digas pero lo insinuas,ana acabas de echarme en cara que si no es porque yo este ultimo mes he trabajado mas horas que tiene el dia nos estariamos asi ,y por ahi no paso, porque no se si te acuerdas que acepte por ti, tu me animaste a que hiciera la prueba, si no fuera por ti ni siquiera hubiera ido a hacerla.... (grito cabreada) -ana: no te estoy echando nada en cara, ni estoy repochandote nada... -anna: ah no?no que va,ahora estoy loca y me invento las cosas, pues a mi me parece que si, que estas insinuando eso y perdona que te diga pero no,sabes que no tienes razon, te crees que yo preferia estar trabajando a las tantas de la mañana antes de estar contigo eh? Porque te puedo asegurar que no,soy la primera que quiere pasar tiempo contigo y verte a todas horas, y aunque no te lo creas me jode tanto como a ti no poder hacerlo ( digo ya roja de rabia) -ana: solo digo que yo he puesto mas de mi parte y echo porque pudieras pasar mas tiempo juntas y tu podias haber echo mas,podias haberte preocupado un poquito mas de cuidar la relacion...(dice con una expresion seria y dura) (lo que me quedaba por oir,se ha pasado tres pueblos)
-Anna: muy bien,eso piensas? Me parece perfecto, sabes que? Que paso de seguir discutiendo contigo, no quiero decir nada de lo que me arrepienta despues,me voy... -ana: pues muy bien cogi a los perros y me fui dando un portazo,echa una furia,me fui a dar una vuelta,necesitaba tomar el aire y despejarme, cuando llegue a casa ana estaba ya dormida en la cama asi que cogi mi pijama y me fui a dormir a la cama de joana. al dia siguiente no nos miramos a la cara,no nos hablamos,el ambiente en casa y en nuestra cocina mientras desayunamos es tenso,no me apetece nada hablarle,mi orgullo no me lo permite, pero el novio de lorena actua con su grupo en un local esta noche y lorena nos propuso a todas quedar para verlo y necesito saber si vamos a ir,o si ella quiere ir o no,para hacer planes o no y confirmarle a las chicas que vamos o no, hago un esfuerzo enorme para tragarme mi orgullo -anna: esta noche habiamos quedado con las chicas... ( digo tensa) -ana: si lo se,voy a ir por lorena que es quien lo ha organizado pero no por otra cosa, porque ahora mismo tengo cero ganas de ir ( dice desganada y con cierto pasotismo) -anna: si no quieres ir no vayas nadie te obliga ( le grito alterada) -ana: anna tengamos la fiesta en paz, no quiero empezar el dia discutiendo,he dicho que voy a ir y ya esta, no le des la vuelta a todo como siempre -Anna: yo no estoy discutiendo con nadie... -ana: bueno basta...a las 8:00 te paso a recoger -anna: no hace falta, pueden llevarme con el coche de produccion -ana: he dicho que te recojo anna (dijo saliendo de la cocina) -anna: haz lo que quieras(grite para que me escuchara) no obtuve respuesta,segundos despues escuche la puerta de casa cerrarse.
Sinceramente acababamos de discutir una vez desde anoche y si tan enfadada esta no se para que quiere venir a recogerme, no la entiendo,preferiria ir sola por mi cuenta pero no quiero discutir mas...y decido dejar las cosas como estan.
Esa noche tal y como ana me habia dicho esta mañana cuando sali alli estaba esperandome,con el gesto serio apoyada sobre la moto, nos saludamos con un simple y seco hola sin mas, ni un beso ni nada mas, me ofrecio el casco me lo puse y subimos a la moto,esta vez no me agarre a su cintura,no estaba el horno para bollos . Pocos minutos depues ya habiamos llegado a nuestro destino,Ana aparco la moto cerca del bar donde habiamos quedado con las chicas, ana andaba como dos metros por delante de mi deprisa, yo caminaba detras suya despacio fumando un cigarro para calmar mi ansiedad y relajarme , cuando llegamos al bar vimos a nuestras amigas sentadas en una mesa en el fondo,saludamos a las chicas y nos sentamos con ellas,cris rapidamente me miro con gesto serio ,yo simplemente agache la cabeza, ella nos conocia y sabia que pasaba algo,ana conmigo no habia hablado desde esta mañana y sin embargo con las chicas fue de lo mas simpatica y cariñosa, al ver su actitud siento una rabia por dentro creo que ahora mismo echo fuego podria quemar todo lo que se pusiera a mi paso,no aguanto mas, la fulmino con la mirada.Durante toda la noche la tension entre ana y yo se podia cortar con un cuchillo,las chicas no eran tontas y sabian que entre ana y yo habia pasado algo y no estabamos bien,y mas aun cuando en toda la noche no nos dirigimos la palabra ,no nos habiamos sentado juntas,ni nos mirabamos, ni nos besamos ni nada, algo muy raro en nosotras. Fui al baño cris me siguio y alli me hizo confesarle todo,acabe llorando,cris me abrazo y me derrumbe, solte todas las lagrimas que habia estado aguantado desde esa mañana,cris me dijo que me tranquilizara y que interara hablar con ana y arreglar las cosas, era una simple discusion mas de tantas, pero yo no tenia tan claro que esta fuera una mas,lo veia todo muy negro. Cuando me tranquilice un poco y me retoque el maquillaje para que no se notara que habia llorado cris y yo volvimos a la mesa, ana me miro mientras nos sentabamos,por el gesto que puso supe que se habia dado cuenta de que habia llorado,sabia que se daria cuenta, ella me conocia mejor que nadie y no podia ocultarle nada, seguimos un rato mas alli hasta que termino el concierto,ya era tarde asi que nos despedimos y todas nos fuimos,el silencio volvio a reinar y a acompañarnos a ana y a mide camino a la moto y a casa,ibamos de camino a casa cuando empezo a llover -anna: joder!(grite) Ana solo giro su cabeza hacia atras, me miro, no dijo nada y siguio conduciendo
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
Fiksi PenggemarEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??