#narraAnna:
Una mañana mas amanezco a su lado, creo que no hay nada mas bonito en el mundo que dormir y amanecer al lado de la persona que quieres,ultimamente estabamos tan bien que hasta me llegaba a asustar,hacia tiempo que no discutiamos y todo iba bien entre nosotras....mientras la miro dormir tranquilamente quito un mechon de su cara,siento que ha llegado el momento para lo que lleva tanto tiempo rondandome por la cabeza,es algo que necesito hacer para sentirme completa aunque pueda parecer una tonteria despues de tantos años juntas siento la necesidad de hacerlo y no voy a esperar mas,quizas me equivoco y lo que nos falta y necesitamos para complementar nuestras vidas y ser completamentes felices es otra cosa, quizas sea el momento de ser madre y adoptar un niño, no lo se,aun tenemos tiempo suficiente para hablarlo y decidirlo,ahora en lo que pienso y quiero es otra cosa y espero que salga bien. mientras ella sigue durmiendo cojo una sabana y me envuelvo,salgo al balcon me enciendo un cigarro,y apoyada en la barandilla hago un par de llamadas para llevar a cabo lo que ronda en mi cabeza, y en unos minutos consigo todo lo que quiero y necesito sin problemas,alguna ventaja tendria que tener trabajar en television y tener tantos conocidos, que me facilitan las cosas,dejo el telefono a un lado y sigo en el balcon contemplando el amanecer y las vistas de la ciudad desde alli.
#narraAna:
me despierto en esa misma cama, en la misma habitacion que aquella vez hace años,pero ahora es tan diferente la situacion a como era entonces,ahora estamos juntas y felices, puedo decir que estamos mejor que nunca,se que nada podra separarnos se que pase lo que pase estaremos juntas siempre,anoche cuando la vi en la fiesta y nuestras miradas se cruzaron fue como la primera vez,fue como volverme a enamorar,senti lo mismo que senti el dia que la vi por primera vez,senti que todo volvia a nacer de nuevo en mi, volvi a sentir ese cosquilleo en mi estomago,esos nervios y esa emocion,aunque parezca mentira el amor y la pasion junto la ilusion y las ganas de verla, tocarla,abrazarla,besarla crece cada dia mas.
Al abrir los ojos veo que no esta a mi lado en la cama,echo un vistazo por la habitacion y la veo en el balcon,apoyada sobre la barandilla, pensativa,mirando al frente,como ella enrollo una sabana a mi cuerpo y salgo al balcon sin hacer ruido,la rodeo con mis brazos por la cintura,siento como su piel se se estremece al sentir mi contacto sobre ella,le doi un beso sobre su hombro descubierto,ella con sus manos agarra mas fuerte mis manos sobre su barriga, y las deja encima de las mias -ana: buenos dias princesa (digo dandole un beso en la mejilla) -anna: buenos dias amor -ana: me estoy dando cuenta de que tienes una extraña mania con salir destapada a las terrazas y los balcones -anna: es que me gusta ver el amanecer mientras siento el aire fresco en mi cara y no tenia ganas de vestirme -ana: a mi me gustas asi liada en una sabana sin nada mas(digo picaramente mientras la miro con deseo) -anna: jajajajaja eres una salida, no tuviste suficiente anoche? -ana: no nunca(digo dando besos por su cuello ) esto cariño y si nos damos una ducha?? ( digo intercalando los besos con mordiscos ) -anna: umm..eso no vale estas jugando sucio (dice girandose para estar cara a cara conmigo) -ana: jugando sucio? por que? (digo haciendome la inocente) -anna: si ahora hazte la tonta ,sabes perfectamente que si me das esos besos en el cuello no puedo negarte nada, no me puedo resistir(dice mientras va retrocediendo agarrada a mi cintura hacia la habitacion mientras yo sigo jugando a mi antojo con su cuello) entramos en la habitacion,seguimos besandonos hasta el baño,abro el grifo del agua caliente y nos metemos en la ducha donde damos rienda suelta a nuestra pasion.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanfictionEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??