#narraAnna: despues de esa conversacion con ana,nos dormimos,o mas bien yo lo intento, no puedo dormir pensando todo el rato en lo mismo,es verdad que hablar con ana me ha tranquilizado y me ha servido para ver las cosas desde otro punto de vista,pero aun asi no puedo parar de darle vueltas al tema,no lo tengo del todo claro y es que me da miedo que al pasar menos tiempo juntas se nos vaya el amor o caigamos en la rutina o simplemente al no vernos aparezca en su vida o en la mia una nueva persona que nos aporte mas,me da miedo,no quiero que eso pase,aunque eso es imposible que pase no hay persona en el mundo que me aporte mas que ana,con ninguna de mis anteriores pareja he sentido esto que siento por ella,con ninguna de mis parejas me he sentido tan querida y me han cuidado tanto como lo hace ana,ana tiene el don de saber que decir en cada momento,sabe lo que necesito y cuando lo necesito y sabe como tranquilizarme aunque a veces como ahora no del todo,ana es perfecta lo tiene todo,recuerdo que cuando cris empezo a salir con dabiz e incluso ahora tambien lo hago me me meto con ella y la llamo cursi e empalagosa,en la vida hubiera pensado que yo iba a ser igual de cursi y empalagosa alguna vez y desde que estoy con ana lo soy, y es cris la que se cachondea de mi,de nosotras por como dice ella siempre derramar tanta azucar,con mis anteriores pareja esto no me ha pasado, no era asi, ellos no eran asi conmigo como es ella ni yo con ellos tampoco no se porque no salia ser asi,supongo que en el fondo sabia que no era con ninguno de ellos con quien queria pasar el resto de mi vida ,mi destino era junto a ella,con ana me pasa justo lo contrario me sale la vena cursi todo el rato,y a veces se que me paso,nos pasamos de empalagosas,pero yo no lo puedo evitar y se que a ella le pasa lo mismo, ella cuando la conoci de cariñosa tenia mas bien poco,por no decir nada,supongo que en eso he influido un poco y por eso ha ido cambiando la cosa.
Y a que viene esto? Pues viene a que es increible como una palabra,un beso o una abrazo,un simple gesto de la persona que quieres puede hacer que te tranquilices y te sientas mejor, pero es asi,y yo gracias a que ana me ha notado inquieta y moviendome mucho en la cama y institivamente me ha abrazado mas a ella he conseguido al fin quedarme dormida por fin y dejar de darle vueltas al tema de la prueba.
Al dia siguiente ana me acompaña a la prueba,pero no se puede quedar hasta que termine, tiene que irse antes porque tiene ensayo y antes tiene unos papeleos que arreglar, a mi no me importa que se tenga que ir lo importante es que ha venido conmigo y se que tengo todo su apoyo, pero no solo en esto,en todo. La verdad es que nunca me ha fallado y siempre desde que eramos nada mas que amigas hasta ahora siempre ha estado ahi cuando la he necesitado.Mientras esperamos a que sea mi turno y me hagan pasar, estoy con flan, no puedo parar quieta, doi paseos por la sala, bajo la atenta mirada de ana que me observa en silencio,al rato me siento a su lado,pero no duro ni un segundo sentada me vuelvo a levantar, salgo a la calle me fumo un cigarro,cuando estoy nerviosa me ayuda a relajarme ,vuelvo a entrar sigo dando vueltas por la sala,ana me obliga a sentarme me siento pero parece que la silla me quema y me vuelvo a levantar... -Ana: anna te quieres estar quieta de una vez? (dice seria) te vas a marear de dar tantas vueltas,me estas poniendo nerviosa hasta a mi... -Anna: es que estoy muy nerviosa y no puedo estarme quieta -ana: ni que fuera la primera vez que haces una prueba de estas, tranquilizate un poco cariño(yo la fulmino con la mirada) ven sientate anda (dice cogiendome de las manos y obligandome a sentarme,pero no en la silla si no sobre sus piernas) -anna: joder ana es que estoy muy nerviosa y me pongo tensa y no puedo... -Ana: shh,shhh relajate, venga coge aire,respira profundamente, y sueltalo despacito(hago lo que me dice ) -ana: que? Mejor? -Anna: un poco -ana: a ver cielo estoy segura de que lo vas a hacer muy bien,le vas a encantar,todo ira bien ya lo veras,tu solo se tu misma y se natural, lo demas ya saldra solo,confia en ti misma, has echo esto miles de veces, has estado al frente de programas de exito, has pasado por situaciones mucho mas duras y dificiles, y has podido con todo eso,con esto tambien puedes, solo tienes que estar tranquila, y si no? Pues nada ellos se lo pierden, pase lo que pase yo estare aqui siempre, vale? -anna: gracias amor, eres la mejor,en serio no se que haria sin ti,te quiero -ana: ya sabes que yo a ti tambien(dice besandome) en medio del beso me llaman para que pase a hacer la prueba,me despido de ana que antes de irse me desea mucha suerte y me dije que me este tranquila que todo saldra bien, mientras hago prueba pienso en ana, recuerdo todo lo que me ha dicho y eso hace que logre estar tranquila y la prueba me salga mejor de lo que esperaba,paso la prueba,no se muy bien ni como pero la paso,si me preguntan ahora no sabria decir ni que hice ni que dije,solo que la he pasado,me dicen que tengo que esperar para que me hagan una entrevista, espero como un cuarto de hora para la entrevista, una chica con pinta de ser secretaria me avisa y entro en una sala,en la que un señor y una mujer de mediana edad me hacen una serie de preguntas,que voy contestando con soltura una a una,al finalizar me dicen que espere en la sala donde estaba antes, y una hora mas tarde la misma chica de antes viene a avisarme de que quieren hablar conmigo, vuelvo a reunirme con el señor y la mujer que me habian echo la entrevista y me dicen que les ha gustado mucho mi prueba y que les encantaria que formara parte del programa, yo flipo un poco, estoy que no me lo puedo creer, ellos me explican las condiciones y como funciona el programa y cuando terminan me preguntan que si quiero trabajar con ellos y formar parte del equipo, y yo les contesto sin pensar que si, un poco extrañada conmigo misma por haber contestado asi a la ligera pero no me arrepiento, se que ana hubiera echo lo mismo, firmo unos documentos y cuando termino ya soy oficialmente jurado de tu si que si,pienso en cris y en la ilusion que me hace volver a trabajar con ella,y pienso en ana en lo orgullosa que se va sentir de mi, por fin despues de casi toda la mañana alli metida puedo salir y antes de salir llamo a ana para darle la noticia,pero no me lo coje, salgo por la puerta para ir a coger el coche, me paro a encenderme un cigarro y cuando levanto la cabeza de el bolso,me encuentro a quien menos esperaba alli en ese momento,se me cambia la cara al verle,la sonrisa se me borra... -Anna: que haces tu aqui?
ESTÁS LEYENDO
Sigo Encadenada A Ti [TERMINADA]
FanficEs la continuacion de encadenada a ti, que ocurrira ahora en las vidas de las annas? Seguira siendo todo tan perfecto??