#narraAna: anna paso muy mala noche,se despertaba a menudo gritando si no era por el dolor era porque tenia una pesadilla,el caso es que ninguna consiguio dormir mucho,yo cada vez que la veia llorar o gritar de dolor sentia como se me partia el alma,me dolia verla asi,ella rabiaba de dolor y yo me sentia culpable e impotente de no poder hacer nada para quitarle o aliviarle el dolor.Al dia siguiente cris,patri e irene vinieron a verla,mientras ellas le hacian compañia yo aproveche para ir a casa darme una ducha,dar de comer a los perros y pasearlos, aproveche para llamar al trabajo y pedir unas semanas libres para estar con anna y poder cuidarla y tambien llame a su familia y a la mia para contarles lo que habia pasado,todos se llevaron un mal rato al enterarse.los días en el hospital eran interminables,el tiempo pasaba muy lento, anna protestaba por todo,si le tocabas o rozabas un pelin fuerte le dolia,no podia rozarle ni el aire,cada vez que iba a besarla o abrazarla era una odisea,a veces no me dejaba ni que la besara,ella solo queria irse a casa,estaba agobiada alli y yo tambien pero yo disimulaba y aguantaba por ella,a partir de la segunda noche al menos pudo dormir un poco mas y por consiguiente yo tambien pude hacerlo.Una semana mas tarde le dieron el alta a anna,aun tenia heridas superfeciales pero las que mas le afectaban eran las internas,esas costarian mas de superar,se estaba recuperando despacio gracias a el suero y a que comia poco a poco cada vez mas. Debia estar reposo para recuperarse del todo y coger fuerzas,cuando llegamos a casa anna lo primero que hizo fue agacharse a acariciar y jugar con los perros,al hacerlo puso una mueca de dolor y se llevo la mano al costado,en seguida la mande al sofa,es una bruta y tenia que descansar.
Para conseguir que me hiciera caso me tuve que tumbar con ella, pusimos una pelicula, me estaba quedando medio dormida viendola cuando sono el timbre de casa, me levante a abrir y cuando abri vi que eran nuestros amigos: miki,cris,irene,lorena,quique,frank, sara, leo e incluso patri tambien, habian venido todos,todos me saludaron afectuosamente y fueron pasando.
Cuando entraron al salon,anna al verlos se llevo una gran sorpresa -anna: pero bueno chicos que haceis aqui? (dijo sonriendo emocionada) -miki: que vamos hacer aqui so tonta? hemos venido a verte a ti(dijo miki abrazandola el primero) (todos fueron dandole dos besos y abrazandola uno a uno)
-Anna: ay muchas gracias(dijo con los ojos vidriosos) -cris: no vayas a llorar que lloro yo tambien eh? ni se te ocurra que nos conocemos annita (dijo apuntandola con el dedo en plan amenaza lo que hizo reir a anna) pasamos la tarde merendando entre charlas,el salon se nos habia quedado pequeño con tanta gente,pero al menos durante ese rato anna estaba distraida y no pensaba en nada.La vi riendose con patri en varias ocasiones, y el escucharla reir me da la vida,yo soy feliz de verla a ella feliz aunque sea patri quien la hiciera reir,y me alegro de que patri estuviera en su vida,y de que estuviera entre nosotros,bendita patri,estare agradecida a ella siempre,reconozco que me equivoque con ella, patri era maravillosa,era una gran amiga y yo la juzgue sin conocerla,habia cometido un grave error, aunque me costara tenia que admitirlo y pedirle perdon. Bastantes horas despues todos se despidieron de nosotras y se fueron,yo los acompañe a la puerta y cuando patri se iba la pare -ana: patri espera (dije antes de que se subiera al ascensor) -patri: dime ana(dijo girandose) -ana: me gustaria de hablar contigo sobre una cosa (patri asintio y le dijo a cris que la estaba esperando sentro del ascensor que se fuera que ya iba ella despues,cris me miro como advirtiendome de haber lo que le decia y yo le susurre un tranquila mientras le sonreia) -patri: tu diras (dijo cuando nos quedamos solas) -ana: a ver como te digo esto patri,tu quiero que sepas que al principio no eras plato de buen gusto para mi,no me caias bien lo confienso,no me gustaba que anna pasase tanto tiempo contigo,estaba celosa de ti,pero reconozco que me he equivocado contigo patri, no eres como yo pensaba,eres una tia estupenda,eres muy buena amiga de verdad patri eres maravillosa vales muchisimo, y yo te quiero pedir perdon por eso por juzgarte mal sin conocerte y sin darte una oportunidad -patri: bueno supongo que te entiendo si mi pareja pasara tnato tiempo con otra persona yo tambien me pondria celosa,no pasa nada, lo importante es restificar y saber reconocer los errores -ana: tambien me gustaria darte las gracias por todo lo que ha echo y como te has portado conmigo estos dias,patri no sabes cuanto me has ayudado, sin ti y sin cris no hubiera levantado cabeza y no hubiera sabido ni por donde empezar a buscar a anna,de verdad muchisimas gracias -patri: no tienes que agradecerme nada,lo haria mil veces mas,anna es muy importante para mi,yo tambien queria encontrarla,solo queria fuera como fuera que la encontraramos y que estuviera bien,asi que nos hemos ayudado las tres supongo -ana: gracias patri (patri sonrie y niega) -patri: amigas? -Ana: amigas(dije abrazandola) cuando me despedi de patri y entre en casa, vi que anna se habia quedado dormida en el sofa,como pude la cogi en brazos y la lleve a la cama, la meti en la cama, la tape y le di un beso en la frente,sali de la habitacion y cerre la puerta, recogi todo lo de la merienda, fregue los platos y sali a dar un paseo con los perros ahora con anna combalesiente me tocaria a mi sola esa tarea al menos de momento. Al cabo de media hora cosa asi volvi a casa, me duche y me puse el pijama,anna seguia dormida, me acerque a ella y la mire mientras dormia,se veia tan bonita mi chica valiente, tan valiente y tan fragil y debil a la vez,empece a acariciar su pelo suavemente y sin darme cuenta comienzo a hablar bajito...
-Ana: como te quiero anna(digo deteniendo las caricias y mirandola),te quiero tanto(suspiro),estos dias han sido una tortura,el no saber donde estabas, no saber nada de ti, pensar que te podia estar pasando cualquier cosa,y lo que menos se me ocurriria era que fuera a pasarte algo asi,no te mereces esto,una persona como tu solo merece cosas buenas,no entiendo porque te tiene que pasar a ti,el destino se esta cebando contigo,se esta cebando con nosotras, porque cada dolor tuyo es como si fuera mio,cada sufrimiento y cada lagrima tuya son mías tambien,porque lo que te hacen a ti a mi duele el doble o el triple que si me lo hicieran a mi,me duele porque eres parte de mi,no te lo he dicho pero cada mañana maldigo ese dia en que te medio obligue y te lleve a hacer la prueba, pienso y no se me quita de la cabeza que si no te hubiera insistido al final no hubieras ido y nada de esto hubiera pasado, fue mi culpa anna por mi cabezoneria tu no querias ir y mira?si no me hubieras echo caso ahora no estarias asi, fue mi culpa por no saber pararle los pies a tiempo a caro, yo tengo la culpa de todo lo que te ha pasado
-Anna: no, no digas eso ni en broma(dice de pronto) entonces se gira y me mira fijamente a los ojos -ana: tu ni estabas dormida? -anna: estaba, escuchame amor no lo vuelvas a decir nunca mas! No lo digas que se te quite de la cabeza porque tu no tienes la culpa de nada, tu solo tienes la culpa de preocuparte por mi,de querer lo mejor para mi, cuidarme y quererme como lo haces pero nada mas, tu no eres culpable de nada,no has echo nada ana nada,tu no me has echo daño nunca,y se que nunca lo harias,aqui la unica culpable que habia era carol, pero tu no mi vida, tu no,que te quede bien claro,tu eres lo mejor lo que tengo, y ana yo si que te quiero, no sabes como te puedo llegar a querer
-Ana: ya veo que lo has escuchado todo
-anna: si todo, todo (dice sonriendome) yo la abrazo y ella me da un beso en la cara -anna: y ahora tumbate a mi lado y abrazame por favor (yo asiento y hago lo que me pide) -ana: que pasa estas sensiblona hoy? -anna: no,que asi al sentirte pegada a mi,se que estas ahi y me siento protegida y duermo mejor (yo sonrio y me abrazo mas a ella) -ana: descansa princesa,te quiero(digo antes de darle un beso en la cabeza) -anna: y yo a ti vida(dice acurracandose en mi)
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanfictionEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??