capitulo 100

405 26 9
                                    

#narraanna: 
( el tacto de una leve caricia suave en mi brazo me despierta,bueno despierto entre comillas porque apenas he pegado ojo la pasado noche)-Ana: me voy ya, no te olvides de darle la medicina a la niña(me dice Ana con el gesto serio)
-Anna: no lo hare! Como me iba a olvidar de eso?(le digo a la defensiva)                                                                             -Ana:  Anna no empieces por favor, luego nos vemos(dice mirandome un segundo para luego irse)                             (suspiro al verla cruzar la puerta)-Anna: esto no puede seguir asi(digo incorporandome de el sofa y llevandome las manos a la cabeza)  me levanto y voy a la habitacion de la niña,al mirarla se me cae el alma al suelo,solo imaginar que tenga que crecer con madres separadas se me parte el corazon, no quiero ni puedo consertir eso,darme cuenta de eso me hace reaccionar,tengo que hacer algo,amo a Ana y a nuestra hija por encima de todo y no me perdonaria perderlas por nada del  mundo,tenemos que solucionarlo como sea esto asi no puede seguir,mientras voy para el programa recuerdo que Ana tenia una entrevista hoy en un programa de la radio,busco la emisora para escucharla,al ponerla sonrio al escuchar su voz....

Escucho la entrevista,la oigo hablar y joder no se puede hablar mejor que ella,se expresa tan bien,es tan inteligente y rapida mentalmente que te deja alucinada con la rapidez y la facilidas que contesta a todo o sale del paso en cualquier situacion,tiene recursos para todo, en definitiva perfecta,hablan sobre sus proximos proyectos,de temas de actualidad,de todo un poco,yo me quedo embobada escuchando  su voz.... 
-Presentadora: hace poco hemos podido ver un video que Anna colgo en sus redes sociales en el que  vuestra hija decia su primera palabra,rym si no me equivoco(Ana asintio riendose)Ana  hablanos de Daniela... Como es esta niña que os tiene robados el corazon ?Como ha cambiado vuestra vida desde que Daniella llego?                                                         -Ana: si asi es su primera palabra fue rym el nombre de nuestra perra,se ve que va a ser amante de los animales como Anna,pues Daniela es una niña super inteligente y risueña,es un amor,a Anna y a mi nos robo el corazon desde el primer dia que la vimos,es preciosa la verdad,nos tiene completamente enamoradas,pero que voy a decir yo que soy su madre no? Y bueno pues la vida nos ha cambiado mucho para mejor,Daniela nos ha llenado de felicidad,cada dia consigue sacarnos sonrisas, nos tiene locas, no tengo palabras para describir lo que esa niña ha supuesto en nuestras vidas, es un regalo (dice Ana orgullosa y se rie,su risa me mata y me enamora,es el sonido mas que existe)                                                                           (entonces dispuesta a arreglar las cosas con Ana y a hacer lo que sea por conseguirlo,se me ocurre llamar a la radio y darle una sorpresa)                                              -presentadora: Ana tenemos detras de la linea a alguien que tiene decir algo sobre esto...                                                              -Anna: princesa dile hola a mama                                                             -Daniela: mama!!                                         -Ana: daniela!!! hola mi vida!  (dice Ana feliz)                                                                                         -Anna:  vamos de camino para la guarde escuchando la entrevista y Daniela no queria perder la oportunidad de decirle a su mami que es la mejor madre del mundo y que la quiere mucho,verdad cielo? Bueno Daniela y yo las dos...                                                         -Daniela:  shi                       -Ana: oohh mi niña, y yo a ti princesa                                                   (Ana le sigue hablando a la niña pero la niña como aun no habla ni entiende mucho esta a su rollo chapurreando cosas sin sentido  y nosotras nos ponemos a reir)                  -presentadora: va a ser una gran charlatana como su madre eh? Bueno Anna querias decirle algo mas a Ana?                                                                  -Anna: si ,si puedo si                                                       -Presentadora: adelante                                                                                -Anna:  Amor                                                 -Ana: dime  Anna...(me dice seca y algo tensa)                                                                                      -Anna: nada, que te quiero y que sabes que siempre te lo digo pero te lo digo una vez mas,que te admiro y que estoy muy orgullosa de ti y que Daniela tiene a la mejor madre deo mundo,eres increible Amor                                                              -Ana: gracias Anna yo tambien os quiero a vosotras ya lo sabes, luego te veo en casa(me dice seria y un tanto apatica,al escuchar eso me desiluciono)                                                  -Anna: si luego nos vemos,un beso,gracias lola(le digo a la presentadora)                                       tras colgar la llamada decido llevar a la niña a casa de los padres de Ana cuando termine el programa y preparle una sorpresa a mi  amor, y eso hago tras acabar el progama dejo a la niña con los abuelos y de camino a casa paro a comprar todo lo necesario,cuando Ana llega a casa.... 

Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora