capitulo 12

441 23 8
                                    

#narraAnna:
Aquella noche llegue a casa cansadisima por no haber dormido nada la noche anterior, no podia mas con mi cuerpo,solo queria dormir,el dia se me habia echo eterno,estaba deseando llegar a casa, ponerme el pijama y dormir.
Cuando llegue a casa,ana ya habia llegado,escuche el ruido de la ducha,supuse que ana estaria duchandose, deje el bolso y la chaqueta y fui hasta el baño de nuestra habitacion, entre al baño en silencio,ana estaba saliendo de la ducha liada en una toalla,fue verla y todo el cansancio que tenia se me quito de golpe,como por de magia,la mire de arriba a abajo con deseo y le sonrei mordiendome el labio,ella se reia nerviosa porque sabia lo que venia despues,me acerque despacito a ella,y la bese desenfrenadamente,besandola la cogi
Y la subi a mi cintura, la sente encima del lavabo sin dejar de besarla en ningun momento,mientras quitaba su toalla y devoraba su cuello -ana:em,em,ho,ho....holaaa ca...cariñoo,yo tambien me alegro de verte eh,que....que tal dia?(decia con la voz entre cortada por mis caricias, besos y bocaos por todo su cuello resto de cuerpo)jo...joder anna!(dijo mientras yo concentraba mis caricias en una parte en particular de su cuerpo) mientras la besaba fui aumentando y subiendo de intensidad,ella gemia cada vez mas y me pedia mas ,introduci mis dedos en ella,ana se aferraba a mi espalda.... Y asi llego al climax gritando mi nombre y no habia nada en el mundo que me gustara mas que escuchar mi nombre salir de su boca asi. -ana:madre mia anna(dijo apoyandose en mi con la respiracion entrecortada mientras nos recuperabamos yo me rei y la bese) -ana:ahora me voy a tener que duchar otra vez, te duchas conmigo??(pregunto con las cejas levantadas de forma picara) -anna: esa era la idea amor la ayude a bajarse del lavabo y ella entre besos me quito la ropa y nos metimos en la ducha,donde volvimos a dar rienda suelta a nuestra pasion. Tras salir de la ducha nos pusimos nuestros pijamas e hicimos la cena,mientras cenamos yo estaba que me caia del sueño,me quedaba empanada mirando a la nad en varias ocasiones,casi me quedo alli encima de la mesa dormida,yo recogi y frege los platos mientras ana les ponia agua y comida a los perros,cuando termine ana ya habia terminado y estaba en la cama viendo la tele -anna: oye amor por casualidad no habras visto mi movil,es que no se donde lo he puesto -ana: creo que te lo dejaste antes en el baño -anna: ay es verdad que cabeza! fui al baño a cogerlo,cuando regrese de coger mi movil, ana me miraba y se reia de manera muy sospechosa -anna: de que te ries tu ahora?? -Ana: yo? De nada de una cosa que ha dicho el presentador(dijo muy seria derepente)
-Anna: aah....(yo me meti en la cama junto a ella y mire el movil, para comprobar como siempre que la alarma para despertarnos mañana a la hora estuviera puesta yo y mis estupida mania con las alarmas)
Pille a ana mirandome riendose -anna: que pasa ahora? -Ana: nada,nada,que buenas noches princesa(dijo dandome un beso en la mejilla para despues apagar la tele y tumbandose para dormir) -anna: buenas noches cariño(me acurruque junto a ella) una hora mas tarde, nos desperto el sonido de la alarma de mi movil, yo pegue un bote del susto que me di,ana se desperto tranquilamente,la apague y me volvi a dormir,pero una hora despues volvio a sonar la dichosa alarma de las narices,joder la noche que mas sueño tenia que fastidiarme la jodida alarma de el movil -anna: joder!! -Ana: anna!! apaga eso! para que leches pone la alarma a las 2 de la mañana?? -Anna: joder,si yo no la he puesto, no se que le pasa a esto que por la cara se activa solo volvi a apagarla de nuevo y por tercera vez intente dormir, acaba de conseguir quedarme dormida cuando volvio a sonar por tercera vez, me desperte cagandome en todo,ana me miraba enfadada -Ana: otra vez?? Pero quieres apagar eso de una puñetera vez! por dios anna vaya nochecita -anna: joder, que cojones pasa?que maldita broma es esta?? (digo volviendo a apagarla) nos fuimos a dormir y volvio a sonar una cuarta vez yo estaba ya como los demonios,puteando y cagandome en todo,volvi a apagarla una vez mas, esta vez no me habia dado tiempo a soltar el movil en la mesita cuando volvio a sonar, esta vez acompañada de una nota de aviso: "hola cariño te quiero" yo automaticamente me gire cabreada hacia ana que se aguantaba la risa como podia y al ver mi cara roja de ira la tia se descojono, la muy capulla se habia estado riendo de mi toda la noche,ella era la autora de la bromita,quien si no -anna: yo a ti te mato ana morgade perez! Yo a ti te mato! Te tengo dicho mil veces que no cogas mi movil,cuando se te metera en la cabeza eh?cuando? -Ana: jajajajajajajajajajajajaja no,no lo harias porque te quedarias sin mi,y tu no puedes vivir sin mi cariño recuerdalo -anna: ay que joderse encima me vacilas, riete,riete que quien rie ultimo rie mejor -ana: es que es muy gracioso, tenias que ver tu cara -anna: a mi no me hace ninguna gracia,ana joder que tengo sueño,te has pasado,sabes que no me gusta que me despierten e interrumoan mi sueño y menos asi,encima tu disimulando haciendote la indignada cuando es culpa tuya -Ana: hombre era una broma que querias que me delatara?asi no tendria gracia (al oir eso me levante de la cama toda indignada,estaba muy enfadada) -ana: donde vas ahora? -Anna: al sofa ya no tengo sueño -ana: pero cariño no te pongas asi es una broma,va anda vuelve a la cama no te enfades -anna: no! (me fui para el salon,estaba que trinaba, pero antes sali a la terraza y me encendi un cigarro porque ya me habia espabilado y no tenia sueño) estaba de espaldas apoyada contra la barandilla cuando ana vino y me rodeo por la cintura -ana: princesa... -anna: no,ahora me dejas( dije quitando sus brazos de mi cintura) -ana: va anna por favo vamos a la cama venga -Anna: que no!! Ahora no quiero ana me cogio de un puñado sobre su hombro,yo patalebaba y chillaba -anna: que me dejes!! Sueltame ana!
Por mas que gritaba y pataleaba ana me llevo en brazos hasta nuestra habitacion,alli me tiro sobre la cama,tumbandose ella encima impidiendome el movimiento -ana: ahora ya no te puedes ir, de aqui no te mueves -anna: ana estas jugando con fuego -ana: y qué? Si yo me quiero quemar(iba a replicarle cuando me beso y ya no me dio tregua, me beso haciendome perder la cordura y la templanza, haciendome que olvidara mi enfado y que olvidara hasta mi nombre,en poco tiempo se desprendio de mi pijama y me hizo ver las estrellas y tocar el cielo como solo ella sabe,se salio con la suya y esta vez gano la batalla y la guerra entera)

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora