#narraAna:
Habia pasado una semana desde la ultima vez que vi a anna,desde aquel dia que se llevo los perros y sus cosas y se fue de casa,no hemos vuelto a hablar,todos los dias sin que ella sepa nada le pregunto a patri por ella y no me gusta nada las noticias que me da,segun me cuenta patri anna esta fatal,no quiere comer,apenas duerme,tienes unas ojeras enormes y va a trabajar porque no tiene ganas de nada,y la entiendo perfectamente,me siento fatal porque la culpa de que este asi es mía,a patri no le he dicho nada del chantaje y la amenaza de alberto es mejor que no lo sepa,con lo que patri me dice y lo poco que veo en las redes sociales,los comentarios que leo sobre ella no me gustan ni un pelo,todos hablan de su desmejoria fisica, se preguntan y especulan sobre a que puede ser debido,me pongo de mala leche con algunas cosas que leo,a veces veo el programa y no la reconozco no es la mitad de la anna de la que yo me enamore,ha perdido la chispa, la gracia y la energia que la caracterizaban,sonrie pero se que no es una sonrisa verdadera si no forzada, la veo apagada es como si no tuviera ganas de vivir,y yo me hundo al verla asi,no puedo verla sufrir.
De alberto tampoco tengo noticias desde ese mismo dia,algo por lo que no se si alegrarme o preocuparme, estoy intranquila,no se que esperarme ya de el,no se si estara planeando algo o si ya se ha cansado de joderme la vida,esta situacion me esta superando, no se que hacer y me siento impotente por no poder hacer nada,no puedo seguir asi mas,esta noche habiamos quedado todas las chicas para tomar algo, no sabia si anna iria tambien o no,intuia que no iria porque no querria encontrarse conmigo pero en el fondo esperaba y deseaba que fuera para poder verla aunque no me hablara y ni si quiera me mirase a la cara,cuando llegue al bar todas me saludaron de manera fria y seca,me sente al lado de sara y al otro lado tenia a irene, cris me miraba mal,y eso para mi era como un hachazo,no tenia el apoyo de ninguna,ya se habian enterado de todo y todas me culpaban de lo sucedido entre anna y yo y lo peor es que tenian mas razon que un santo, pocos minutos despues llego anna,o lo que quedaba de mi anna,ya que parecia mas un sombra de ella que otra cosa,me mataba verla de esa manera y me sentia mas culpable aun,anna saludo a todas, saltandome a mi,paso por mi lado y me ignoro,era como si no existiera,otro hachazo mas y este fue mucho mas doloroso que el anterior,anna se sento entre cris y lorena, justo en el otro extremo de la mesa,bastante alejada de mi...se pidio una cerveza de la que no bebio apenas nada,yo la obsevaba estaba como ausente mirando el botellin de cerveza fijamente muy concentrada, se dio cuenta de que la estaba mirando,y una lagrima callo por su mejilla,le dijo algo a cris algo al oido, se levanto,cogio su bolso del que saco dinero,lo puso encima de la mesa y se fue llorando sin decir nada a las demas,en ese momento se me partio el alma,quise correr tras ella pero fui incapaz de actuar y salir a buscarla, me quede inmovil, todas me miraron -cris: estas viendo como esta? y no haces nada? De verdad no piensas hacer nada? Pero tu has visto como se ha ido...yo flipo contigo ana,es que es muy fuerte lo tuyo, encima no tienes ni la minima intencion de arreglarlo(me regaña cris) -ana: no es tan facil cris,para mi tambien es dificil... -lorena: ana no me hagas reir....,para ti es dificil? Que es dificil estar liandote con otro mientras tu mujer anna esta llorando por los rincones? Eso es dificil? -ana: tu tambien lorena? tu tambien estas en contra mia?, se supone que sois mis amigas.... -lorena: no es estar en contra tuya o no,es ser sensata ana, que esperabas? Que te diera una palmadita en la espalda y te dijera muy bien morgade! bravo campeona! , eso esperabas? Perdona pero no,la has cagado mucho y yo lo siento mucho pero no puedo apoyarte ni ponerme de tu lado, yo no defiendo lo indefendible ana -irene: si ana somos tus amigas, pero tambien lo somos de anna y en este caso la que has metido la pata has sido tu, tu tienes la culpa de que todo esto haya pasado y ella este pasandolo mal,como comprendera tenemos que ser justas -cris: anna no se merece esto, has sido una hija de puta con ella, estoy muy decepcionada contigo ana -ana: no entendeis nada... -irene: que tenemos que entender ana? Que le hayas sido infiel a nuestra amiga?con la que estabas a punto de casarte por segunda vez? , Y ahora ella este como alma en pena por la vida.... mire a sara que era la unica que no habia dicho nada intentando encontrar apoyo en ella,pero nego con la cabeza dandome a entender que tampoco me apoyaba -ana: no teneis ni idea(me levante y igual que habia echo anna antes cogi mi bolso, saque dinero para pagar la cerveza,lo puse encima de la mesa y me fui) me sentia sola,en pocos dias habia perdido al amor de mi vida y estaba perdiendo a mis amigas, que claramente se habian posicionado de lado de anna y las entendia,las entendia perfectamente, yo tambien lo hubiera echo en su lugar. al dia siguiente: #narraanna: aquella mañana antes de ir al programa tenia una entrevista en la radio,anoche vi a ana y fue como si me clavasen miles de cristales a la vez en el pecho, como consecuencia de haberla visto no pude pegar ojo , otra noche mas sin dormir y sin poder parar de llorar,otra noche que patri tuvo que aguantar mi dramas, la pobre patri tiene el cielo ganado conmigo, tengo que ir pensando en buscarme un sitio donde vivir porque no puedo quedarme en casa de patri eternamente ella tiene una vida y tambien necesita su intimidad, me levanto de la cama sin ganas,me visto y me maquillo para disimular mis ojeras aunque de poco sirve, ni todo el maquillaje del mundo serviria para taparlas,son tan grandes que se ven a kilometros... #narraana: me despierto, miro el movil para ver la hora, al ver la fecha que es me acuerdo de que anna tenia una entrevista en la radio ese dia, recibi un mensaje que hizo que se me callera el movil al suelo, se me iba a salir el corazon del pecho cuando lo vi,entre en estado de panico,era un mensaje de alberto con muchas fotos donde salia anna en diferentes momentos,situaciones y lugares: saliendo de casa,del programa,de compras,con los perros,entrando en casa de patri,en la ultima se veia mi coche que ahora lo tenia anna porque el suyo seguia en el taller,el caso es que se veia mi coche aparcado en el parking de la radio, la foto estaba echa desde dentro de otro coche y se veia en la tapiceria del coche una pistola apuntando a nuestro coche ,por el sitio esa foto tenia que estar echa esa misma mañana e incluso puede que la hubiera echo hacia mas bien poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanficEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??