#narraAna:
Ana volvio esa noche descontrolada,nada mas entrar la puerta,me beso y dijo -anna: tu y yo teniamos algo pendiente,no? (me miro de arriba a abajo) ya veo que me has echo caso(dijo metiendo la mano debajo de la camiseta) arranco mi camiseta como una fiera fuera de control.....mientras bajaba sus manos por mis caderas y me besaba desatada -anna: no sabes las ganas que tenia de hacer esto, llevo todo el dia pensando en hacerte el amor....(dijo mientras me subia sobre la mesa de el salon con fuerza) -ana: jajajaja un dia de esto nos la vamos a cargar con estos arrebatos locos tuyos de pasion ella besaba cada poro de mi piel, haciendome sentir escalofrios,
-anna: shh calla no se va a romper,esta todo controlado,confia en mi(me beso mordiendome el labio inferior y tirando de el) me volvia loca, me llevaba al limite, me hizo suya encima de aquella mesa, no sastifecha todavia volvio a la carga una vez mas y en uno movimiento brusco de las dos,senti un crujido,una pata se habia partido, anna dejo de besarme, las dos nos miramos con cara de panico y a la vez muerta de risa y acto seguido la mesa callo al suelo con nosotras encima, descojonadas de la risa
-Ana: que decias???
-Anna: uff creo que vamos a tener que comprar otra mesa( se rio yo la imite y me eche a reir) -ana: jajajajaja no se puede ser mas bestia amor (me echo una mirada fulminante) -anna: es tu culpa sabes? Tener ese cuerpo deberia ser considerado un crimen -ana: cariño si mi cuerpo es un crimen y tu haces con el y conmigo lo que quieres? Entonces tu estas cometiendo un delito no?? (digo cogiendo sus muñecas como si fuera una presa) -Anna: bueno si es el delito de amarte lo admito y me considerare culpable toda la vida por siempre -ana: no hay mas que hablar, queda absuelta de sus cargos señorita -Anna:ah si?(dice con la ceja levantada) -ana: si la víctima ha confesado a su favor que si le sigues dando esos besos tiene libertad para seguir cometiendo dicho delito ( nos quedamos mirando me besa) nos fuimos incoporando poco a poco,mientras seguiamos besandonos nos levantamos y fuimos hacia la habitacion....
Horas mas tarde en la habitacion, tumbadas en la cama entre besos, con anna subida encima mia
-anna: oye amor -ana: dime(digo jugando con un mechon de su pelo) -anna: no te creas que se me ha olvidado el viaje a nueva zelanda -ana: ostias es verdad, se me habia olvidado por completo -anna: pues a mi no,cuando vamos a ir?? Cuando? Cuando?? (me dice como una niña chica pegando votes sobre mi) -Ana: jajajajajaja para, para(digo cogiendo su cintura para que pare)no se cariño que te parece si vamos en semana santa?? o tienes libres en el trabajo antes?? -Anna: umm creo que no, en semana santa esta bien -ana: pues ya esta en semana santa vamos,contenta?? -Anna: si, que ganas tengo ya de ir( al oírla sonrio,no puedo evitarlo,me encanta la ilusion que tiene) ese dia nos dormimos planeando el viaje,y hablando de alguno que otro sitio mas que nos gustaria visitar mas adelante. unos dias mas tarde:
Por la noche Anna y yo salimos a cenar y a tomar algo para celebrar san valentin aunque bueno para nosotras cada dia era el dia del amor,no necesitabamos de un dia en concreto para demostrarnos que nos queriamos, ya lo haciamos diariamente,pero bueno por celebrar que no se diga no?@annasimonmari: " a tu lado todos los dias son 14 de febrero, ya sabes que te quiero,pero no solo hoy, tambien ayer,mañana y siempre @ana_morgade_oficial "
@ana_morgade_oficial: "el dia de san valentin solo es una escusa para decir a nuestras parejas que las queremos, pero yo no necesito escusa @annasimonmari yo te quiero todos los dias de mi vida"
Despues de cenar en un sitio bonito y romantico como pedia la ocasion,y de pasarnos de cursi y de empalagosas, fuimos dando un paseo hasta entrar a una discoteca, y en la barra pedimos algo de beber,nos la bebemos alli de pie, hablando tranquilamente, cuando veo entrar a quien menos esperaba, la cara se me cambia al verla,al parecer ella no nos ha visto,anna estaba de espaldas a la puerta y no podia verla..antes de que sea demasiado tarde,me acerco a ella y le digo
-Ana: amor... -anna: dime cielo -ana:no te vayas a poner histerica pero... -Anna: pero que ana? Que? Que pasa? Habla... -Ana: acaba de entrar carol con unas amigas(la cara de en ese momento es un poema) (en ese momento la veo acercandose con una amiga la barra) -anna: donde esta? -ana: justo detras nuestras,tres personas mas para alla, no,no te vayas a girar ahora,disimula....(pero anna ya se ha dado la vuelta para mirarla) ya dejalo ya nada (nos separaban tres personas pero carol ya se habia dado cuenta de que estabamos alli y habia visto a anna mirandola) -ana: cariño tu lo de disimular como que no, no? Madre mia mira que te he dicho que no miraras desde ese momento carol y anna no dejaron de cruzarse miradas,que podian incendiar la discoteca de un momento a otro,eran puro fuego,la suya era una lucha entre dos leonas que estaba claro que desde el principio tenia una clara vencedora y esa no era otra que anna, cuando se enfada puede hacer temblar al mismo infierno, anna enfadada era un volcan en eruccion que arrasaba todo a su paso, conocia a la perfeccion esa cara de mala leche que tenia kusto en ese momento, y esa rabia que le entraba sobre todo si era a la hora de defender lo suyo,por muy asustona que sea si es por mi saca fuerzas y coraje de donde sea,carol desde su sitio no paraba de provocarla, yo me estaba poniendo nerviosa porque sabia que esto podia acabar mal, anna podia irse para ella en cualquier momento y soltarle una ostia o un par de ellas, anna por su parte estaba tensa y echa una furia, yo intentaba tranquilizarla -ana: cariño nos vamos? -Anna: irnos? No, por que? Si yo estoy aqui tranquilamente con mi mujer,por que me voy a ir?(dice bebiendo de su copa) (si tranquila, sobre eso te conocere yo annita) le sonrio quitandole hierro al asunto minutos mas tarde..... Carol pasa por nuestro lado para ir al baño, como si la discoteca no fuera lo suficientemente grande y no hubiero mas sitio,al pasar le da un empujon en el hombro a anna solo por provocar y seguir molestando -carol: uy perdona,no te habia visto! Anna se adelanta con intencion de pegarle,le cojo del brazo para que no se acerque mas a carol -ana: anna! -carol: que pasa? Que venias a pegarme??? Ven si eres tan valiente anna corre ven... Anna se muerde el labio con rabia,y tiene el impulso de ir,la vuelvo a frenar cogiendola de la cintura -ana: amor por favor no,que quieres montar un espectaculo,que nos echen de aqui y mañana salir en todas las portadas? No entres en su juego no ves que es lo que ella quiere(anna cierra el puño con rabia) -ana: no,anna venga tranquilizate por favor, no le hagas caso(dije dandole un beso en la mejilla) hazlo por mi por favor.... -anna: es que la tipa esta me saca de mi casillas -carol: ya veo que no eres tan valiente como aparentas,solo eres una muñequita fragil que se tiene que refugiar en su mujercita -ana: carol basta ya! No te vas a cansar nunca de molestar? Tan triste es tu vida y tan amargada estas? que tienes que fastidiar a los demas eh?? Olvidate de una vez de nosotras y dejamos vivir tranquilas,buscate alguien que este tan amargado como tu y que te quiera tia y se feliz carol se queda sin palabras no sabe que responder,aprovecho ese momento para terminar con esto y irnos de ahi -ana: venga vamonos princesa(digo cogiendo la mano de anna) -carol: ay princesa mira tu que tierna (anna se va a volver hacia ella,pero la vuelvo a frenar) -ana: carol te voy a decir una cosa hasta ahora estoy teniendo mucha paciencia contigo la proxima vez te aseguro que no la tendre, te lo advierto! despues de eso carol no dijo nada mas me miro con asco y rencor,anna y yo nos fuimos para casa ninguna de las dos tenia mas ganas de seguir de fiesta,en casa la seguiriamos las dos solas....
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanfictionEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??