capitulo 98

355 25 12
                                    

#narraanna:
La semana paso entre mucho trabajo y mucho estres, estaba deseando que llegara el fin de semana para olvidarme por unas horas de los tacones,el maquillaje y las camaras, pero sobre todo para poder estar con ,nuestro planes para ese fin de semana se estropearon porque el sabado por la mañana,el dia amanecio gris,estuvo todo el dia lloviendo sin parar no pudimos salir a la calle a comer en algun restaurante, en definitiva pasar el dia fuera,como teniamos pensando,nuestro nuevo plan consistia en una tarde de peli,mimos,manta y sofa...si la niña nos los permitia,al final pusimos la pelicula en la television de nuestra habitacion y acabamos quedandonos dormidas acurrucadas en la cama,al    despertar veo dormidas a mi lado a los dos amores de mi vida,mis princesas,era una sensacion unica e indescriptible,no se puede comparar a nada,era lo mas bonito de este mundo,que sus caras fueran lo primero que viera al despertar cada dia me alegraba la mañana, el dia y la vida, me hacia sentir plena y me llanaba de no podia ser mas feliz... estuve un gran rato mirandolas embobadas,no podia quitar mi vista de ellas,estaban preciosas,eran mi debilidad no lo podia negar,eran mi vida y se me caia la baba con ellas ....                                            -Ana:  que haces? (dijo al abrir los ojos y pillarme mirandola)                                                                          -Anna: mirando a mis niñas(digo orgullosa)no sabes lo bonitas que estabais....para comeros a bocaos                                                             -Ana: ah si? (dice levantando la ceja)                                                                            -Anna: si amor, sois adorables (digo antes de darle un corto y rapido beso ) sabes?sois lo mejor que tengo en mi vida Ana,os quiero muchisimo                  -Ana: y vosotras lo mejor de la mia,no os cambio por nada Anna,yo tambien te quiero a ti mi vida, y estoy segura de que la niña tambien te quiere (dice acercandose a mi muy lentamente para besarme)                                                                                                                    el domingo por la mañana....
-Anna: Amor corre mira esto(dije llamando a Ana desde el salon)                                     -Ana:que, que pasa?(dijo entrando en el salon asustada)                                 -Anna: la niña ha andado                                 -Ana: que?  En serio?                                                                                 -Anna: de verdad mira,Daniela quieres el osito? Toma ven,ven con mami cariño,toma tu osito... (dije enseñandole  su osito de peluche, estendiendo mis brazos para que la niña andara hacia mi,la niña dando pequeños pasitos lentos vino hacia mi)                                                                     -Ana: no me lo puedo creer, princesa ven con mama,ven mi niña...(dijo agachandose a la altura de la niña y estendiendo sus brazos para que  la niña fuera,la niña no tardo nada en ir hasta donde estaba Ana,haciendo que a esta se le cayera la baba con ella y se la comiera a besos )                                       -Ana: me la como! Se hace mayor Anna  (dijo con una sonrisa de madre orgullosa)                                                           -Anna: si, es una campeona nuestra pequeña (dije orgullosa tambien)                                                        esa misma tarde:                                         -Anna: que haces? (dije entrando en nuestra habitacion y verla tocando su ukelele)                                                                 -Ana: nada que lo he visto ahí guardado , estaba afinandolo  y eso...                                       -Anna: sigue tocando eso que tocabas,sonaba muy bonito(digo sentandome a su lado y rodeandola con mi brazo por el cuello)                                                            -Ana: me da verguenza...                                                   -Anna: venga amor por fi,quiero escucharlo...(dije suplicandole como una niña pequeña) Ana acabo cediendo y toco con el ukelele la cancion que minutos  antes habia estando tocando..                                                       -Anna: que bonito!(dije cuando acabo) eres increible mi amor, todo lo haces bien (dije abrazandola)                                       -Ana: todo? (me pregunto mordiendose el labio)                                                  -Anna; si todo,todo (dije besandola y mordiendole el labio que segundos antes ella habia mordido)

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora