capitulo 78

344 22 6
                                    

#narraAnna:
Unos dias mas tarde despues de la fiesta de cris, mientras ana y yo desayunabamos y nos terminabamos de arreglar para irnos cada una a su trabajo.....  
-Anna: amor tenemos que ir pensando donde vamos a casarnos (digo antes de beber de mi cafe)                                                                                                           -ana: si cariño, son las 7:30 de la mañana,no podemos hablarlo mas tranquilamente en otro momento?? (dice con la tostada en la mano)                                                         -anna: no ana en serio que luego nos pilla el toro como siempre con todo                                                            -ana:  pff vale pesada,bueno pues ya que estamos la verdad a mi me gustaria casarme en la playa,una como la de miami                                                            -anna:  me encanta la idea,pero en que playa?? (digo sentandome para ponerme los tacones)                                                         -ana: no se ya veremos,lo hablamos esta noche vale?                                         -anna:  vale,ana y mis llaves? Las has visto?? (digo dando vueltas por todo el salon buscandolas)                                                          -ana:  tu y tu cabeza,toma anda(dice echandome las llaves)                                                              -Anna:  gracias!! (digo cogiendolas al vuelo) otra cosa importantisima ve haciendo ya tu lista de invitados (digo cogiendo mi chaqueta)                                      -ana: anna si mis invitados son los mismos que los tuyos,para que voy a hacerla?(la miro con la ceja levantada)pero bueno la hare si tanto interes tienes, por cierto acuerdate que esta noche ibamos a cenar a casa de mis padres,que mi hermana tiene algo que contarnos                                            -anna: si, lo se alli nos vemos cuando salga del programa,que sera lo que tiene que decirnos? tienes alguna idea? (digo cogiendo mi bolso)               -ana: no lo se, no tengo ni idea...a saber,(dice cogiendome de la cintura y pegandome a ella) umm.....que bien hueles(dice dando besos por mi cuello,me da un escalofrio ,maldita sea como siga no podre parar, es mala sabe que es mi punto debil y va a dar justo ahi)                                                                           -anna: ana amor tengo prisa ( digo cogiendo su cara y apartandola de mi cuello)                        -ana: si no te despertaras con el tiempo justo no irias siempre con prisas (me recrimina)                                                -anna: si no te despertaras con el tiempo justo no irias siempre con prisas (digo imitandola haciendole burla) (ana vuelve a la carga con los besos en el cuello ) en serio amor voy tarde (digo volviendome a apartar )                            -ana: corta rollos eres(dice haciendose la indignada)                                                 -anna: te recompenso esta noche te lo prometo (digo antes de darle un beso rapido) me voy  ya vale?                            -ana: si anda vete porque si no no te dejo salir de aqui ,nos vemos esta noche cariño,te amo( me besa)                -anna: te amo(digo saliendo ya por la puerta)

#narraAna:                                                por la noche despues de volver de cenar en casa de mis padres,con dolor de cabeza, mi madre se habia dedicado a calentarnos la cabeza con la boda era una pesadilla ,al final la noticia que tenia que decirnos mi hermana es que esta embarazada,vamos a ser titas, nada mas llegar anna fue directa a darse una ducha,yo mientras la espero en el salon,sentada  viendo la television,cuando entra al salon la miro mordiendome el labio,la cojo y la siento sobre mi,ella rodea mi cintura con sus piernas y mi cuello con su brazos                                               -anna: entonces nos casamos en la playa?                                                             -ana: si(digo antes de besarla )                    -anna: que ganas tengo de que llegue ese dia ( cambio de destino mis besos de sus labios a su cuello mientras mis manos acarician su cuerpo )  a....amor que haces?                                                     -ana: tu que crees? tu y yo teniamos algo pendiente...(digo bajando mi mano hasta dentro de su pantalon del pijama)   
-Anna: ana..... (dice en un suspiro)          la beso,el beso fue subiendo de intesidad mientras mi mano seguia en su centro llevandola a pisar el mismisimo paraiso, y alli en el sofa la hice mia y yo fui mas suya.  
Al dia siguiente al llegar de trabajo por la tarde,salgo a pasear y a la vuelta para casa....                                       -alberto: ana!                                           (me doi la vuelta para ver quien me llama) -ana: hombre cuanto tiempo(digo con ironia mientras lo saludo con dos besos)                                -alberto: como tu por aqui?                        -ana: jajajaja que gracioso, yo vivo por aqui,la pregunta es que haces tu por esta zona?                                                     -alberto:  pues veras resulta que un amigo mio vive justo  en ese edificio de ahi(dice señalandome el edificio detras?de mi)  y vengo de visitarlo                                                          -ana: aahh entiendo                                     -alberto: oye anita que te parece si  ya que estamos, aprovechamos y te invito a una cerveza...                                -ana: alberto no,no creo que sea buena idea de verdad te lo agradezco, pero no creo que...                                           -alberto:  venga preciosa, antes  no decias nunca que no a una cerveza                                    (miro la hora y me doi cuenta que falta mucho para que anna llegue de trabajar,asi que no tiene porque enterarse)                                                        -ana: bueno venga vamos                                 en el bar con alberto me lo pase mejor de lo que pensaba, el tiempo paso muy rapido, hablamos de todo,hablamos muchisimo y  recordamos viejos tiempos entre risas, me lo estaba pasando verdaderamente bien con el,no podia parar de reir era un payaso, alberto en todo momento fue muy atento y muy cariñoso conmigo,a veces demasiado, aprovechaba  cualquier escusa para tocarme,pero yo no le di mas importancia,el siempre ha sido un hombre muy cariñoso                                                                                                                 al llegar a casa:                                                                            -ana: hola princesa(digo cerrando la puerta)
-Anna: hola vida,donde estabas? (dice dandome un beso y posteriormente agachandose a acariciar a los perros )         -Ana: he estado paseando a los perros...
-Anna:  tanto tiempo? Has tardado mucho,hace dos horas que he llegado, hueles a cerveza...                                       -ana: eh? ah si(digo nerviosa) es que cuando venia de vuelta me he encontrado a la vecina del cuarto  en el bar de la esquina y me ha invitado a un par de cervezas,me ha tenido una hora ahi la mujer hablando ,no habia quien la callara                                -anna: uh si es muy pesada, bueno da igual,que tal el dia?                                -ana: si,bien amor,voy a la ducha (digo dandole un beso )   
Quiero evitarla lo maximo posible, si me mira no puedo escapar y estaria perdida,se daria cuenta enseguida de que le oculto algo y no podia enterarse de que habia estado con alberto, si se entera pondría el grito en el cielo y no me apetece aguantar otro ataque de celos, era mejor que no se enterara,ademas si no se entera por mi quien se lo iba a decir? No lo sabria nunca...  

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora