capitulo 104

351 24 6
                                    

#narraAnna:                                                  -Anna: vamos Daniela, date prisa cariño que vamos a llegar tarde a por mama( grito llamandola desde el pasillo )                                                           -Daniela: ya voy mami (me contesto con su pequeña y dulce voz desde nuestra habitacion )                                                   -Anna: daniela venga vamonos ya(dije desperada ya de tanto esperar)se puede saber que estas haciendo que tardas tanto? (la vi mirandose en el espejo que teniamos Ana y yo en nuestra habitacion)                                   -Daniela: estoy guapa?(dijo girandose hacia mi de una forma graciosa y con mucho arte,era una niña muy pispireta y siempre tenia una sonrisa en su cara)                                                       -Anna: eres toda una princesa,ademas tu siempre estas guapa(no se a quien habia salido tan presumida esta niña,le gustaba mucho mirarse en el espejo,que la peinaran y hasta ella misma elegia su propia ropa,a pesar de ser tan pequeña tenia bien definido y claro su estilo  y no consentia ni que Ana,ni yo ni nadie escogiera su ropa,Ana decia que habia salido a mi en lo presumida pero yo discrepaba en eso la niña era mucho mas coqueta que yo) eres la niña mas bonita del mundo y siempre lo seras mi vida(dije cogiendola en brazos y dandole un beso y ella se rio ) anda ratita presumida vamonos que mama nos esta esperando y nos va a regañar por tardar tanto                                                   -Daniela: sii vamos!!!(dijo loca de contenta la pequeña porque iba a ver a su madre)                                                 habian pasado ya tres años y medio, el rodaje de la serie en la que Ana  participaba por fin se habia terminado,Ana volvia hoy de Bilbao y ya no se volveria a ir mas,ayer fue el estreno en primicia de la ultima temporada,estreno al que Ana asistio,a mi me hubiera encantado de ir y acompañarla pero no podia,  

#narraAnna:                                                  -Anna: vamos Daniela, date prisa cariño que vamos a llegar tarde a por mama( grito llamandola desde el pasillo )                                                           -Daniela: ya vo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  @annasimonmari: " mi estrella la que mas brilla de todas @ana_morgade_oficial , no se puede ser mas preciosa, deslumbras cariño"  #lamasbonita #teamomivida   #laprincesademisueños 😘😘💜💜😍😍😍👩🙈🙈💜💜

Daniela cumplia hoy cuatro años, y le estabamos organizando una gran fiesta de cumpleaños y tenia que encargarme de las últimos detalles,hoy nada mas recogerla en la estacion iriamos directas al local que habiamos alquilado y para el cumpleaños, era perfecto para celebrar su cumpleaños,tenia un lugar destinado para jugar,con muchos toboganes y juguetes de todo tipo,un parque de bolas, y otro espacio que contaba con un "bar" con mesas, sillas y demas..., lo habiamos decorado como el castillo de una princesa.Alli nos esperaban nuestras familias,amigos y los amiguitos del cole de Daniela.                                          -Daniela: mamii!!!  (grito corriendo para  lanzarse a sus brazos cuando la vimos bajarse del tren)                                                                  -Ana: princesa (la cogio y empezo a repatir besos por su cara)                                                               -Anna: hola amor                                         -Ana: mi amor(dijo abrazandome con Daniela aun cogida y dandome un beso )                                                              -Daniela: mamii te echaba de menos  (dice colgandose a su pierna cuando Ana la bajo de sus brazos )                                                                                                       -Anna: la que te ha caido con nosotras(digo riendome al ver a la niña colgada de su pierna como un koala mientras yo le rodeaba el cuello con mis brazos)                                                        -Ana: con recibimientos asi como me voy a querer separar de vuestro lado,ay mi koala sexy y mi koala pequeño como os he echado de menos(dijo riendose a carcajadas)                -Anna: eso espero que no te vuelvas a ir (digo antes de depositar un beso en su mejilla)                                                                    -Daniela:  mami,mami me has traido la muñeca                                                                             -Anna: de que muñeca habla?                                                            -Ana: una que me pidio el otro dia por telefono y le prometi que si se portaba bien se la traeria                                                               -Anna: Ana! (le fulmino con la mirada) si ya le  hemos comprado muchas cosas para su cumpleaños                                                                                   -Ana: ya pero que quieres que haga si me la pidio...?? Te has portado bien?(dice mirando a la niña e ignorandome a mi) (Daniela me mira a mi,como pidiendome aprobacion y yo asiento a regañadientes)                                                      -Daniela:  si mama me he portado muy bien(afirma la niña haciendose la inocente)                                                          -Ana:  muy bien mi niña asi me gusta que seas buena y obediente (dice dandole la caja con la muñeca)                                                                              -Anna: eso,eso tu dale todos los caprichos,dejala que haga contigo lo que le de la gana que ya veras....                                                             -Ana: tu has visto su carita de felicidad???(dice mirando a la niña con un brillo en los ojos y sonriendo) Como voy a negarle nada?
-Anna: jajajaja eres una blanda,anda vamos que ya estaran todos alli esperando...  

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora