capitulo 8

488 22 10
                                    

#narraAna: la mañana siguiente me despierto la primera, vaya novedad no? Son las once de la mañana ya, Anna sigue dormida a mi lado, con lo tarde que nos dormimos anoche,ya que cuando llegamos a casa despues de la discoteca no nos fuimos a dormir en seguida si no que estuvimos hicimos el amor hasta que no cansamos y con lo que le gusta dormir a mi rubia, no se va a despertar hasta mañana, es una marmota...la miro dormida a mi lado duerme tan placidamente que parece un bebe,verla dormir es mi pasatiempo favorito,puede parecer una tonteria y la cursilada mas grande del mundo pero adoro mirarla mientras duerme,nunca me cansare de hacerlo,mi bella durmiente esta de espaldas a mi lo que me permite contemplar su espalda desnuda, y aunque me se su cuerpo de memoria hasta sin mirar,y me conozco cada rincon y cada lunar incluido donde estan situados la miro como si fuera la primera vez,la miro sin pederme ni dejarme atras ni un detalle de su anatomia como si de un examen se tratara y me lo tubiera que aprender,como si lo tuviera de calcar y dibujar sobre un papel,como si de un lienzo se tratara como si fuera el cuadro mas espectacular del museo mas importante y famoso del mundo y es que para mi era un monumento, vuelvo a contar sus lunares uno por uno,y los sumo,para no olvidar nunca la constelacion de lunares que adornan su cuerpo,exactamente 42 lunares se repartian por todo su cuerpo formando una galaxia,ese número no se me olvidaba,no existia hasta el momento un paisaje mas bonito en el mundo que ella,nada se le podia comparar,yo no conocia nada mas bonita que ella.
No se cuantos segundos o quizas minutos llevaba mirandola embobada el caso es que anna se habia despertado y me estaba mirando sonriendo supongo que por la cara de boba que tenia que tener yo,me sorprende que se haya despertado ya,cuando ve que me he dado cuenta de que ella tambien me mira -anna: no te cansas de mirarme? si siempre ves lo mismo,y todo sigue igual en mi, no te cansas nunca de ver lo mismo? -Ana: no nunca,anna si fuera por mi te estaria mirando toda mi vida,las veinticuatros horas del dia y no me cansaria,sabes anna una y otra vez seria capaz de contemplar cada lunar que adorna en ti cada despertar,una y otra vez seria capaz de dibujar y salpicar con un pincel el mar de tu mirada, una y otra vez lo haria (noto que le da verguenza y se pone colorada)
-Anna: cariño no me digas estas cosas que me emociono y lloro,que yo soy muy sensible, porque tienes que ser tan bonita?
-Ana: tu me haces decir estas cosas, es lo que provocas en mi
-Anna: y no me acostumbro a que me las digas,pero eso si me encanta cuando te pones intensa y cursi en plan poeta y me encanta que seas romantica(dice subiendose encima mia y besandome)
-ana: te quiero! -Anna: y yo a ti mi amor nos quedamos un rato remonoleando en la cama, entre besos y caricias furtivas,hoy nos hemos despertado mas empalagosas de lo normal, estamos abrazadas en silencio,anna juega con un mechon de mi pelo y yo dibujo círculos y corazones imaginarios en su brazo -ana: 42(digo de pronto) -anna: 42 que?que dices cariño? -Ana: que tienes 42 lunares -anna: en serio te has puesto a contar mis lunares? A eso te has dedicado? -Ana: si,que te crees que estaba haciendo cuando te has despertado -anna: en serio ana cuando te pones cursi no hay quien te gane -ana: por supuesto para eso me lo curro, todo es merito mio -anna: pero como se puede ser tan adorable eh dime? yo a ti te como enterita (dijo besandome) esa tarde cuando por fin nos decidimos a levantarnos de esa cama que nos tenia atrapadas fuimos a dar una paseo con los perros por la sierra de Madrid, para que pudieran correr y jugar con total libertad, nos ubicamos justo al lado de un lago, si habia algo que le gustaba a Anna en el mundo era la naturaleza y los animales todos en general,pero mas aun los perros, y si lo uniamos todo pues ya era la mujer mas feliz del planeta y yo solo por verla feliz le daba ese capricho y todos lo que quisiera.
Desde que llegamos anna no paro de correr detras de los perros y jugar con ellos, parecia una niña pequeña con los juguetes nuevos que le han traido los reyes,le tiraba palos ellos se lo traían hacia en repetidas ocasiones,se revolco en la hierba con ellos,no dejo de acariciarlos y sobetearlos en ningun momento...Mientras yo los miraba sentada apoyada contra un arbol, no me apetecia ponerme a jugar como ella,preferi estar tranquila, un rato despues anna agotada se sento a mi lado -anna: te aburres? quieres que nos vayamos ya? -Ana:no, pero si mi mujer me hiciera caso y dejara de sobar a los perros y de darle más cariño a ellos que a mi seria mucho mejor pero mucho -anna: ay mi niña que esta celosilla y quiere que la sobe y le de cariño a ella, no te preocupes cielo que yo te doi mimos(dice abrazandome y pegandome mas a ella mientras reparte besos por mi cara)) -ana: oye por lastima no eh? (le digo seria) -anna: no es por lastima es por amor(dice sentandose sobre mi y besandome)
Despues de besarnos durante un rato -anna: esta contenta ahora mi niña?
-Ana: no esta mal pero podria estarlo mas (digo besandola yo de nuevo) -anna: tu lo que tienes es mucho morro y querias besarme otra vez -ana: bueno si vale me has pillado,y que? Que pasa? (digo antes de besarla otra vez) uy mira lo acabo de hacer (la beso una vez mas) mira y otra,uff y otra mas(digo besandola por tercera vez) -anna: cariño hoy estas mas tonta,que te pasa? -Ana: no me pasa nada que estoy enamorada y soy feliz, tu no? -anna: jajajajaja yo tambien y mucho -ana: tu tambien que? -Anna: yo tambien las dos cosas estamos alli durante un par de horas mas hasta que empieza a anochecer,vemos la puesta de sol y volvemos a casa.
Cuando llegamos a casa...
-Ana: oye pedimos algo para cenar? No tengo ganas de preparar nada -anna: ay ana que vaga eres cuando quieres ,pero venga si tu quieres pedimos vale? -Ana: vale, sushi? -Anna: si vale,llama tu mientras yo me ducho( si, antes no le gustaba el sushi no lo podia ni oler, pero me lo propuse y habia conseguido que le gustara y aficionarla a la comida japonesa, es mas podia decir que incluso le encantaba ) -ana: pero pagas tu(le dije sacandole la lengua) -anna: que te lo has creido hoy invitas tu (dijo encerrandose en el baño) llame al restaurante para pedir la comida mientras anna se duchaba,despues me duche yo y cuando sali de la ducha con el pijama puesto ya, el repartidor ya habia venido a traer la comida, cuando llegue al salon y vi las bolsas,me empece a reir -anna: si, si riete te hace mucha gracia porque te has salido con la tuya y final he tenido que pagar yo,pero que sepas me debes treinta pavos -ana: eso se puede negociar, no prefieres que te invite a cenar mañana por ahi a que te de el dinero? Asi pago mi deuda?eh que me dices? Cena o dinero? -Anna: bueno si, mejor la cena pero con una condicion yo eligo el sitio( dice riendose) se que trama algo y yo se lo que es, me hara llevarla a un sitio de lujo y se que me va a salir mas caro invitarla a cenar,pero si es por ella no me importa...

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora