capitulo 97

377 24 15
                                    

#narraanna:   Ana y yo habiamos decidido aprovechar que no trabajabamos los cuatro dias que habia de fiesta para ir a Mollet y que Daniela conociera por fin el pueblo,ademas los abuelos estaban deseando de verla y poder pasar tiempo con ella,y por nuestra parte nosotras estabamos deseando despejarnos y desconectar de la rutina aunque fuera por unos dias y para eso que mejor que la tranquilidad del pueblo...                                                   salimos de Madrid el sabado por la mañana ya que Ana tenia función el viernes por la noche,de camino a Mollet....
-Ana: Anna(me llama mientras yo tengo la vista fija en la carretera,me giro para mirarla) para en la playa(solo con decirme eso,se a que playa se refiere,no es una playa cualquiera, es la playa a donde la lleve  aquel dia sin planearlo y donde le abri mi corazon confesandole mis sentimientos ,nuestra playa,no hace falta que me lo diga lo se por el brillo de sus ojos y porque la conozco tanto y tan bien como para saber que quiere que la primera vez que Daniela pise la playa sea especial y no hay nada mas especial para nosotras que esa playa) por favor, quiero que la niña conozca nuestra playa....              (y no me equivocaba se referia a esa playa, la miro con una sonrisa pero no digo nada)                                                   (tras unos segundos mirandola)            -Ana: que me miras tanto?                       -Anna: lo bonita que eres...                                                                                              -Ana:  idiota, tu si que eres bonita para mi(dijo dandome un beso en mi mano que hacia rato tenia cogida ) entonces vas a parar o no?                                                                  -Anna: acaso lo dudas? (dije guiñandole) por supuesto que si (ella me sonrio)

@ana_morgade_oficial:  " su primera vez en la playa @annasimonmari "  #compartiendoconellarinconesunicosyespeciales 👶👑🍼😍💘💘     #miniña #loveyouDaniela                             -Anna: algun dia le contaremos nuestra historia (le dije mient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ana_morgade_oficial:  " su primera vez en la playa @annasimonmari "  #compartiendoconellarinconesunicosyespeciales 👶👑🍼😍💘💘     #miniña #loveyouDaniela                             -Anna: algun dia le contaremos nuestra historia (le dije mientras volviamos de camino al coche)                                                             -Ana: si estoy deseando que sea mayor para hacerlo, pero por otro lado no quiero que crezca...                                                         -Anna: yo tampoco,quiero disfrutar de ella y de su infancia al maximo(digo rodeandola del hombro para pegarla a mi mientras andamos)  
Cuando llegamos al pueblo,antes de bajarnos del coche ya estaba mis esperandonos en la puerta de casa,nada mas vernos se avalazaron y no esperaron ni a que,mi madre y ella misma la cogio mientras la achuchaba y repartia besos por toda su carita                    -madredeAnna:  ay mi niña pero que bonita está (dijo comiendosela a besos)                                         -Anna: mama ya esta no seas pegajosa, que la agobias(dije quitandosela de los brazos)                                                          -madredeAnna: trae para aca a mi nieta, yo les doi los besos que quiera para eso es mi nieta,hombre faltaria mas! (Ana se rio mientras mi madre volvia a quitarme a la niña) 
Tras instalarnos en la casa, comer y estar un rato con mis padres, Ana y yo fuimos a dar un paseo por el campo con la niña y los perros, durante el paseo Ana y yo nos dedicamos a hacer un monton de fotos, queriamos tener guardados recuerdos de cada momento...

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora