capitulo 50

312 20 5
                                    

#narraAna:
Al dia siguiente me despierta el sol entrando por la ventana, da de pleno en mi cara,dejandome totalmente ciega,entorno los ojos a causa de la luz, me duelen, los tengo hinchados de haber pasado toda la noche llorando,apenas he dormido,tengo la sensacion de estar viviendo una pesadilla pero no,al ver el lado de la cama de anna vacio me choco con la realidad,ojala fuera un mal sueño, cojo rapido el movil para ver si tengo alguna nueva noticia de anna pero no,lo último que he recibido de ella fue ese mensaje que me mando ayer,donde decia que se iba y me dejaba,al volver a leerlo siento un vacio enorme,siento frio,sin ella todo se vuelve gris y frio,me siento sola y no hay sentimiento peor en el mundo que ese, siento impotencia por la falta de informacion,de respuestas,por no saber y no poder hacer nada,la rabia y la tristeza me invaden,vuelvo a llorar, me levanto y voy al baño me lavo la cara y despues de secarmela con la toalla me miro en el espejo,y mi imagen no puede ser mas lamentable,tengo los ojos rojos e hinchados,de llorar y no haber pegado ojo en toda la noche,pero poco me importa,nada importa ya si anna no esta. Salgo del baño y voy directa a su armario al abrirlo veo que todas sus cosas estan ahi,no falta nada,anna no se iria dejandolo todo aqui,dejando sus cosas y a los perros,anna no se iria sin ellos,no,no me dejaria de esta forma,no me entra en la cabeza,algo no me cuadra,me parece muy raro todo, y me preocupa que le haya podido pasar algo,no, no lo quiero ni pensar, cierro la puerta del armario como si cerralandola todo lo malo se quedara dentro y todo esto pasara. Voy al salon y me siento en el sofa, no me apetece desayunar,no me apetece nada,al segundo de sentarme ya tengo a los tres perros encima mia,me miran mientras los acaricio, ellos también estan tristes,se les nota, echan de menos a su dueña,apoyan su cabecita en mis piernas y gimotean es como si subieran que algo pasa,que algo va mal.
Los perros tienen un sexto sentido y saben cuando ocurre algo,lo intuyen.
No puedo quedarme mas tiempo quieta, necesito hacer algo no puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo que a anna le puede haber pasado cualquier cosa, mi primera opcion es llamar a la unica persona que pudo verla ayer despues de irme yo, cris -cris: dime anita(dice alegremente al contestarme) -ana: cris, anna esta ahi contigo? -cris: no, no estoy con ella,por que? -Ana: pero la viste ayer? -Cris: no tampoco la vi ayer,ana que rara estas, pasa algo? Ha pasado algo, que me he perdido? -ana: cris llevo sin saber nada de anna desde ayer que la deje haciendo la prueba para el programa, me llamo pero no puede cogerselo, cuando la llame su movil me salia apagado,la estuve llamando varias veces y por la noche me llego un mensaje de ella diciendome que se iba que me dejaba, cris y no no me lo creo,algo no me huele bien, todas sus cosas siguen en casa, anna no me haria esto anna no se iria asi ni me dejaria asi, cris tengo miedo,estoy preocupada y si le ha pasado algo? Y si ahora mismo esta mal? Y si necesita ayuda?Y si... (digo rompiendo a llorar) -cris: no,no lo digas!!! a ver ana tranquilicemonos un momento, deja de llorar,aun no sabemos que ha pasado,asi que no pensemos lo peor si le hubiera pasado algo la policia o los hospitales se hubieran puesto en contacto contigo, y lo del mensaje es muy extraño a mi tampoco me parece normal eso en anna,ella no haria eso,algo huele mal aqui....y si le han robado el movil o algo? -ana: ay cris no se, me matan los nervios de no saber nada de ella, es muy frustante -cris: puede que este con patri,has probado a llamarla a ella? -Ana: no, te he llamado a ti la primera, tienes razon a lo mejor esta con ella o ella sabe algo de anna -cris: yo llamare a irene por si sabe algo y probare tambien con los demas le doi las gracias y cuelgo,antes de llamar a patri,pruebo a llamar a anna pero su telefono sigue apagado, llamo a patri, que me dice que no, que no esta con ella y que no sabe nada de anna desde hacia dos dias,mis opciones de busqueda y mis esperanzas se agotan. Que le puede haber pasado? Donde estara? Me desespera no saber nada, cada hora que pasa crecen mas rapido y con mas fuerza mis sospechas de que le ha pasado algo.
#narraAnna:
no se que hora es,ni cuanto tiempo llevo aqui encerrada, me tienen amarrada,las cuerdas estan tan fuertes que me hacen daño en los tobillos y en las muñecas, y yo al intentar quitarmelas me hago mas daño aun, no hago mas que llorar y llorar, solo pienso en ana,y en que esa loca no le haga nada no me fio nada de ella,solo pido eso que no le pasa nada a mi ana, lo demas me da igual,a mi que me pase lo que me tenga que pasar,prefiero eso a perder a ana,el dolor que siento ahora mismo en los tobillos y en las muñecas no es nada comparado con el que sentiria si llega a tocarle un solo pelo a ana, si la llega a hacer algo, iria a la carcel despues pero yo la mato, me estoy volviendo loca aqui encerrada,esto es un infierno, por favor que alguien me saque pronto de aqui,no puedo mas.Tengo frio,no paro de tiritar, estoy helada, acaba de llegar carol con una bandeja con comida, la apoya en la mesa y me mira con su superioridad mientras se acerca a mi,me quita la cinta de la boca pego un grito de dolor -carol: rubia te gusta tu nuevo hogar? mas te vale porque vas a pasar mucho tiempo aqui dentro -anna: ana me buscara y me encontrara y la que se va a pudrir encerrada pero en una carcel seras tu! (carol me pega una bofetada) -carol: no te vengas tan arriba, porque si te encuentran en el caso de que lo hagan no estoy muy segura de ana quiera volver a verte en su vida, para entonces ya estara conmigo y estara tan enamorada de mi que te abandonara como un perro -Anna: calla no digas eso en tu vida! Ana me quiere, no me haria eso nunca (carol me pega otra bofetada) -carol: ay simon no aprendes,ahora basta de charla y a comer(dice llenando la cuchara de comida) me la acerca a la boca yo aparto la cara haciendo que la comida se caiga al suelo, me pega una vez mas y vuelve a llenar la cuchara, me la mete en la fuerza a la boca,yo escupo la comida, ella suelta la cuchara y me pega una palisa,me deja alli sangrando y se va, cerrando la puerta con miles de candados.

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora