#narraanna: -ana: se puede saber que coño es esto?? Cuando me lo pensabas decir anna? Eh cuando? (me dice gritando) con miedo la miro, nunca le he visto tan enfadada, en sus ojos habia rabia y rencor,me mataba con su mirada
-anna: ana tranquilizate!!cariño,yo...yo te lo iba a decir..(dije con lagrimas en mis ojos)
-Ana: que me tranquilice? Que me tranquilice??? Me lo ibas a decir? cuando me lo ibas a decir?? No me hagas reir anna por favor, no pensabas decirmelo nunca, pero mira de que forma mas bonita me he enterado, he tenido que pasar por un kiosko y verte ahi en portada para enterarme,(dice arrugando la revista con rabia)ahi estabas tu en preferencia para que te vean todos bien, precioso todo si señor muy bonito(dice gritando como una loca)
-Anna: amor....dejame explicartelo(dije suplicandole) -ana: explicarme que anna? Que te dije que no queria que lo hicieras y aun asi vas tu y lo haces y no me dices nada??sin consultarmelo,que has echo lo que te ha dado la gana sin pensar en mi? Eso es lo que me tienes que explicar? (estaba echa una furia sus gritos se podian escuchar en toda la calle y me quedo corta creo que se escuchaban en toda madrid) -Anna: eso no es verdad ana,ruben me engaño vale? Me engaño(dije derramando las lagrimas que habia estado aguantando todo este tiempo)
-ana: la que me has engañado eres tu a mi anna, tu eres la unica que has mentido aqui, tu eres la unica mentirosa(dijo gritando aun mas y tirando la revista al suelo con rabia)
-Anna: ana no me grites por favor,yo no sabia si lo iba a hacer,no lo tenia claro, hable con cris y me convencio,si no importaras y pensara en ti crees que le hubiera pedido hacer el reportaje con ropa interior en vez de completamente desnuda?,ana cuando terminamos de hacer las fotos ruben intento acostarse conmigo, me utilizo! todo lo del reportaje era una falsa solo para acostarse conmigo,cosa que evidentemente no consiguio,
Le dije que no lo publicase y aun si lo hizo ana, lo hizo sin mi consentimiento te lo juro mi amor creeme (dije llorando con rabia)
-Ana: y si cris te dice que te tires de un puente te tiras? Venga anna por favor que escusa es esa te dije que no queria que lo hicieras, joder! Oh vaya que gesto tan bonito con eso lo quieres arreglar todo? pues sabes que? Que no! Que me da igual que salgas con ropa interior como si sales con batas cual es la diferencia?,no queria que lo hicieras y lo has echo te ha importado bien poco mi opinion y no me has respetado eso es el problema,y lo de ruben pretendes que me lo crea? Anna no te inventes cuentos chinos conozco a ruben de hace un monton de años y lo siento pero no es capaz de hacer eso... No,no te creo! (dijo gritando totalmente fuera de si)
-Anna: amor....(dije desesperada al ver que ana no entraba en razon y no me escuchaba)
-Ana: joder anna no te das cuenta?me has engañado, despues de esto no puedo confiar en ti,como quieres que lo haga? (dijo enfadada y cegada por la rabia) -anna: ana por favor....
-Ana: ni por favor ni leches no quiero escuchar mas escusas, no quiero escuchar nada mas. sin escucharme, se dio media vuelta y se encerro en nuestra habitacion pegando un portazo, dejandome a mi alli plantada,con la palabra en la boca,llorando desesperada sin saber que hacer y como arreglar este lio que yo habia montado y en el que yo misma me habia metido sola.
#narraana: me meto en un nuestra habitacion con un enfado de mil pares de narices,echa una furia estoy que me subo por las paredes despues de haber discutido con anna,estoy muy cabreada con ella, es nuestra primera discusion tan fuerte en años,no me gusta discutir y menos con ella, pero es que es muy fuerte
se ha pasado por el forro todo lo que le dije, le ha dado igual y ha echo lo que le ha dado la real gana sin decirmelo y sin tenerme ningún tipo de respeto,y eso yo no lo puedo tolerar,le tolero todo pero ya que se ria de mi eso no se lo pienso dejar pasar, y lo peor de todo es que se intenta escusar con mentiras malas que no tienen ningun tipo de fundamento,como si eso le sirviera para justificarse, no tiene justificacion ninguna, cada vez que me viene a la cabeza las imagenes de la revista me enfado aun mas, la rabia me crece por dentro, esto no se me va a olvidar tan facilmente. Doi vueltas en la cama no consigo quedarme dormida, harta de dar vueltas en la cama, me levanto y me tomo una pastilla para poder dormir mejor, me la tomo y me vuelvo a la cama, nada mas tumbarme me quedo profundamente dormida.
#narraanna: cuando ana se encierra en nuestra habitacion enfadada,salgo llorando a fumar al balcon que hay en el salon, estoy muy agobiada,necesito que me de el aire,esta discusion me ha dejado destrozada, no se que hacer,estoy jodida muy jodida,soy imbecil todo esto es culpa mia,por no hacerle caso,por imbecil,ana esta muy enfadada conmigo y dudo mucho que se le pase de un dia para otro, es una cabezona la conozco y cuando esta asi se puede tirar varios dias enfadada y sin hablarme,y lo peor de todo es que tengo que reconocer que tiene razon joder aunque me de rabia reconocerlo ella tiene razon, el cabron de ruben me la ha jugado pero bien,el muy capullo me dijo que no lo publicaria y lo ha publicado que tio mas asqueroso, pensé que despues de marc no me encontraria con mas tios asi en mi vida pero mira resulta que hay iguales o peores que el y ruben es uno de ellos,pero esto ni se va a quedar asi mañana mismo lo soluciono,como ya le dije lo voy a denunciar,no se va a quedar de rosita despues de lo que ha echo.
por que me tiene pasar esto a mi? Joder, es que tengo que atraer a todos los gilipollas del mundo? Parece que tengo un iman, es que siempre tiene que pasar algo para impedir que ana y yo seamos felices? Es que todo el mundo esta en nuestra contra?? tiene pinta de esta va a ser una noche larga, no puedo ni quiero dormir,y no me atrevo a entrar a la habitacion,hace rato que ana se encerro alli y no ha vuelto a salir, sigo fumando apoyada a la barandilla,ya no se ni cuantos llevo fumados desde que sali aqui a tomar el aire,lo unico que se es que no he conseguido relajarme y sigo igual o mas agobiada que antes, de pronto siento como me cogen de la cintura muy fuerte y sin darme tiempo a reaccionar, me tapan la boca con un pañuelo, el pañuelo huele fuerte, poco a poco voy perdiendo la fuerza,veo borroso, me estoy mareando,derrepente ya no veo nada y noto como mis parpados se cierran.
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanficEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??