#narraanna:
Me despierto por el sonido de la lluvia, si estamos a diez de agosto y hay una tormenta de verano,que poco me gusta....,al mirar a mi lado veo a mi angel dormir,sonrío al verla esta tan mona, ayer fue un dia largo, acabamos agotadas entre la fiesta con nuestros amigos,las sorpresas de mi chica, se me escapa una sonrisa al ver encima de el mueble el oso y el ramo que me regalo ana ayer, eso y que cuando llegamos a casa parecia que nunca teniamos suficiente,anoche mas que nunca fuimos insaciables.
adoro verla dormir me transmite tanta paz, la veo ahi dormida a mi lado y pienso como una sola persona puede llenar tanto a otra? En este caso llenarme a mi,la respuesta la tengo justo delante,es ella,ella es la persona,mi persona,simplemente lo es,ana me llena en todos los sentidos tanto fisica como personalmente,me completa y me hace sentir plena,ana lo es todo para mi, es mi razon de existir y de vivir, es mi perdicion siempre lo ha sido y lo sera,es mi debilidad, lo supe desde el momento en que la conoci,la mire a los ojos y me perdi en ellos,no habia vuelta atras estaba perdida, aquel dia al mirarla senti una conexion especial, entonces comprendi que mi debilidad tenia nombre,apellido y sonrisa y ese nombre era el de ana,ana morgade. en ese momento no pensaba que se adueñaria de mi corazon de esta manera como lo ha echo y que ella iba a ser y es el amor de mi vida, la mujer con la que compartaria y comparto mis dias y con la tengo claro que quiero pasar el resto de mi vida. de pronto suena una trueno que me hace temblar,no me gustan las tormentas me dan miedo,me aferro a ella con fuerza como si con ella estuviera a salvo de todo y nunca me fuera a pasar nada y es que en realidad es asi,con ella me siento protegida,no me quiero mover de aqui de esta cama en todo el dia seguiria acurrucada con ella en esta cama todo el dia pero hay muchas cosas que hacer, preparar y recoger, mañana volvemos a madrid, el verano se termina y con el las vacaciones,hay que regresar al trabajo, decido despertarla,empiezo a repartir besos por su espalda desnuda desde la cintura hasta llegar al cuello -ana: umm.. -anna: venga remolona despierta (digo dandole mas besos) -anna: buenos dias amor(digo al verla abrir los ojos) -ana: princesa son las 9 de la mañana (dice girandose y mirando la hora en el reloj) y estoy cansada quiero seguir durmiendo,por que me despiertas?(la beso) -anna: noo, no te duermas otra vez,amor es que quiero churros -ana: en serio? Para eso me despiertas? Madre mia con la niña que se ha despertsdo ella con antojo de churros(dice ojoplatica) ve tu, que yo voy a segui durmiendo...(dice volviendose a acurrucar) -anna: si para eso y porque no me aguantaba mas las ganas de besarte ,jo ana hazme caso(digo moviendo su brazo para llamar su atencion) -ana: dios! Que mujer mas pesada, santa paciencia(dice incorporandose )que he echo yo para merecer esto? (dice quejandose dramatica) y digo yo si tantas ganas tienes de churros por que no vas y los compras tu? -anna: es que esta lloviendo (digo inocentemente) -ana: ah claro, encima que esta lloviendo quieres que vaya yo? maldita caprichosa -anna: por fi, por fi, por fiiii (digo poniendo morritos y cara de niña buena) -ana: pff bueno, definitivamente debo de estar muy enamorada de ti y quererte mucho para aguantarte y hacer estas cosas por ti eh? (dice levantandose de la cama) -anna: si, y lo estas y mucho, te prometo que te recompensare -ana: si, si ya claro,el cielo ganado tengo contigo...(dice poniendose un pantalon) -anna: gracias,gracias,gracias,eres la mejor, te quiero lo sabes verdad? ( digo colgandome en su cuello y dandole mil besos por toda su cara) -ana: pelota!(dice terminando de vestirse) ana termina de vestirse y va a comprar los churros,pobre lo que tiene que aguantar ,cuando regresa a casa.... -anna: me tienes mal acostumbrada,pero no lo digo solo por haber ido a por los churros para mi, si no por todo lo de ayer y por todo,me tienes muy mimada(digo -ana: pff y que remedio me queda si me ha tocado la mujer mas caprichosa y antojadisa del mundo (dice quejandose )
-Anna: va amor no te enfades (dije levantandome de mi silla y sentandome sobre sus piernas,mientras rodeo su cuello con mi brazo) sabes que eres lo mas bonito del mundo entero?y lo que mas quiero? Y... -ana: aja! y que mas? -anna: y que tengo muchísima suerte de tenerte y que me quieras tanto -Ana: te como!(la beso)
-anna: pff que pereza(digo recogiendo los platos de la mesa) no quiero que se acaben las vacaciones, me he acostumbrado demasiado a pasar todo el dia contigo y no separarnos para nada -Ana: yo tampoco quiero que se terminen cariño,se me han echo cortisimas,y eso que llevabamos casi tres meses practicamente sin hacer nada -anna: si y sabes que es lo peor? Que a partir de ahora trabajare mas y nos veremos menos y no quiero -ana: cielo eso ya lo hablamos, y ya te dije que encontrariamos la forma para seguir tan bien como estamos hasta ahora ,tranquila amor, vale? encontraremos el hueco para vernos ya lo veras ,no quiero que te preocupes por eso -anna: sii y lo sé, lo sé, se que es lo que hay y nos tenemos que aguantar y estoy segura de que sabremos sobrellevarlo, pero es un rollo -ana: ay que tontorrona esta hoy mi niña,anna no es para tanto recuerda que solo seran unos meses...( dice antes de darme un beso)
Despues de desayunar Ana y yo recogimos nuestras cosas y hicimos la maletas,limpiamos un poco la casa para dejarla en condiciones, por la tarde despues de comer nos pusimos a ver una pelicula, nos pasamos la tarde en el sofa,me encantaba pasar la tarde asi con ella,dandonos mimos,abrazadas,viendo una peli con un montón de chucherias y palomitas,esa noche nos fuimos a dormir pronto, algo que nunca soliamos hacer,pero al dia siguiente habia que madrugar para volver a madrid.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanfictionEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??