capitulo 62

465 22 5
                                    

#narraAnna: no me lo esperaba para nada,me quedo blanca y acto seguido me pongo roja de la verguenza,se me queda una cara de boba y me sale una sonrisilla nerviosa al verla,al verla se me olvida mi enfado,en la pantalla esta ana en su camerino de el teatro,como me hace esto en pleno directo? solo a ella se le puede ocurrir algo asi, yo la mato esta completamente loca,miro a patri que me mira con una sonrisa delatadora,esta claro que ella tambien ha tenido que algo que ver en esto,estoy segura de que la ha ayudado a hacer esto, ana me mira sonriendo,mañana esto saldra en todos los medios,no me extrañaria que la cara de gilipollas que tengo en este momento se haga viral ,ahora mismo soy un cuadro,el director me dice por el pinganillo que hable,le de paso,avance o algo pero que haga algo de inmediato que estamos perdiendo tiempo y en la tele el tiempo es oro      -anna: amor?? (le digo con toda mi verguenza)                                                     -Ana: hola princesa se que estas enfadada y quizas ahora tambien pasando la mayor verguenza de tu vida,pero que te pensabas que no me iba acordar de que dia es hoy y te ibas a quedar sin sorpresa, sin  regalo y esas cosas? Pues no,lo de esta mañana era todo una broma para hacerte creer que no me acordaba pero no es asi,sabes que me gusta darte sorpresas y hoy no podia faltar,como no me voy a acordar de que hoy se cumplen nueve años del dia mas feliz de mi vida?  Feliz aniversario mi amor(yo la miro con la boca completamente abierta y los ojos vidriosos,me la quiero comer)(me deja sin palabras estoy en shock)  eres lo mejor que me ha pasado en la vida te amo princesa no olvides nunca                                                            -anna: mira que eres tonta eh? yo te mato amor (digo quitandome lagrimas de los ojos) como me haces esto ?? Puff... me has dejado sin palabras, tu si que eres lo mejor de mi vida,feliz aniversario cariño! yo tambien te amo mi vida (digo como puedo totalmente emocionada )                                                -ana: bueno me voy despiendo que tienes que seguir con el programa,luego hablamos en privado           -anna: si ahora a ver como sigo despues de esto, ya hablaremos en casa tu y yo                                                   -ana: te quiero(dice lanzandome un beso)                                                                -anna:  y yo a ti amor  ( digo lanzandole yo otro beso,y acto seguido ana desaparece de la pantalla)                                                       -anna: bueno esto ha sido una encerrona que no esperaba para nada, estoy tan sorprendida como vosotros,  despues de este bonito gesto de amor y romanticismo damos paso a publicidad.  
doi paso a publicidad necesito unos minutos para recuperarme, me levanto como un resolte de la silla y salgo al pasillo, con mi movil en la mano y la llamo....                                              -anna: ya te vale! (digo nada mas que me descuelga) sabes la verguenza que he pasado? La madre que te pario cariño,estas loca!                                         -ana: jajajajaja si si ahora me negaras que no te ha encantado eh?
-Anna:  ups me ha encantado demasiado (digo sonriendo como una idiota enamorada)                                                     -ana: tu mujer que sabe como currarse las sorpresas                               -anna: eres una cursi y mañana nos van a sacar en todos los zaping lo sabes no?                                                             -Ana: que nos saquen, se van a morir de envidias todos porque sus parejas no son tan detallistas como yo                                   -anna: eso di que si amor tu no tienes abuela eh? No te hace falta que nadie te eche flores ya te las echas tu                                               -ana: pues claro cielo, entonces ya no estas enfadada conmigo?                            -Anna: no cariño como voy a estar enfadada                                                        -ana: encima no te quejes que....( en ese momento  dejo de escucharla  porque aparece un repartidor con un ramo de rosas rojas,mi sonrisa en ese momento es enorme,se que son de ana,no pueden ser de nadie mas, me las da,la cojo, le doi las gracias  y se va)  el ramo tiene una tarjeta, la cojo y la leo es la letra de ana y pone: feliz aniversario princesa,estate lista a las 9 que las sorpresa aun no han acabado, te amo mi vida, termino de leer con una gran sonrisa, no puede ser mas bonita mi ana, me tiene loca                                       -ana: anna? Me estas escuchando? Sigues ahi? Cielo... (escucho que dice ana cuando vuelvo a prestar atencion al movil)                                                         -Anna: si, si cariño aqui estoy, gracias!!! Mil gracias, te quiero,te quiero,te quiero!                                        -ana: eh? Para,para anna Gracias?? Por que? (dice haciendose la tonta)                                                        -Anna: por el ramo idiota, me lo acaban de traer es precioso, de verdad muchas gracias amor me encanta                        -ana:  tu si que eres preciosa cielo
despues de eso nos despedimos y vuelvo al programa.

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora