capitulo 79

316 22 8
                                    

#narraAna: una semana mas tarde de aquello,no habia vuelto a ver ni a saber nada mas de alberto en ese tiempo, a anna todavia no he sido capaz de decirle nada de mi encuentro con el, no me atrevo,se que es una tonteria y que no es nada malo,no paso nada, solo estuvimos hablando y tomandonos unas cervezas algo muy normal entre dos amigos,pero ella es como es de celosa, enseguida se monta sus peliculas y se pone echa una fiera,asi que prefiero que siga sin saberlo y me evito problemas innecesarios porque conociendola se que si se entera se liara gorda,esta semana he sido muy fria con ella e intentado evitarla al maximo,soy incapaz de mirarla a los ojos, me siento culpable por ocultarselo y eso que no he echo nada malo,creo que anna se ha dado cuenta de que estoy rara,que cosas digo pues claro que se ha dado cuenta no es nada tonta y me conoce perfectamente para saberlo sin necesidad de decirle yo nada,aunque yo intento disimular y evitar el tema y  parece que funciona porque hasta el momento me he librado de el interrogatorio, aun no me ha preguntado nada y espero que no lo haga porque entonces no le podre mentir.
Por otro lado no dejo de darles vueltas al echo de que alberto durante el rato que estuvimos en el bar fuera tan atento y tan cariñoso conmigo,vale que seamos amigos pero llevabamos años sin vernos y quieras o no la confianza se pierde,no me parece nada normal ese comportamiento,y la verdad es que ese tema me tiene un poco mosqueada,no me termina de gustar esa actitud suya.
Vengo de comprar algunas cosas para casa,voy andando por la calle, entonces me choco con alguien              -alberto: hombre mi amiga la                          -ana: ey alberto que pasa? Otra vez por mi barrio?                                            -alberto:  pues ya ves aqui me has pillado de nuevo visitando a mi amigo, el del otro dia                                               -ana: ya te veo ya (otra vez? Que raro en solo una semana ha venido dos veces a ver a su amigo,no me parece normal pero bueno es que alberto es rarito ya de por si) muy bien pues ya no vemos,yo me voy yendo ya que tengo prisa y eso..(digo incomoda empezando a andar para irme)                                                              -alberto: espera ana, tienes cinco minutos? es que me gustaria comentarte una cosita                                -ana:  esto es que me pillas super mal,vengo de la compra y tengo mil cosas que hacer,mejor en otro momento, vale?                                          -alberto: solo sera un segundo mujer...                                                            -Ana: alberto en serio no puedo, tengo prisa....(digo dando un paso para irme)                                                                 (mira para ambos lados cosa que me extraña y me coge del brazo fuerte) -Alberto: donde crees que vas? Tu te vienes conmigo...(echa a correr tirando de mi) 
-Ana: alberto que haces??  para me haces daño(digo asfixiada por la carrerita,cabreada y con miedo) 
-Alberto: shh callate y escucha con atencion lo que te voy a decir (dice entrando en un callejon y soltandome del brazo)                                                      -ana: me puedes explicar a que viene todo esto?                                                           -alberto: shh no seas tan impaciente anita, que las prisas no son buenas                                                   -ana:  alberto no tengo tiempo para tonterias (  entonces el me mira con una maldad que no habia visto nunca en sus ojos, y me empuja con fuerza contra la pared haciendo que se caigan las bolsas que llevaba en las manos,entonces el apoya sus manos en la pared a ambos lados de mi cara, dejandome aprisionada contra el sin posibilidad de moverme)                                                   -alberto: a ver ana atiende, lo que te voy a decir es facil y sencillo, tu solo tienes que obedecer y hacer lo que te diga y todo ira bien, de acuerdo?                                                        -ana: alberto me estas asustando, que quieres?                                                          -alberto: anita tu eres consciente que tu a mi siempre me gustaste verdad?que llevo toda mi vida loquito por ti, sabes que entre  nosotros siempre hubo atraccion  eso lo sabes     (no me puedo creer lo que esta pasando,lo interrumpo antes de siga diciendo tonterias)-ana: tu lo has dicho hubo alberto hubo, ya no, eso es pasado,es hora de que pases pagina y lo olvides,ahora esta anna en mi vida y  ella lo es todo,no hay mas, con anna soy completamente feliz, ella tiene y  me da todo lo que necesito,fijate que hasta nos vamos a volver a casar                       -alberto: no, no quiero ni puedo olvidarlo,preciosa dejala, tu y yo podríamos ser un gran pareja,podriamos formar una familia,ella no te puede dar hijos,ana yo te quiero....dejala y dame una oportunidad  para demostrarte que puedo hacerte feliz...                                       -ana: que??que dices? No digas tonterias, Tu te has vuelto loco o que?? Si, si definitivamente estas loco, y por que motivo tendria que hacer eso yo?por que la iba a dejar eh?por ti? Tu estas mal, ni en broma voy a dejar a anna, anna es mi vida y es lo mejor que me ha pasado,te crees que voy a dejarla por alguien como tu? Ni por ti ni por 20 mas como tu,anna es a la unica que quiero y que me hace feliz(le digo del tiron muy seria)                  -alberto:  preciosa tu estas segura?       -ana: nunca he estado mas segura, no,no pienso dejarla nunca! en la vida la voy a dejar!que parte no entiendes que yo no te quiero a ti que la quiero a ella, que te quede claro anna es mi todo,hemos nacido para estar juntas y juntas vamos  a seguir, nada,ni nadie y mucho menos tu nos va a separar                                     -alberto: ai anita si eres lista lo haras...(dice acariciando mi cara) si no lo haces por las buenas,tendras que atenerte a las consecuencias y  creo que no te gustaria que a anna le pasara nada, no querras que anna sufra, me equivoco?                                                                         -ana: me estas amenazando??ni se te ocurra acercarte a ella,como le toques un pelo te mato! a mi hazme lo que quieras me da igual, pero a ella la dejas, ni te le acerques eh alberto ni te la acerques...                                                         -alberto:  no es una amenanza es una advertencia tu  haz lo que te pido  y nadie sufrira daños ana ya lo sabes,si no quieres que le  pase nada a anna dejala y sal conmigo, asi de simple                                                               -ana:  no jamas me oyes jamas!(el niega con la cabeza), que te den!!  (le pego una patada en sus partes y salgo corriendo) escucho como grita que me arrepentire, pero no me vuelvo,sigo corriendo lo mas que puedo,quiero salir de ahi lo antes posible,no quiero volverle a ver nunca,corro como si no hubiera un mañana,al llegar a casa tengo suerte y anna no esta me doi una ducha para intetar relajarme y quitarme el sofocon,cuando anna llega ya se me ha pasado el mal rato o al menos por fuera, por dentro aun lo tengo presente,ella no se da cuenta,esa noche no pego ojo,no puedo dormir, no dejo de pensar en alberto y en su amenaza,como se atreva a hacerle daño a anna lo mato,yo me muero si le pasa algo,me da miedo lo que ese loco pueda ser capaz de hacerle,vete a saber lo que tiene dentro de esa cabeza , pero ni de broma pienso ceder a su chantaje, no voy a dejar a anna por ningun motivo, nunca,bajo ningun concepto me voy a alejar de ella , ni  un loco como el ni nadie me va a separar de ella,no puedo decirselo a anna porque no quiero meterla en esto,no quiero preocuparla  ni asustarla,bastante ha pasado ya,esto tengo que resolverlo yo solita, asi me paso la noche dando vueltas en la cama mientras  mis pensamientos me atormentan.
Al dia siguiente no doi pie con bola, sigo dandole vueltas a lo ocurrido ayer con alberto,su amenaza no sale de mi cabeza,no puedo evitar preocuparme y tener miedo, eso hace que no sea capaz de concentarme en nada y no me salga nada bien, minutos antes  de salir del teatro, recibo una llamada de anna  un tanto nerviosa 
-ana: princesa(digo) 
-Anna: amor...(  anna empieza a llorar mientras habla y no la entiendo nada lo que dice,no me entero de nada,al escucharla llorar noto como se me coje un pellisco en el corazon , no para de llorar y yo cada vez estoy mas preocupada y asustada me muero de impotencia por no poder estar a su lado en ese momento y por no saber que le pasa, y se me pasa de todo por la cabeza,me imagino de todo menos bueno)                                                            -Ana: anna que pasa?a ver tranquilizate mi vida(anna llora mas aun) , escuchame anna vamos a hacer una cosa,primero deja de llorar que si no no te entiendo lo que me dices vale?y ahora me cuentas,venga respira  hondo y tranquilizate ( anna me hace caso y consigue calmarse un poco)                                                               -ana: muy bien,ahora  cuentame que pasa cielo? (digo tranquilamente para que ella no se altere mas)                          -Anna: ana que yo, que yo he tenido un accidente, al salir del programa me he montado en el coche para volver a casa y en la primera calle al salir del parking se ha puesto el semaforo en rojo he ido a frenar y el coche no frenaba ana,no se que pasaba que no podia, yo pisaba elcfreno y no frenaba,iba muy rapido y me he chocado con otro coche que habia parado en el semaforo y menos mal que estaba ahi porque si no no se como lo hubiera parado, podria haber sido peor                                                       -ana: comoo???pero como? Madre mia...  Te ha pasado algo a ti?tu Estas bien?                                                              -Anna: estoy bien amor solo ha sido el susto, si lloro es mas que nada por la impresion,he pasado mucho miedo....                                                   -ana: uff  menos mal,lo se cariño,pero tranquila vale? Al final solo ha sido un susto(respiro alibiada)                                                         -anna: si, solo te llamaba por si podias venir a por mi es que el coche se lo lleva la grua, estoy justo en la calle que sale del programa,la del bar de juan                                                                     -ana: claro que si cariño,  no te preocupes ya voy para alla vale? No tardo nada, te quiero!                                  -anna:  y yo a ti!                                          al llegar a donde esta ana,la veo la abrazo fuerte,y ella se aferra a mi como un niño a su peluche mas preciado                                                           -ana: mi vida                                                  -anna: amor!! (dice con la cabeza metida en mi cuello)                                                              -ana: seguro que estas bien? No te duele nada? Quieres que vayamos al hospital para que te hagan una revision?(digo mirandola de arriba a abajo para comprobar que no le ha pasado nada)                                                    -anna: no,no hace falta, estoy bien de verdad,solo quiero irme a casa a descansar y que me abraces todo el rato                                                               yo asiento la vuelvo a abrazar contra mi pecho, le doi un beso en la cabeza,  le doi el casco,nos subimos a la moto, se abraza a mi,se que se ha asustado ha pasado mucho miedo aunque se haga la fierte y la valiente, y nos vamos para casa, en el camino a casa algo me hace pensar que esto no ha sido un accidente...   

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora