#narraAnna:
me encontraba intentando meter la llave en el cerradura de la puerta de casa,"intentando" porque no atinaba ni a la de tres,intentaba no hacer ruido sin mucho exito,estaba apoyada en el pomo a punto de volver intentar introducir la llave por quinta vez cuando la puerta se abrio de golpe y casi me caigo y me llevo a ana por delante, menos mal que ana me sujeto, ana me habia abierto la puerta al parecer mi plan de no hacer ruido no habia dado resultado ana se habia enterado y se habia levantado a abrirme la puerta,ana me tenia cogida del brazo,su cara era un poema, me fulminaba con la mirada,me miraba muy seria,fijamente sin pestañear,las dos estabamos quietas,yo no la queria ni mirar....su expresion era de cabreo total,se me avecina bronca en 3,2,1... pero cuando va abrir la boca la interrumpo.... -Anna: ups...(digo sujetandome la cabeza por el mareo que me acaba de dar) -Ana: si ups,ups digo yo! mira como vienes anna, donde has estado? Pero tu sabes la hora que es? (dice elevando la voz) -Anna:ai no grites por favor que me duele la cabeza,por ahi de cañas -ana: no te va a doler?lo raro seria que no te doliera,con quien has estado?(dice en un tono mas relajado, al final parece que se compadece de mi estado y no me echa la bronca monumental que me esperaba) -anna: con una compañera nueva, no me vas a dar un beso?(digo acercandome a ella para besarla) -ana: anna apestas a alcohol quita! (dice apartandome) -anna: va cariño dame un beso (digo volviendome a marear y sujetandome en ella para no caerme)
-Ana: genial aguantar a mi mujer borracha a las seis de la mañana, justo lo que yo queria (dice con ironia) -anna: tampoco he bebido tanto -ana: ya claro,anna.....sera mejor que te des un baño y te vayas a dormir,y ya hablaremos de esto porque ahora no estas en condiciones...
Con la ayuda de ana para no caerme y no tirar nada a mi paso voy hasta el baño y me doi una ducha que me sienta de maravilla, nada mas terminar y tumbarme en la cama no tardo nada en quedarme dormida. dos horas mas tarde suena el despertador, que no recuerdo haberlo puesto supongo que ana encenderia mi movil y lo pondria ella cuando llegue,el ruido me taladra el cerebro y los oidos,lo apago aun con los ojos cerrados,los abro con dificultad me cuesta abrirlos voy incorporandome en la cama lentamente,al hacerlo me mareo y me llevo las manos a la cabeza,tengo un dolor de cabeza horrible, giro mi cabeza y veo que ana no esta, al girar la cabeza me vuelvo a marear y me entran ganas de vomitar,salgo corriendo al baño y echo hasta la primera papilla, cuando regreso a la habitacion voy a coger mi movil que esta en la mesilla veo que al lado tengo un vaso con agua,una pastilla y una nota escrita por ana : "buenos dias tomate esto lo necesitaras,hay cafe echo en la cocina,nos vemos esta noche" cojo la pastilla y me la tomo y bebo agua, se me hace raro que ana se haya ido sin despertarme y sin decirme nada,es la primera vez que lo hace, y en la nota esta vez no me ha puesto ni un te quiero,ni besos ni nada, aun asi ha tenido el detalle de dejarme una nota y todo esto,supongo que esta enfadada por lo de anoche, dios anoche que locura de anoche,desfase demasiado como hubiera periodistas por ahi vaya fotos mas llamativas habran echo, no lo quiero ni pensar,que verguenza(digo llevandome la mano a la cabeza) arrastrandome voy hasta la cocina y desayuno, termino de desayunar, me ducho para espabilarme y despejarme, cuando termino de arreglarme voy hacia el programa, llego con mis gafas de sol puestas,voy sin poder tirar de mi cuerpo, me encuentro en el pasillo a patri y nada mas verla sonrio -patri: annita!!! Vaya cara traes hija mia(dice hablando muy alto al ver mi mala cara y mis ojeras) -anna: patricia por dios no grites -patri: uff estas peor de lo que pensaba, estas para el arrastre vaya resaca tienes -anna: calla, calla ni me lo recuerdes estoy muerta, menos mal que dijiste que nos ibamos a recoger temprano eh? La madre que te pario patricia -patri: venga annita que un dia es un dia,o me negaras que te lo pasaste bien conmigo anoche?(dice sonriendo y llena de energia,que vitalidad tiene la tia parece que haya estado toda la noche durmiendo en lugar de haber estado de fiesta,como puede estar tan fresca? Si yo estoy agotada) -Anna: no sere yo quien te lo niegue, me lo pase muy bien contigo, fue una gran noche(digo con una sonrisa)
-patri: pues cuando quieras repetimos(dice pasandome su brazo por mis hombros y andando conmigo hasta la maquina del cafe,donde sacamos dos cafes y nos lo tomamos comentado las anecdotas de la noche anterior) -anna: a lo tuyo se llama empezar con buen pie, emborrachar a tu jefa en tu primer dia que bien queda eso en tu curriculum (dije con ironia) -patri: jajajajajajaja perdona y mi jefa encantada eh? O me vas a decir que te obligue o te presione? -Anna: puede ser... -patri: tendras morro(dice pegandome un puñetazo en el brazo) -anna: oye mas respeto a tu jefa eh? (digo resfregandome el brazo donde me ha pegado) acto seguido el pasillo se inunda de nuestras carcajadas, pasamos un rato mas hablando y compatiendo confidencias, es increible la confianza que he cogido con ella en tan poco tiempo,y lo bien que nos llevamos, me gusta la complicidad que tenemos y el buen rollo que hay entre nosotras. Paso un dia de perros, lo paso como puedo,aunque no voy a negar que con patri se me pasa mucho mas corto, me transmite alegria y me hace reir todo el rato,cuando termina el programa vuelvo a casa nerviosa porque se que de esta noche no pasa y no me voy a librar de la bronca de ana aunque yo tambien tengo motivos para estar enfadada con ella por lo de ruth. Al llegar a casa ana no ha llegado todavia, salgo a pasear con los perros,a la hora vuelvo a casa y me pongo a ver la tele hasta que llegue ana, estoy tan cansada que me quedo dormida en el sofa, no se cuanto tiempo despues me despierto porque me viene un olor a comida, voy a la cocina y veo a ana comiendose un sandwic, tiene otro encima de la encimera, al entrar en la cocina me mira con la ceja levantada -anna: ho...ho..hola(digo mirando el sandwic porque tengo hambre) -ana: hola, toma este es para ti,cometelo anda (dice dandomelo) -anna: gracias (le pego un bocado bajo su mirada) -anna: ana yo..... -Ana: tu que? -Anna: yo,yo siento el espectaculo de anoche -ana: anna lo peor no es eso, lo peor es que tu estabas pasandotelo bien con esa chica a la cual no conozco y que tu acabas de conocer mientras yo estaba aqui preocupada por ti -anna: lo se y siento no haberte cogido el telefono y no haberte avisado,pero ana habiamos quedado y tu me dejaste plantada por ruth,luego veo la foto y la frase que pusiste,me puse celosa joder ana, mis celos y mi orgullo me cegaron -ana: anna se me olvido lo siento vale?lo siento,no me acorde que teniamos planes y ruth me propuso de quedar y acepte, si me hubiera acordado no hubiera quedado con ella y lo sabes, es eso? tus celos y tu orgullo? Tus malditos celos otra vez anna tus malditos celos, sabes por ti y tus malditos celos yo estaba al borde de un ataque de nervios,porque te llamaba y te mandaba mensajes y no recibia respuesta alguna, anna estaba preocupada pensaba que te habia pasado cualquier cosa joder sabes lo que senti cuando te vi llegar asi?
-Anna: lo siento ana lo siento ya sabes que cuando me pongo asi no soy capaz de razonar lo siento perdoname amor
-Ana: sabes que son celos sin fundamento lo sabes verdad? no tengo nada que perdonarte pero la proxima por favor avisame no me tengas en ese sin vivir anna por favor,prometeme que me avisaras?y prometeme que controlaras esos celos? Y por favor no bebas tanto que te sienta mal
-Anna: si lo se claro que lo se pero no puedo evitarlo, si te lo prometo cariño -ana: me perdonas que te dejara plantada? Te juro que no era mi intencion no me acordaba princesa de verdad -anna: por supuesto que te perdono,como no te voy a perdonar? (digo acercandome a ella y rodeandola con mis brazos para abrazarla, solo un dia sin sus abrazos y sus besos y ya los echaba de menos ) (me besa) -ana: y una ultima cosa (me dice seria) -anna: que? -ana: que me tienes que presentar a la chica esa,quiero conocerla -anna: jajajajaja claro cuando quieras mi amor (digo antes de besarla de nuevo)
Al final la bronca y el enfado de ana se queda en nada,y afortunadamente todo queda olvidado y solucionado.los dias pasan y junto a ellos mi amistad con patri crece,quedamos a menudo para tomar algo,para ir de compras,etc... en resumen pasamos mucho tiempo juntas y la verdad es que estoy muy agusto en su compañia y se esta convirtiendo en alguien muy importante para mi en muy poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanfictionEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??