#narraAnna:
-Ana: dios!como me duele la espalda (dice quejandose mientras se tumba en la cama como buenamente puede porque le duele hasta respirar)
-Anna: es que eres una cabezona ana, llevas una semana con el dolor de espalda y no has ido al médico ni a un fisio para que te de un masaje ,si me hicieras caso... -ana: no me regañes que bastante tengo con soportar el dolor que tengo,no se mañana como voy a poder aguantar en la boda con los tacones todo el dia -anna: que quejica eres amor! si no fueras tan cabezona,quieres que te de un masaje? -ana: no estaria mal la verdad -anna: a ver quítate la camiseta y tumbate boca abajo anda(mientras lo hace voy al baño y cojo una crema) me siento sobre su trasero sin apoyarme fuerte para no hacerle daño,me echo crema en las manos y empiezo a masajear sus hombros y su espalda,su piel se eriza,ana sonrie con los ojos cerrados,sigo con mi masaje,cuando llego a la cintura ana suelta un pequeño gemido,esta disfrutando se le nota en la cara de placer que tiene,voy bajando mi mano y la meto dentro de su pantalon y empiezo a jugar con su centro,no se lo espera y da un respingo,ana se da la vuelta de golpe,se sienta conmigo encima de ella,me coge de la cintura y me besa con ,mientras mi mano sigue,sin parar de besarnos ella hace lo mismo sin quitarme ni siquiera el pantalon mete su mano en el interior de mis braguitas,juega con ella dentro de mi,y juntas llegamos al climax. -ana: joder que manos tienes,definitivamente creo que es mejor tener fisio en casa(dice suspirando mientras le sale un sonrisa que le ocupa toda su cara) -anna: jajaja vaya si que te ha venido bien el masaje(digo burlona estaba claro que no era por el masaje si no por el final de este) nos volvemos a besar y volvemos a hacer el amor,cuando nos recuperamos,ana vuelve a buscarme,quiere mas,empieza a besarme con desesperacion mientras sus manso viajan por todo mi cuerpo,se como acabara,yo con toda mi fuerza de voluntad la freno,cojo su cara y la hago separar sus labios de mis labios... -anna: mi vida no quiero ser cortarollos pero es tarde, deberiamos irnos a dormir ya,mañana es la boda de irene y no quiero estar cansada, ni quedarme dormida y llegar tarde como siempre,mañana no podemos llegar tarde cielo
-ana: pff tienes razon(dice separandose de mi)es mejor que descansemos...mañana nos espera un largo dia
Al dia siguiente son todos prisas y de un lado a otro,mientras nos arreglabamos, conseguimos estar puntuales cuando nos vino a recoger uno de los coches que irene y su novio habian puesto a dispocision de todos los invitados a la boda para que asi no tuvieran problemas despues a la vuelta a casa si se habian pasado bebiendo,ambas estabamos nerviosas, yo no entendia porque lo estaba y ver a ana tan nerviosa como yo,me ponia aun mas de los nervios,ana me cogio de la mano al hacerlo pude comprobar que su mano temblaba. -Anna: cariño estas temblando?? (agacha la cabeza avergonzada se ha puesto roja) -Ana: no...(la miro con la ceja levantada) bueno si vale, si lo estoy,estoy nerviosa,es raro,no se todo esto de la boda provoca en mi muchos sentimientos,es algo tan bonito... -anna: ay mi niña que se pone sentimental, tranquila yo tambien estoy nerviosa y emocionada(cojo su cara y la beso) Llegamos pronto al lugar donde se celebraba la boda,era una iglesia muy bonita,habia mucha gente en la puerta,al mirar entre la gente vimos que alli estaban todos ya,cris, lorena,sara,patri y los chicos, nos saludamos todos y entramos dentro de la iglesia,la iglesia estaba decorada con unaa flores y unos adornos preciosos,todos nos sentamos juntos, ana no soltaba mi mano estaba mas rara, yo miraba al altar al novio se le veia inquieto no dejaba de mirar a todos lados y de mover las manos,pobre cuantos nervios estara pasando, todos los invitados que van llegando despues se van sentando en sus respectivos asientos,diez minutos mas tarde, la orquesta empieza a tocar la marcha nupcial y entra nuestra amiga irene cogida del brazo de su padre,al ver esa imagen no pude evitar imaginarme a mi, y sentir nostalgia y un poco de tristeza porque en nuestra boda no tuvimos esto y ahora lo añoraba,siempre me habia echo ilusion tener una boda asi.
La ceremonia fue muy muy bonita y emotiva,algunas amigas y amigos de irene y cristian leyeron unos discursos que habian escrito hablando sobre la pareja, fue un momento realmente especial.
En el momento de los votos y el si quiero mire a ana que estaba a mi lado emocionadisima con lagrimas en los ojos -anna: ana, en serio? (ana agacha la cabeza avergonzada como antes en el coche y me da toda la ternura del mundo verla asi) -anna: pero amor como estas hoy, estas tontorrona eh? (digo aguantandome la risa) -ana: ni se te ocurra reirte que es tu culpa -anna: mi culpa??? Que he echo yo ahora a ver? -Ana: es tu culpa, que me has vuelto una blanda y una sentimental que llora se emociona por todo,yo antes no era asi, por tu culpa soy una llorona -anna: ah si? pues que sepas que a mi me encanta que seas una blanda y una sentimental,me gusta cuando te pones cursi amor, asi que no se cual es el problema (digo limpiandole las lagrimas de la mejilla,cris indignada nos mira mal y y nos manda a callar) ana sonrie y yo le doi un beso en la mejilla, la ceremonia termina y todos los invitados nos salimos a la puerta cuando irene y su ya marido cristian salen por la puerta les tiramos arroz y petalos de rosas, despues todos vamos felicitandolos uno a uno.Durante el convite todos los de zapeando y patri nos sentamos juntos, con miki y lorena las risas estaban aseguradas, las bromas no faltaban,todos bebiamos y comiamos felices celebrando la boda de nuestra amiga,a cris se le veia emocionada,es tan ñoña que llora y se emocina facilmente con todo y mas si es algo asi referente al amor,lorena no paraba de hacer fotos y videos todo el rato,no se perdia un detalle.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanficEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??