#narraAna:
Habia llegado el dia del juicio,los dos dias anteriores tanto anna como yo habiamos estado nerviosa y un poco acojanadas tambien para que negarlo aunque intentabamos no pensar mucho en eso era inevitable no hacerlo, anna habia vuelto a tener pesadillas durante las pasadas dos noches y como la primera vez que la tuvo yo me mantuve a su lado calmandola hasta que se volvia a dormir,ahora era yo la que se hacia la fuerte delante de ella,para que ella estuviera bien.
Llegamos puntuales a la sala del juzgado donde se celebraba el juicio,creo que es de las pocas veces
que hemos llegado a tiempo a un sitio pero es que los nervios,la incertidumbre y la impaciencia no nos dejaba estar quietas ni un segundo y dos horas antes de la hora a la que nos habia citado ya estabamos listas. Entramos a la sala cogidas de la mano, anna temblaba como un perrillo abandonado le apreté fuerte la mano para darle seguridad pero en el fondo yo estaba igual que ella o peor. Saludamos a nuestra abogada y nos sentamos a su lado,esta nos comento un par de cosas antes de que el juicio empezara,segundos despues la puerta se abrio y entro el sin verguenza de ruben, con su sonrisa tan cinica y su carita de no haber roto un plato, todo esto me recordo a las anteriores veces que habiamos vivido una situacion similar con marc y me imagine por un segundo como se pudo sentir y se sentiria anna en ese momento y se me partio el alma. Desde que llegamos anna no solto mi mano en ningun momento, el cerdo de ruben fue el primero en prestar declaracion,empezo a declarar y contestar las preguntas de nuestra abogada con una frialdad asombrosa, conforme mas lo escuchaba mas se me revolvia el estomago decia tal cantidad de mentiras,el tio seguia con sus fantasias entre anna y el,estaba mal de la cabeza,estaba demente,era un psicopata,yo flipaba escuchandolo hubo un momento que ya no pude soportarlo mas,cuanto mas escuchaba mas rabia y coraje me entraba tanto que estuve a punto de saltar y ponerlo firme pero anna me controlo, me tuvo que contener porque la iba a formar y tampoco era plan de montar un espectaculo alli delante del juez, no nos convenia pero es que tenia unas ganas impresionantes de partirle la cara a ese imbecil estaba que echa humo por las orejas.
-ana: que cabron! (anna me acariciaba el muslo para calmarme) -anna: cariño tranquila -ana: Yo lo mato yo a ese cabron lo mato!! (anna me tuvo que sujetar para que no me levantara del asiento) -anna: ana callate que nos van a echar , calmate por favor... -Ana: joder,pero tu lo estas escuchando?? Me lo cargo anna es que me lo cargo al cerdo ese
-Anna: te quieres tranquilizar?? No la lies hazlo por mi por favor(me abrazo y logró que me tranquilizara)
Cuando termino de declarar el, nos toco a anna y a mi,dos horas y media mas tarde el juicio termino,la sentencia del juez fue que ruben iria dos años y medio de carcel y cuando saliera en libertad tendría que cumplir con servicios a la comunidad durante cuatro años.
cuando salimos del juzgado ninguna tenia ganas de volver a casa, yo queria que anna estuviera distraida para que no pensara mas en esto, ambas llevabamos unos dias de pasar bastantes nervios y estres,necesitabamos un poco de desconexion,asi que me la llevo a dar un paseo, caminando llegamos hasta el parque del retiro, pasemos cogidas de la mano por
los jardines anna esta muy callada, y eso solo significa que esta pensando en algo o en muchas cosas no se,pero bueno seguro que no es,seguimos paseando hasta llegar al lago cuando ve las barcas se le cambia la cara y por primera en todo el dia sonrie -ana: quieres subir? -anna:sii (asiente sonriendo)montamos en un barca, me tocar remar a mi pero no me importa mientras ella este contenta lo hago encantada,se le ve feliz, disfruta como una niña y yo disfruto con ella,me alegra la vida verla asi.Cuando termina el tiempo
permitido para montar en la barca,vamos a tomar algo por alli cerca para hacer tiempo hasta la hora de comer, despues comemos en su restaurante italiano favorito, entre copas de vinos y risas,cuando terminamos pedimos el postre y a pesar de que su postre es sagrado
y nadie lo puede tocar,adora el brownie que hacen este restaurante, hoy lo comparte conmigo,gesto que aunque parezca insignificante para otra personas para mi que ella solo lo haga conmigo significa mucho,y por esas cosas tan pequeñas y tan simples la quiero aun mas, tras terminar vamos a dar otro paseo,andamos hacia ninguna parte en concreto nos basta con estar juntas, ninguna deja de sonreir,no soltamos nuestras manos en todo el camino,llegamos hasta un parquecito de la zona, es pequeño y esta vacio,corro tras de ella,le hago cosquillas caemos al césped, yo encima de ella sigo haciendole cosquillas, suelta una carcajada,me contagia su risa y acabo riendo con ella,su risa retumba en mis oidos y no hay mejor melodia que esa, supongo que la felicidad tiene que ser eso,compartir estos momento con la persona que quieres. No se cuanto tiempo nos pasamos alli tiradas en ese cesped,mirando las nubes sin movernos en la misma posicion yo abrazada a su cintura mientras ella pasa su brazo por mi hombro....el cielo esta empezando a cambiar de color en señal de que va anochecer -ana: anna -anna: dime cariño -ana: nada que yo estoy muy agusto aqui pero empiezo a tener hambre -anna: joo vamos a quedarnos un poquito mas por fi(me dice haciendo pucheros como una niña pequeña) -ana: vale....Pero con una condicion -anna:que condicion? -Ana: que me des un beso -Anna: uno solo quieres? Te doi un ciento ( y no me da solo uno me da un monton de ellos) un rato despues vamos a cenar y para terminar el dia vamos al cine, durante la pelicula que era malisima la mas mala de toda la cartelera y nos aburriamos muchisimo,no le estabamos prestando nada de atencion nos dedicabamos a besarnos anna no paraba de acariciarme por todos lados, sus manos no se estaban quietas, habia desabrochado tres botones de mi camisa, la cosa se estaba caldeando,intuia cuales eran sus intenciones y como podia acabar.... -ana: cariño sabes que yo nunca me niego pero creo que no es el mejor lugar, cortate un poquito no?(dije un poco acalorada ya, ella siguio a lo suyo sin hacerme caso,estaba desenfrenada,fuera de control,cuando vi que no podia frenarla y que ella no tenia intencion de parar -ana: ei anna,anna para!(dije cogiendole la cara para impedir que siguiera besandome) para fiera que te recuerdo que estamos en el cine -anna: mejor nos vamos a casa no? (asenti, me recompuse la camisa,nos levantamos y nos fuimos en mitad de la pelicula) pero al salir de la sala sin yo esperarlo anna me cogio del brazo y tiro de mi hasta meterme en los baños,alli dentro acabamos con nuestro deseo, en el coche camino a casa siguio con su juego de provocarme yo intentaba mantenerme firme todo lo que pude....me resisti hasta que salimos del coche en el garaje,perdi mi fuerza de voluntad cuando anna se acerco a mi y besandome me empotro contra el coche -ana: cariño otra vez? Todavia quieres mas? -Anna: es tu culpa por estar tan condenadamente buena (dijo besandome otra vez) -ana: jajaja eres insaciable anna(me callo como mejor sabia besandome) entramos en el ascensor como si de dos huracanes se tratase, salimos del ascensor sin dejar de besarnos,mientras muestras manos y entramos en casa chocandonos con todo mientras nos besabamos, dimos riensa suelta a nuestra pasion una vez mas,al terminar anna no tardo ni un segundo en caer rendida, fue la primera en quedarse dormida aunque yo no tarde mucho en imitarla y caer en los brazos de morfeo, estabamos agotadas llevabamos varias noches sin dormir bien y el haber estado de todo el dia sin parar, tanta actividad acaba pasando factura.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanficEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??