capitulo 101

301 24 4
                                    

#narraanna: habia pasado ya mucho tiempo desde que Ana empezo el rodaje de la serie,Daniela ya tenia dos años y medio, los primeros meses fuerom los mas dificiles las tres teniamos que acostumbrarnos a este cambio.Ana venia siempre que podia o yo iba a Bilbao a verla con la niña, todas las semanas volvia a casa los viernes por la noche y estaba con nosotras hasta el domingo por la noche,durante la semana cuando nos llamabamos por telefono me mataba oirla hablar con Daniela,ambas acababan llorando,era innegable se echaban se echaban de menos pero sobre todo la niña a ella,se estaba criando sin ver apenas a su otra madre,yo lo llevaba lo mejor posible,la echaba muchisimo de menos, cada dia sin ella se me hacia un mundo,pero intentaba ser fuerte,tenia que serlo por la niña y por ella,ella siempre estuvo a mi lado apoyandome y dandome animos cuando la necesite,anteponiendome  a mi por encima de ella y ante cualquier cosa,ahora me tocaba a mi apoyarla y darle fuerzas,en una de esas conversaciones por telefono....                -Daniela: cuando vienes?                          -Ana: pronto (Ana y la niña estuvieron un rato "hablando" ,hablando entre comillas porque Daniela aun estaba aprendiendo a hablar y le costaba todavia mantener una conversacion,aunque para su edad era una niña muy lista y aprendia muy rapido)                                                                                -Daniela: mami te chero(dijo la niña unos minutos mas tarde)
-Ana: mama tambien te quiere princesa 
                                                                         -Anna: venga Daniela dame el movil ya... (dije intentando quitarle el movil)y dale a mama las buenas noches,que es hora de dormir..                                                      -Daniela: me voy a dormir mami                                                        -Ana: buenas noches mi vida,ya sabes portate bien y haz caso a mama vale?                                                               -Daniela: shii                                                                                                    (yo le quite el movil a la niña y desactive el manos libres,arrope a Daniela y salí de su habitacion) -Ana: ya? has acostado ya a la niña (pregunto ana con un tono de voz triste)                                                                -Anna: si, por que?  que te pasa?  (sin verla solo con oirla ya note  que le pasaba algo )                                                               -Ana: te echo de menos Anna(dijo echandose a llorar) os echo muchisimo de menos                                  -Anna:  y yo a ti mucho, (dije con el corazon roto al escucharla llorar)  mi vida no llores por favor,ya queda menos para el  viernes pienso eso,en nada estas aqui...                                                            -Ana: si ya y eso es lo que me anima un poco,esto es mas duro de lo que imaginaba, me ha dado un bajon,no te preocupes no es nada...                                                    -Anna: ay mi niña que esta de bajon hoy,lo se,se que es duro mi amor pero ya solo queda un año para que termineis y puedas volver a casa con nosotras para siempre y te vamos a  que hasta nos vas a aborrecer                                                       -Ana: eso no va a pasar nunca (Ana y yo seguimos hablando un rato grande,consegui animarla un poco)                                                        como cada viernes Ana regreso a casa ,Daniela los sabados por la mañana cuando se despertaba sabia perfectamente que su madre estaba ya en casa, y lo primero que hacia era irse derecha a  nuestra habitacion o a donde estuviera Ana en ese momento para buscarla... Aquel sabado era muy temprano,yo queria que Ana se quedara mas rato durmiendo y descansara porque llego muy tarde y muy cansada la noche anterior, pero la niña se me escapo y se fue  corriendo hasta nuestra habitacion donde Ana seguia dormida                                                             -Daniela: mami,mami,mami!! (entro la niña en la habitacion dando voces)                       -Anna: Daniela ven aqui!deja a tu madre (le ordene la niña no me hizo caso y se subio en la cama empezo  a mover el brazo de Ana)                                                                 -Ana: buenos dias mi vida(dijo Ana rodeandola con su brazo)                                      -Daniela:  parque,parque,parque...                             -Ana: quieres ir al parque?? (dijo haciendole cosquillas, la niña entre risas asintio)                                                  -Anna: lo siento no he podido impedir que entrara, no queria que te despertara(dije cuando Ana me miro)                                                                             -Ana: no pasa nada...                                  -Anna: cariño pero estas cansada y aun son las 9:30 de la mañana,si quieres me la llevo y tu sigues durmiendo un rato mas (dije mirandola con pena )                                     -Ana:de verdad no te preocupes Anna que no me importa,mi niña quiere ir al parque pues yo la llevo al parque       -Daniela: sii parque!!                                     -Anna: la tienes muy mimada...               -Ana: a ti tambien, y  no veo que te quejes eh? (dijo tirandome de un brazo haciendo que me tumbara con ellas en la cama)                                                          -Anna: nunca podre quejarme de eso,es mas quiero mas                                -Ana:  ah si? Quieres mas mimos? (dijo dejando suaves caricias en mi costado )                                                                  -Anna:  si muchos mas,nunca es suficiente (dije dandole un beso)                                                 -Ana: te quiero (dijo correpondiendome al beso y dandome otro )                                                                       -Anna: yo tambien te quiero  amor  una hora y media mas tarde ibamos de camino al parque con la niña y los perros, una vez en el parque la niña y Ana no pararon de jugar,el poco tiempo que venia a casa lo aprovechaba al maximo y se lo dedicaba al completo a la pequeña, y a mi me encantaba verlas juntas.   

@ana_morgade_oficial:  " siguiendo los pasos de su mami,mi futura motorista @annasimonmari "  #miprincesita   #tequieroDaniela 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ana_morgade_oficial:  " siguiendo los pasos de su mami,mi futura motorista @annasimonmari "  #miprincesita   #tequieroDaniela 

@annasimonmari: " Todo es mejor desde que hay un nosotras  @ana_morgade_oficial  " #lomejordemivida #teamo 👭😍💜                    Pasamos el fin de semana entre paseos por el parque,juegos,mimos y mas mimos, lo peor era cuando llegaba la desped...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@annasimonmari: " Todo es mejor desde que hay un nosotras  @ana_morgade_oficial  " #lomejordemivida #teamo 👭😍💜                   
Pasamos el fin de semana entre paseos por el parque,juegos,mimos y mas mimos, lo peor era cuando llegaba la despedida, normalmente Ana solia irse cuando la niña estaba dormida para que no se diera cuenta, pero esta vez parecia que presentia que se iba y no habia forma de dormirla,cuando Ana fue a abrir la puerta de casa para irse la niña se colgo en ella llorando                                                           -Daniela: no,mami no...no te vayas(dijo aferrandose a su pierna como un koala,Ana miraba a la niña y me miraba a mi con las lagrimas en los ojos,superada por la situacion  sin saber  muy bien que hacer)
  -Anna:  cariño mami tiene que irse a trabajar pero vuelve pronto, no llores mas (dije cogiendola en brazos,para calmarla, se me partia el alma verlas asi)
-Ana:  Daniela me tengo que ir,tengo que trabajar, pero te prometo que vuelvo pronto...
    -Daniela: no te vayas!! Noo, no quiero!!  (dijo soltandose de mi y colgandose a su cuello) 
-Ana:  princesa vengo dentro de cinco dias ,ya veras como pasa rapido y en nada estoy aqui de nuevo,ademas mama te va a llevar a ver a la tita Cris y a la abuela,verdad? (dijo Ana abrazandola para consolarla)
-Anna: sii,vamos a ir, cielo venga no llores mas  (dije cogiendola y dandole besos en el pelo mientras dejaba caricias en su pequeña espalda) mama ya mismo vuelve vale?               al final logramos que se tranquilizara, y Ana se fue destrozada,creo que fue la vez que mas le costo irse de todas.

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora